Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:50, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Cuidado con la tapa del yogur griego que aunque sea de fácil apertura se te puede romper y entonces ... a ver qué hacesCocinillas1978 escribió:mafibel escribió:Tb te puede dar mi madre un master en apertura de latas de espárragos, a combinar con apertura de latas de piña, (son distinto tipo de latas, tiene su complicaci?n, no vayas a pensar q es fácil...) lo q combina conunas lonchitas de jamón serrano...y de postre un yogurt griego, q c**o es de fácil apertura...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera que llamo a LMM y le pregunto si estoy capacitada para meterme en tan alto nivel culinario
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Y así mismo vas a saber abrir el sobre de la sopa?Cocinillas1978 escribió:Pues una sopa de sobreGarfield escribió:Jo, entonces ... ¿qué vas a hacer de comeréCocinillas1978 escribió:
Cariño, se te ha olvidado explicarme que no puedo tirar de congelados a todas horas, ni seguir siendo abonada del TELEPIZZA, TELEKEBAB, BURGUER KING Y MC DONALD'S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un revuelto de atún, nada de tortillas que eso ya es COCINA AVANZADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la lata de atún?
Igual tienes que pedir ayuda a algún vecino.
Y lo de encender el fuego para hacer el revuelto? porque la sopa te la puedes comer fría, pero el revuelto si no lo cocinas ...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
Buf, menos mal.Cocinillas1978 escribió:Pero tengo vitrocer?micaGarfield escribió:Y así mismo vas a saber abrir el sobre de la sopa?Cocinillas1978 escribió: Pues una sopa de sobre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un revuelto de atún, nada de tortillas que eso ya es COCINA AVANZADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la lata de atún?
Igual tienes que pedir ayuda a algún vecino.
Y lo de encender el fuego para hacer el revuelto? porque la sopa te la puedes comer fría, pero el revuelto si no lo cocinas ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo que coordinar mechero y placa de la cocina
![]()
![]()
No sí qué haréamos sin estos avances

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yelines escribió:no os riais que el otro dia le dije a carmelo que pusiese el caldo a calentar para hacer una sopa (yo estaba dandole la comida a emma) y me dijo que se habia roto la vitro que no funcionaba... (tenia el candado puesto), que yo se lo pongo siempre para evitar accidentes...![]()
![]()
![]()

Por cierto yelines...que tal tu suegra??
-
- Subjefa/e de cocina
MaryApple escribió:yelines escribió:no os riais que el otro dia le dije a carmelo que pusiese el caldo a calentar para hacer una sopa (yo estaba dandole la comida a emma) y me dijo que se habia roto la vitro que no funcionaba... (tenia el candado puesto), que yo se lo pongo siempre para evitar accidentes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto yelines...que tal tu suegra??
según parece bastant mejor (yo no he hablado con ella) y ayer no fui al hospi porque tenia fiebre, asi que me quedé en casita, poniendo lavadoras, cuidando de emma... vamos lo que hace una madre cuando está enferma... seguir con su vida normal

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina