PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 23 Jun 2008 23:52

Muchas felicidades a ls nuevas mamis que han conseguido su positivo
y a ver si se nos pega algo a las demás!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 24 Jun 2008 09:14

buenos dias nenas, no entre esta semana todavia porque estoy estudiando. luego leo lo que paso ayer pero es que tengo que deciros algo
me he hecho un test, y parece positivo. :o
estoy totalmente en choc, pensaba hacermelo para quitarme la duda de encima pero es que no se lo que pienso! me siento c**o cuando miras una peli y te quedas :"anda, mira esta embarazada!"
ahora a ver c**o se lo digo al costillo, aich y tengo unas ganas de fumarme un cigarro.
no se si repetirmelo... segun el test estoy de dos semanas aprox. pero ya sabeis que no me vino la semana pasada.
aich, aich, voy a terminarme la leche y vuelvo.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Jun 2008 10:44

estanjana muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso: , que gracia me ha hecho bebete la leche tranquila mujer.

una preguntilla que clase de test es ese que te dice de cuanto tiempo est así

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 24 Jun 2008 10:46

estanjana.... QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!! FELICIDADES GUAPA. Creetelo que vas a ser mami.

Muchisimas felicidades !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 24 Jun 2008 11:15

sigo sin creermelo, ya no se cuantas veces me he mirado el test. nufly, el test es el timetest de arsana. te sale una rayita que te indica que esta bien hecho, y luego tienes dos casillas mas, si solo sale A es negativo, si sale tambien B es positivo, entonces si la rayita de B es de grosor parecido a A estas de unas dos semanas, si la rayita es mas gorda, estas de mas de dos semanas.
tengo la sensacion que no es verdad, que no me esta pasando de verdad, aich y tengo ganas de gritarlo, y el papa no se si vendra a comer jeje, aich y no me concentro para estudiar!
y no se si llamar y coger hora para el medico de cabecera o decirle al chico que me he hecho un test, tambien tengo que recoger los resultados de una citologia. aich!

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 24 Jun 2008 12:37

enhorabuena a tos los positivos.Estanjan donde comprastes el test ese que te acabas de hacer?

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 24 Jun 2008 13:30

Holas chicas, lo primero felicidades a todas las que teneis el positivo y mucha suerte a las que lo estais deseando. Me uno a vosotras para buscarlo y que venga pronto.
Llevo un tiempo por aqui, pero no he escrito, ahora mi chico y yo nos hemos decidido a ser padres, pero tengo un montón de dudas, a ver si me podeis ayudar.
No tengo seguro médico, pero quiero hacermelo porque quiero que a las pruebas venga mi marido conmigo y su horario es muy complicado, alguna me podeis asesorar?
Esa es una duda, luego está la grande, que tengo dudas de todo. Si tengo que ir al médico antes de empezar a intentarlo o no hace falta, si tengo que tomar ya el ácido f?lico, en fin, os agradeceria que me contaseis c**o lo habeis ido haciendo vosotras.
PD. Alguna tiene miedo?? Yo s

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 24 Jun 2008 14:37

ESTANJANA, MUCHAS FELICIDADES!!!!
Desde que se abrio este post estamos cayendo muchas, eehhh.
Futuras mamas, vamos a mandar toda nuestra energia a todas las que todavia siguen intentandolo para que este veranito sea el de las embarazadas. Ip Ip uurrraaa!!!!!!! :up: :up: :up:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 24 Jun 2008 17:00

bmmin suelen recomendar tomar acido folico antes de quedarte embarazada y durante los 3ª meses del embarazo.Yo si que iria al medcio por lo menos que el te oriente

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 24 Jun 2008 17:06

bmmin, sobre lo del seguro no puedo asesorate, y de lo que no se prefiero no contestarlo.

Sobre si tienes o no que ir al medico, te cuento lo que yo he hecho.

Yo estaba tomandome la pildora y ahora hemos decidido ir a por el bebe. Fui al medico y me dijo termina la caja que tengas a medias de la pildora, y empiza ya a tomarte el acido folico. Y hasta que no te venga la regla después de dejar las pastilla utiliza preservativo (si te quedas en ese periodo tampoco pasa nada) y luego ya a por el bebe.

Total que dejé las pastillas a finales de Mayo, ahora me tendria que venir la regla, vamos que me tenia que haber bajado el jueves y todavia no me ha bajado. :cry: :cry: :cry:

Yo sigo tomando todos los dias el acido folico y esperando a que me baje, una vez que me baje a por el niño, sin prisas y cuando venga que no queremos agobiarnos.

Yo te aconsejaria que te fueras al medico de cabecera y se lo comentaras :wink:

Rosa81, yo espero que a la vuelta del verano tengamos que hacer una lista de las nuevas mamas y estemos todas allí puestas. Que tal lo llevas guapa?? :D

:beso:

Responder