FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 05 Feb 2007 16:56

Muchas gracias :D :D , tenéis razón, esperar? c**o mínimo hasta el jueves por la mañana, si no me viene antes.
:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Feb 2007 17:47

rubita:

c**o sigues????

has guardado el reposo que te hemos dicho, sigues manchando????

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 06 Feb 2007 08:55

Hoy estoy mucho más tranquila, tampoco me ha venido todavía, sigo sin manchar nada y con los mismos s?ntomas de dolor de pecho y dolor de regla. Soy muy muy puntual y me extraña tener 2 días de retraso.
Esperaremos hasta el sábado para hacer la prueba (si podemos).
Para colmo tenemos comida familiar el sábado (calíotada). Si estuvi?ramos, que ilusión me hace comunic?rselo a mi familia todos juntos, es difícil juntarnos, somos 5 hermanos.
Espero que vaya todo bien, pero por otra parte no me puedo creer que nos podamos quedar en el primer intento.
Ya veremos c**o van transcurriendo los días. Os mantendré informadas.
Y vosotr así Cómo vais?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Feb 2007 09:32

buenos dias chicas:

que mal me encuentro esta mañana, sigo en le trabajo pq la carajota de mi compi le duele la garganta y se ha quedado en casa, sino fuera por eso ya me hubiera ido.

me he levantado con un terrible dolor de cabeza y desayunando me he tomado mi chute particular para la migra?a............. el dolor de cabeza no ha desaparecido, pero es que estoy revuelta, tengo unas nauseas, que la papelera la tengo preparada para cualquier momento tirarme encima de ella. menos mal que la regla acabo ayer y no puedo haberme quedado de ayer para hoy embarazada, pero que me encuentro mal, me encuentro mal

me voy al baño y os cuento que me ha pasado....

yo y mis migra?as :lol: :lol: :lol:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola chicas

Mensaje por maykasan » 06 Feb 2007 09:50

hola chicas, qué tal?
Silvias, yo me esperar?a c**o tú dices hasta el jueves o así, pero de verdad que no es tan difícil quedarse a la primera. mucha suerte y espero que pronto nos des la noticia de que estés embarazada, ojalá sea así.
Purinchy, mucha suerte a ti también. Yo la otra vez tambiénme quedé a la primera, pero esta vez no... :cry: Ya me ha venido una vez la regla, y voy para la segunda, porque c**o ya os digo me hicieron el otro día en urgencias el test y dio negativo :cry: . Ahora estoy "de bajén" y estoy fatal. ¿Y que se solucione esa bronquilla con tu marido, guapa!. Espero que ya todo bien.
Un beso y mucha suerte a todas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 09:53

SilviaS...yo me quedé a la primera, y voy a por los 4 mesitos de embarazo (vengo de hacerme la prueba de Coombs ahora mismo, me ha dolido un huevo el an?lisis, he sangrado mucho (jamás suelo sangrar) y me pica y escuece la zona del brazo anexa...

Bueno, q yo con apenas dos días de retraso de regla me hice la prueba y dio positivo...nopude resistirme ma?s...c**o tú, soy hiperpuntual....y no me equivocaba...el retraso fue lo q imaginaba...(es q jamás se mehabía retrasado ni un día,s iempre se me adelantaba, en todo caso)...

H?ztelaaaaaaaaa!!!!! :lol:
:beso: Bel

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 06 Feb 2007 14:51

Mafi pero que te han hecho mujer!!! :o :o mas que un an?lisis parece que te han cortao el brazo :cry: :cry: yo es q estoy un poco pez en todo esto y quiero empaparme para cuando yo tenga que hacer todo, en que consiste esa prueba? y para que es? asiasssssss :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Feb 2007 16:45

Gracias maykasan si ya se paso la bronca y ahora estamos bien.Pues yo desde el descanso de 2 meses, hasta finales de febrero no me viene la regla(bueno eso creo yo porque c**o todo lo que me ha pasado hasta ahora esta muy descontrolado pues nose el dia) pero bueno ojala sea pronto, pero no quiero obsesionarme que dicen que es muy malo y si yo veo que pasan los meses y no me quedo embarazada si que voy a estar mal, asique vamos a tomarlo con calma y haber si pronto damos la noticia. Un beso
Silvias, no tarde mucho en acerte la prueba que nos tienes en vilo ojala te de positivo y asique el sabado puedes dar la gran noticia a tu gente, ojala.Animo y un beso.
CHICAS NO SE QUIEN PUEDE PONER ESTO EN POST c**o EL DE EMBARAZADAS, NOMBRE DE NI?AS, NI?OS A QUIEN HAY QUE DECIRSELO. A QUE SI HAY QUE PONERLO, QUE DECIS VOSOTRASÍ
UN BESAZO PARA TODAS
:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Feb 2007 18:06

HOLA PURI

YO TB HABIA PENSADO EN QUE LO PODRIAN SUBIR ARRIBA, YA QUE MENSAJES LLEVAMOS, EN ALGUN SITIO LEI, QUE NO SE QUIEN ES, PERO CREO QUE SE LLAMA NACHO, ES EL ENCARGADO, AUNQUE NO SE c**o VA EL TEMA, PERO BUENO, YO c**o CREADORA DE ESTE DEBATE PARA LAS MUJERES, PAREJAS, ETC,ETC.... PIDO, RUEGO.... QUE NOS DEN UN ESPACIO ARRIBA, EN LOS DEMAS POST.

BUENO YA VEREMOS SI HACE EFECTO

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Feb 2007 18:08

MAYKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o SIGUES DE ANIMOS????

DA ALGUNA NOTICIA, COMUNICATE QUE ME DEJASTE PREOCUPA ESTA MAÑANA

Responder