Mensaje
por maverick4 » 23 Oct 2007 16:28
Sobre lo que decíais antes, que por lo menos es algo de avance lo de abrirle los ojos a nuestros chicos sobre cómo son sus mamis, ¿qué hacer cuando eso está superado? Me explico, mi marido sabe perfectamente cómo es su madre, se da perfecta cuenta de que pasa bastante de las niñas, de que a mí no me quiere ni le gusto nada y lo que es peor, que él es el último de sus hijos en importarle, para ella están el resto de hijos mucho antes, sobre todo su hijo mayor, que es quien le sacá las castañas del fuego cuando se quedé viuda. c**o os digo, mi marido sabe todo esto, pero cuando discutíamos (afortunadamente cada vez menos, lo tengo ya tragado) me decía que a pesar de todo era su madre y que él quería hacerlo bien con ella ya que ella no lo hacía bien con nosotros. Y qué hacer ante ese arranque de bondad? Yo se que él es mejor persona que yo, yo no tengo esos sentimientos tan buenos, yo por mi, ni la hablaréa, pero mi marido es estupendo en todos los aspectos, así que ese engrendro de LMM no va a conseguir que yo tenga ni una bronca más con mi marido por su culpa. Ya os dije que ahora no vamos mucho (lo de irnos a vivir a 100 km. de ella ha sido mano de santo, porque con los niñas no nos movemos mucho la verdad y lo que hacemos es la "visita del médico" por su casa cuando pasamos para ir a casa de mis padres. Hombre, de las navidades no me libro, aunque con la excusa de que a dormir por el tema de las niñas, tengo que quedarme donde mis padres (hay cuna y en casa de LMM no, su calefacci?n es tercermundista para una casa de pueblo, etc.) pues sólo vamos a comer el día de Navidad. Y tambiénalguna fiesta de las 3 que hacen al año en el pueblo, pues vamos, pero solo comer y nos vamos.Siempre hay una excusa, la merienda de las niñas, que tienen que dormir la siesta.... Hemos encontrado la manera de ir, quedar bien, pero sin que lo lleve yo mal, aunque nos ha costado sangre y lágrimas c**o no os podeis ni imaginar. Lo que NUNCA la perdonar? a LMM es c**o sufre mi marido cada vez que salimos de all?, su cara es un poema, no entiende por qué nos tiene que rechazar así, por qué se siente c**o un extraño en la que antes era su casa (tiene muy claro que ahora su casa es la nuestra), pero aún así, dice que él quiere seguir yendo, que aunque sea solo de compromiso y por cumplir, pero por él que no quede...
Así que yo lo hago porél, y sólo porél, porque se lo merece todo, pero LA ODIO, Y LA ODIO por el daño que le hace.
Otro día más, que lo de mi cuñad?simo y su mujer es para otros 2 cap?tulos.....