Hola chicas!! os cuento lo que me ha pasado. Hace un rato acabo de llegar de urgencias. Llevaba desde el jueves con un dolor en el lado izquierdo, primero a la altura de la ingle que luego se me ha subido al ovario izquierdo. Al principio era un resquemor pero poco a poco me ha ido doliendo más y más. Así que esta mañana me he venido de la playa y me he ido al Sagrado Corazón, aquí en Sevilla. Me han reconocido, palp?ndome el vientre para descartar otra cosa y me han hecho una an?litica, un an?lisis de orina y una hcg para descartar embarazo aunque yo ya le dije que no podía ser porque me había venido la regla semana pasada (luego la doctora me dijo que era para descartar un embarazo ectípico). Pues nada, la analitica y la orina han salido bien, no hay s?ntomas de infecci?n ni de embarazo (eso yo ya lo sabía). Me han dijo que seguramente será una inflamaci?n ov?rica, que no tiene importancia, que puede ser producida por la regla que finalic? la semana pasada, unido a que tengo muchos gases. Me han recetado buscapina y paracetamol. En la clúnica me han inyectado un calmante que me ha dejado grogi toda la tarde, que me ha he pasado durmiendo, y hace un rato me he levantado. Me sigue doliendo, pero menos, así que estoy un poco más tranquila. Me han dicho que es totalmente normal y que no me preocupe, que c**o no ha salido nada en la an?litica no tiene importancia y que si me noto cambios en el flujo, o al orinar o si sangro que vaya enseguida. Lo único positivo es que no hemos tardado nada, c**o me hice de Sanitas en junio he ido directamente a la privada y en hora y media ya salía con los resultados, para estos casos me alegro de haberme dedicido porque en la seguridad social, por lo menos aquí en Sevilla, para una anal?tica te puedes llevar cuatro horas.
Bueno, chicas, y vosotras qué? cómo estéis? yo deseando coger las vacaciones el miercoles y mas despues de esto.