Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Nov 2007 09:49

[quote="mafibel"]ayer recib? c**o 12-14 llamadas de esas al fijo...seguro q era ella..[quote]
:o :o
Dios mío!!!! 12-14 llamadas!!! y luego yo que me ando quejando!!!! :lol: :lol:
Lo de tu madre es dedicación absoluta al arte de desquiciar al personal!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 09:54

Sí, maryapple, mi madre c**o TORTURADORA para cualquier régimen totalitarista...NO TIENE PRECIO...

Estoy x no abrir la puerta a nadie, q además, desde hoy al sábado estoy sola con la nena, Fer anda x Valladolid en una feria de turismo...

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Nov 2007 09:57

Pues nada, tu tranquilita en casita con Geno y que no alteren esa tranquilidad.Aunque ya tiene que ser difícil con tanta llamada, es que ni por la nena jolines!!!!,que la pobre terminar? alteradita al sonar tantísimo el tel?fono.

Que ego?sta es la gente... :pelea:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 10:00

Ayer ella estaba dormidita aqui en el sofá, tan pancha...me daba cosa hasta llevarla a la cunita... así q la tap?...a los 10 minutos, llamadita de la torturadora...pasó d cogerle, pero la niña, despierta y muy enfadada...la tuve q llevar a la cuna...y alli ya, mejor, pq no oye el tfno...q sigui? sonando y sonando...

Otras veces se ha mosqueado, pq le decía, "por favor, date cuenta q la niña tiene q tomar el pecho, y estar tranquila, no llames tantas veces"...pues tb, ofendida...es una p...ego?sta...si le llevas la contraria, ya está liada...y c**o yo, desde pequeña, se la llevo, pq trato de ser normal y coherente, no c**o ella...pues imagínate...choque frontal, c**o los carneros...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 10:11

Oye pues en el tel?fono de casa no sé si se puede, pero en el mívil le puedes poner la opción de que cuando te llame ella directamente no suene, y así ni te enteras :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 11:24

Buena idea, Silvia...gracias...lo q pasa q esta mujer no sé si tiene acciones en movistar o q...pq me ha llamado estos días d otro mívil q no es ninguno d elos 2 q yo tengo fichados...y si no, ahora usa llamada privada...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Nov 2007 13:16

Y si le quitas el volumenú? Yo a veces lo he hecho y c**o se ilumina la pantalla, lo ves, si quieres contestas y si no, c**o no suena.
:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Nov 2007 13:37

Quiz? el problema sea tambiénel telefono fijo...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 13:40

Sí, el fijo tb es problema...el mívil, es menos problema x lo q dices....además, es q llama mediante llamada privada, y no sale n?mero... así q, hala, ahora no contesto a ninguna llamada privada!!!

Me da mucho coraje...

Por cierto, acaban d llamar al timbre, abajo, y no eh respondido...si es correos o un paquete, q dejen papelito en el buz?n, q ya lo coger?...pero para mi, q era ella...q ya no podría aguantar más...he quitado la tele q tengo d acompañamiento, y listo...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 13:42

mafibel escribió:Sí, el fijo tb es problema...el mívil, es menos problema x lo q dices....además, es q llama mediante llamada privada, y no sale n?mero... así q, hala, ahora no contesto a ninguna llamada privada!!!

Me da mucho coraje...

Por cierto, acaban d llamar al timbre, abajo, y no eh respondido...si es correos o un paquete, q dejen papelito en el buz?n, q ya lo coger?...pero para mi, q era ella...q ya no podría aguantar más...he quitado la tele q tengo d acompañamiento, y listo...

Otra cosa no, pero CONSTANTE lo es un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder