EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2008 23:45

Elaine escribió:Con nauseas, mareos, etc? A?n no entiendo lo "especial" de lo que se habla ademas de las molestias...

"La etapa más bonita de una mujer"... que topicazo. Lo bonito es dar vida (aunque con el indice de sobrepoblaci?n, eso de dar vida ya está trillado) lo bonito es ver que tu cuerpo es capaz de hacer eso... pero luego estar abrazada al water todo el día o estar en la cama y que el techo se te mueva, retener liquidos, que te salgan estrías, depresi?n dependiendo de los casos... No es gana de ag?ar la fiesta, pero es que eso de bonito tiene poco, ademas de que apra algunas no resulta en absoluto bonito.

Ps. Si es lo que tanto se desea, adelante y suerte, a poner a trabajar al futuro papi :lol:
Q pintas tu en este postú si no te gusta el tema de la maternidad, o la forma en la q aqui le damos trato al tema, pasa de largo y deja q el resto hagamos y digamos lo q nos apetezca en el sitio correcto. Sobras.

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 27 Jul 2008 23:51

ilogic escribió: Q pintas tu en este postú si no te gusta el tema de la maternidad, o la forma en la q aqui le damos trato al tema, pasa de largo y deja q el resto hagamos y digamos lo q nos apetezca en el sitio correcto. Sobras.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 28 Jul 2008 09:32

Hola chicas, que tal va todo??? He estado unos días sin poder entrar. Yo c**o os dije este mes hemos empezado la busqueda, no creo que tengamos tanta suerte, pero bueno. Estoy a 9 días de la regla y tengo unos s?ntomas horrorosos, el pecho inflamado, la tripa y un dolor en el ovario que de vez en cuando me mata, con lo cual, creo que este mes va a ser que no, pero bueno, no anticipemos acontecimientos y ya veremos.
Lo peor es el pensarlo, yo creo que el sueño que tengo es que me estoy sugestionando!!!! :beso: :beso: para todas.
PD: seguro que los primeros meses del embarazo con las nauseas no sean lo mas bonito, pero el momento en que sabes que estas embarazada, pues imagino que sí es bonito y notar c**o crece una personita dentro de ti, pues creo que tambien es bonito.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Jul 2008 10:33

ilogic ya has vuelto de vacaciones, que tal espero que hayais descansado mucho :beso: :beso:

esas barrigotas c**o estan y las que estan en busqueda que algun retrasillo por hay, paola esperamos noticias.

bueno chicas me voy a poner a trabajar un poquillo que poco apetece los lunes.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 Jul 2008 10:59

Es verdad!!!
Que tal Paola, hay retraso?????

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Jul 2008 11:37

:( :( Pues no, ayer fue puntual c**o siempre, aunque mira pensandolo ahora en frio me ha venido hasta bien, porque ahora mismo estamos en un momento no muy bueno econ?micamente aparte que vamos a meternos en un hipotec?n de mil demonios y yo estoy ahora sin trabajo, a ver si me encuentro unas buenas oposiciones y hay suerte... Much?sima suerte a todas las que están pendientes de test próximamente :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 Jul 2008 11:50

Bueno... no pasa nada, cuando veais que es mejor momento, otra vez a la carga!!!! No te desanimes, eh!!!!

:beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 28 Jul 2008 12:00

!!hola chicas!!tenemos la lista de embarazadas parada haber si para este mes nos apuntaramos muchas!! :D :D .una pregunta para quien pueda ayudarme, este es el primer mes que despues de dejarme los anticonceptivos me he dado cuenta que en este momento tengo flujo c**o clara de huevo(ultimo periodo 14/07/2007) osea que voy aprovechar para deberear a top? y mi pregunta es cuando tienes ese flujo quiere decir que si tengo un ovulo fertil para que sea fecundado??? o puedes tener ese flujo y no haber ovulo??muchas gracias chicas por contestarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 28 Jul 2008 12:05

andreamodas escribió:!!hola chicas!!tenemos la lista de embarazadas parada haber si para este mes nos apuntaramos muchas!! :D :D .una pregunta para quien pueda ayudarme, este es el primer mes que despues de dejarme los anticonceptivos me he dado cuenta que en este momento tengo flujo c**o clara de huevo(ultimo periodo 14/07/2007) osea que voy aprovechar para deberear a top? y mi pregunta es cuando tienes ese flujo quiere decir que si tengo un ovulo fertil para que sea fecundado??? o puedes tener ese flujo y no haber ovulo??muchas gracias chicas por contestarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo no te puedo ayudar mucho, tengo entendido que la clara de huevo es cuando estas ovulando, y es el periodo más fertil. Digo yo que si no ovulases, no tendrias ese flujo.
A ver si alguien te puede ayudar más :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 28 Jul 2008 12:08

Hola chica.... bueno, bueno que calentito ha estado el foro este finde.

Lo que no entiendo es que si no te interesa algo para que te metes a leerlo y criticarlo... en fin hay gente para todo.

Bueno pues os cuento... todavia no me ha bajado la regla. Tengo el pecho muy hinchado, pero no me baja.

Tampoco se si se le puede llamar retraso, porque este es el segundo mes que me bajar? la regla después de haber dejado la pildora.

El mes pasado me llego al 26 días desde el ultimo dia al primero de la siguiente regla.

Y este mes ya voy por el día 30 días.

Tambien os tengo que confesar, que la semana pasada fue una sema llena de nervios y agobios (curro, preocupaciones tontas pero que no se van de la cabeza..) y para colmo este finde movida con mi marido, y ahora estoy un poco plof :(

Asique ya no se si es retraso por embarazo, por regulaci?n de la regla o por los disgustos... además la semana pasada eche algo de flujo, con lo que se supone que estaba ovulando, no?... A ver si llega el jueves que c**o vacaciones.

He dicho que si este jueves no me ha bajado me hago un test de embarazo, o creeis que es pronto??

Muchas gracias por leerme, estoy echa un poco lio y las sensaciones un poco contradictorias.

Responder