Familias Pol?ticas...:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Con vuestro permiso, aunque este post es de familias pol?ticas....
QUIERO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....bueno, en realidad quiero AHOGAR A MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fue bonito mientras dur?....una semana sin q me llamara....hoy, 3 llamaditas en lo q va de día....
En qué idioma le puedo hacer entender q QUIERO Q ME DEJE EN PAZ???????????
Joer, q venga mi suegra, qal menos no me llama y me deja en paz!!!!!!
Bel
Con vuestro permiso, aunque este post es de familias pol?ticas....
QUIERO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....bueno, en realidad quiero AHOGAR A MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fue bonito mientras dur?....una semana sin q me llamara....hoy, 3 llamaditas en lo q va de día....
En qué idioma le puedo hacer entender q QUIERO Q ME DEJE EN PAZ???????????
Joer, q venga mi suegra, qal menos no me llama y me deja en paz!!!!!!
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

A la salida de la ermita c**o el coche no era suyo,pues se ve que no lo manej? bien, dio marcha atras y pasaba una monja al mismo tiempo y la tir?.Cocinillas1978 escribió:Makesta escribió:Yo tambiénme he quedado alucinada con esoCocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y qué me dices de que diera la vuelta a un pino y se volviera a meter en la carretera?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha recordado a mi sobrino que tiene 3 años, si está comiendo gusanitos y le pides, mira hacia otro lado porque debe pensar: "si no te veo, tú tampoco me ves y no me pides"
![]()
![]()
![]()
Tiene que figurar en todo,si vas a comprarte una tele ...all? uqe tiene que irél,lo mismo que si es un sill?n o lo que sea.
Cuando bautiz? a mi mayor ( tenía 3 años) pues se presento en el bautizo,(yo no lo había invitado) dijo que le haréa un buen regalo...un cubo con una pala y un rastrillo que le cay? en el entierro de la sardina,le encanta decir que de novios su mujer le tenía que poner "cuchillos"debajo de las mangas de la camisa de tanta musculatura c**o tenía (yo creo que seráa grasa porque está tremendo)le han dado de golpes en el coche a montones...pero eso si la culpa es de los otros (siempre es por alcance) frena de golpe,da el intermitente para un lado...y se va para el otro,la suegra un encanto pero él...no se habla con ningún vecino.
Ahora tengo que decir que c**o abuelo es ro?oso pero muy cariñoso,sus nietos lo adoran y sus nueras no lo pueden ni ver.
Y lo del pino fue que se salio, de la carretera le dio una vuelta a un pino ,y se volvio a incorporar.
Mi madre que es única poniendo motes lo bautiz? c**o el "Chicho Capone" porque le recuerda por lo fanfa y sacabarrigas a un mafioso.
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Mi madre c**o suegra merece un post aparte...tiene unos yernos buenisimos porque hay que ver lo que le han aguantado,la más reciente (mi cuñado lo operaron el 7 de febrero de cancer de vejiga) y va mi hermana pequeña a verla a la residencia y le espeta :?y tu marido? mejor mami,se ha puesto más gordico,nena tu marido no esque se haya puesto más gordo es que se está hinchando,el "toro barroso" se te va a morir pronto.
Mi hermana se ech? a llorar y la vio la psicol?ga de la residencia (con la qu tenemos amistad) y le preguntó que le ocurr?a,cuando se lo contó la psic?loga hablé con mi madre y mi made la mandé a la mierda y le dijo que a ella nadie le decía lo que tenía que hablar con sus hijas y que mi hermana no viniera más pero que le trajera a su nieta (le pasa c**o al suegro de mi hermana que c**o abuela es muyyyyyyyyyyy cariñosa y ademas generosa.
Mi hermana se ech? a llorar y la vio la psicol?ga de la residencia (con la qu tenemos amistad) y le preguntó que le ocurr?a,cuando se lo contó la psic?loga hablé con mi madre y mi made la mandé a la mierda y le dijo que a ella nadie le decía lo que tenía que hablar con sus hijas y que mi hermana no viniera más pero que le trajera a su nieta (le pasa c**o al suegro de mi hermana que c**o abuela es muyyyyyyyyyyy cariñosa y ademas generosa.