Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 12:55

MaryApple ya que LMM está solita, pobrecita ella, díselo a tus padres, y te la llevas a pasar las fiestas con ellos. Así por lo menos ahorras un día, y además te encuentras más protegida con tus padres cerca :coqueta: ??? SEGURO QUE LE PUEDEN !!!!!!!!!
Pero sólo a ella, eh! y para que le sea tan incómodo y se vea en el compromiso de que ella tendré que invitar después. Puedes intentarlo, a ver qué pasa.... Además, así puedes tener después excusa para pasar un día con tus padres a solas - sin LMM-, lo mismo marinovio lo entiende........

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 13:16

La_Meiga_Cocina escribió:MaryApple ya que LMM está solita, pobrecita ella, díselo a tus padres, y te la llevas a pasar las fiestas con ellos. Así por lo menos ahorras un día, y además te encuentras más protegida con tus padres cerca :coqueta: ??? SEGURO QUE LE PUEDEN !!!!!!!!!
Pero sólo a ella, eh! y para que le sea tan incómodo y se vea en el compromiso de que ella tendré que invitar después. Puedes intentarlo, a ver qué pasa.... Además, así puedes tener después excusa para pasar un día con tus padres a solas - sin LMM-, lo mismo marinovio lo entiende........
Buff, que miedo...mis padres y LMM son c**o el agua y el aceite.
Mis padres son muy modernillos y ella tiene mentalidad de señora octogenaria a sus 56 añitos(que habrá abuelitas con más marcha que esta señora, segur?simo..).

Pero bueno, c**o se las da de señora encantadora(hasta que muestra su verdadera cara),o bien la cena transcurrir?a con aparente normalidad, o seráa un verdadero desastre, conociendo la descaradamente sinceros y poco amigos que son mis padres de los cumplidos y las apariencias.

También teniendo en cuenta que mi abuela que en paz descanse le hizo la vida imposible a mi padre, pero IMPOSIBLE...fue un verdadero infierno, aún me acuerdo de aquellas navidades a grito pelado, y sólo de poder tener la mínima sospecha de que su niña puede estar pasando por lo mismo ( dios quiera que no), es de los que saca la artiller?a.

Cocinillas, si eso te supone evitarte situaciones incómodas, bienvenido sea..

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 13:22

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:40, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 13:29

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:MaryApple ya que LMM está solita, pobrecita ella, díselo a tus padres, y te la llevas a pasar las fiestas con ellos. Así por lo menos ahorras un día, y además te encuentras más protegida con tus padres cerca :coqueta: ??? SEGURO QUE LE PUEDEN !!!!!!!!!
Buff, que miedo...mis padres y LMM son c**o el agua y el aceite.
Mis padres son muy modernillos y ella tiene mentalidad de señora octogenaria a sus 56 añitos(que habrá abuelitas con más marcha que esta señora, segur?simo..).

Pero bueno, c**o se las da de señora encantadora(hasta que muestra su verdadera cara),o bien la cena transcurrir?a con aparente normalidad, o seráa un verdadero desastre, conociendo la descaradamente sinceros y poco amigos que son mis padres de los cumplidos y las apariencias.

También teniendo en cuenta que mi abuela que en paz descanse le hizo la vida imposible a mi padre, pero IMPOSIBLE...fue un verdadero infierno, aún me acuerdo de aquellas navidades a grito pelado, y sólo de poder tener la mínima sospecha de que su niña puede estar pasando por lo mismo ( dios quiera que no), es de los que saca la artiller?a.

Cocinillas, si eso te supone evitarte situaciones incómodas, bienvenido sea..
El que?? Me he perdido :nodigona: :nodigona:
Lo de que no tengas relaci?n con tu padre

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 13:32

[ 8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:42, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Oct 2007 13:56

a???
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 15:03, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 14:05

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:
Lo de que no tengas relaci?n con tu padre
Ah vale :lol: :lol: :lol: Es que ando de lunes y no me entero :lol: :lol: :lol: Lo de mi padre es que es punto y aparte :lol: :lol: De hecho, LMM al lado de mi padre es un ejemplo de bondad y cariño :lol: :lol: :lol:
Estás rodeadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Pero bueno, más o menos, a mi me pasa con la familia politica de mi madre ( menos su único y verdadero cuñado, mi tio, que es maravilloso, tan bueno o mejor que mi padre)
Las cuñadas de mi madre ( las mujeres de sus hermanos) me tratan c**o si yo fuese familia politica también, menos que una cuñada. Después de 32 años no se han dado cuenta de que soy la sobrina del marido, y algunos de los sobrinos de mi madre algo parecido.........
No es lo mismo, la verdad, pero bueno.... rodeada me siento en cuanto se acercan las fiestas......... porque aún encima, para la única persona que me podría llegar a entender, se me muri?... y tampoco se lo habría dicho, pobrecita mia, c**o se podría haber puesto si se entera de que me deja con una suegra c**o la que tengo, hasta me habría animado a que lo dejase para no aguantarla..........

De todos modos..... y si intentas hacerles una cita a tu padre y a LMM, reunirlos a ellos dos solos pa la cena de nochebuena ?tu crees que el universo implosionar? ante la presencia de tanto cariño hacia su pr?jimo???????????????
Me temo que iba a ser una pregunta a la que le gustaría responder a muchos físicos :lol: :o

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2007 15:13

Vengo de temas varios y nos han aconsejado venir a ver el tema de las "suegras" en este post, y en verdad me he reido un rato, aunque no he leido todo, pero lo leere, pero lo que veo es que es una raza de suegras naturalmente con mala leche, pero felizmente todas no son igual, son personas que aunque no hubieran tenido nueras, le hubieran cogido mania a cualquier otra persona de la familia, necesitan poder desahogar el mal estar que tienen dentro de ellas y tienen que hechar el veneno para hacer dano al ser mas fragil que es la nuera, pieza anadida a la familia y que muchas veces lo que les da es envidia de no ser c**o ellas. Lo que veo es que yo creia que la generacion despues de mi (tengo casi 60 anos) tendria mas defensas para protegerse de este "predator", pero veo que lo pasais tan mal c**o yo hace anos.
Yo creia que era porque aunque me case a los 23 anos, estaba muy superprotegida por mis padres y no me sabia defenser y para no crear mal estar, siempre me callaba cada vez que mi suegra me lanzaba cosas desagradables, pero veo que ahora que las jovenes estan mas liberadas es igual. Lo lamento !
Yo he arreglado el problema hace poco (5 anos) no la he visto mas, solo hablo por telefono y cuando ella llama, yo jamas ! cuando el "tapon salta " ... a mi me ha saltado... demasiado tarde, pero ahora respiro, por lo menos no le veo su cara... (vivo a dos calles de su casa) es fuerte !!
El consejo que puedo dar, si puedo, es no dejar pasar ni la primera vez, explicarse, si es posible, pero no callarse y soportar, porque luego es c**o una bola de nieve que rueda.... y cada vez es peor... lo se por experiencia ! :evil:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Oct 2007 15:45

Las ideas de los chinos ya las puedes estar poniendo aquí, y si puede ser con foto mejor, a ver si cogemos ideas!!! :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 16:46

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:43, editado 1 vez en total.

Responder