Vengo de temas varios y nos han aconsejado venir a ver el tema de las "suegras" en este post, y en verdad me he reido un rato, aunque no he leido todo, pero lo leere, pero lo que veo es que es una raza de suegras naturalmente con mala leche, pero felizmente todas no son igual, son personas que aunque no hubieran tenido nueras, le hubieran cogido mania a cualquier otra persona de la familia, necesitan poder desahogar el mal estar que tienen dentro de ellas y tienen que hechar el veneno para hacer dano al ser mas fragil que es la nuera, pieza anadida a la familia y que muchas veces lo que les da es envidia de no ser c**o ellas. Lo que veo es que yo creia que la generacion despues de mi (tengo casi 60 anos) tendria mas defensas para protegerse de este "predator", pero veo que lo pasais tan mal c**o yo hace anos.
Yo creia que era porque aunque me case a los 23 anos, estaba muy superprotegida por mis padres y no me sabia defenser y para no crear mal estar, siempre me callaba cada vez que mi suegra me lanzaba cosas desagradables, pero veo que ahora que las jovenes estan mas liberadas es igual. Lo lamento !
Yo he arreglado el problema hace poco (5 anos) no la he visto mas, solo hablo por telefono y cuando ella llama, yo jamas ! cuando el "tapon salta " ... a mi me ha saltado... demasiado tarde, pero ahora respiro, por lo menos no le veo su cara... (vivo a dos calles de su casa) es fuerte !!
El consejo que puedo dar, si puedo, es no dejar pasar ni la primera vez, explicarse, si es posible, pero no callarse y soportar, porque luego es c**o una bola de nieve que rueda.... y cada vez es peor... lo se por experiencia !