Familias Pol?ticas...:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 May 2007 19:56

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:17, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 May 2007 19:57

ok ok, solo lo digo pq hay gente q se daréa con un canto en los dientes con un pijama del carrefour, que hay muchas penurias por la vida.

pero vamos, a lo que vamos, que algunas suegras son malas malas :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 19:59

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 16:55, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 19:59

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 16:55, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 May 2007 21:00

Y sigo yo pensando... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ANDA QUE SIGO YO DE P.M. LLEVANDO CASI DOS MESES SIN VERLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rezo para que pase el mismo tiempo que makesta. :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 14 May 2007 21:16

cocinillas sabes q hay gente tan pobre q solo tiene dinero? pues eso le pasa a tu cuñada :wink: :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 21:20

POR FAVORRRRRRRRRRRRR

Con vuestro permiso, aunque este post es de familias pol?ticas....

QUIERO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....bueno, en realidad quiero AHOGAR A MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:cry: :cry: :cry:

Fue bonito mientras dur?....una semana sin q me llamara....hoy, 3 llamaditas en lo q va de día....

En qué idioma le puedo hacer entender q QUIERO Q ME DEJE EN PAZ???????????

Joer, q venga mi suegra, qal menos no me llama y me deja en paz!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: Bel

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 14 May 2007 21:29

pues bel yo te aconsejo q cuentes hasta 100 o 1000000 antes de ahogar a alguien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 May 2007 23:30

Cocinillas1978 escribió:
Makesta escribió:
Cocinillas1978 escribió: :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénme he quedado alucinada con eso :o :o :o :o :o :o :o :o y qué me dices de que diera la vuelta a un pino y se volviera a meter en la carretera? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me ha recordado a mi sobrino que tiene 3 años, si está comiendo gusanitos y le pides, mira hacia otro lado porque debe pensar: "si no te veo, tú tampoco me ves y no me pides" :lol: :lol: :lol: :lol:
A la salida de la ermita c**o el coche no era suyo,pues se ve que no lo manej? bien, dio marcha atras y pasaba una monja al mismo tiempo y la tir?.
Tiene que figurar en todo,si vas a comprarte una tele ...all? uqe tiene que irél,lo mismo que si es un sill?n o lo que sea.
Cuando bautiz? a mi mayor ( tenía 3 años) pues se presento en el bautizo,(yo no lo había invitado) dijo que le haréa un buen regalo...un cubo con una pala y un rastrillo que le cay? en el entierro de la sardina,le encanta decir que de novios su mujer le tenía que poner "cuchillos"debajo de las mangas de la camisa de tanta musculatura c**o tenía (yo creo que seráa grasa porque está tremendo)le han dado de golpes en el coche a montones...pero eso si la culpa es de los otros (siempre es por alcance) frena de golpe,da el intermitente para un lado...y se va para el otro,la suegra un encanto pero él...no se habla con ningún vecino.

Ahora tengo que decir que c**o abuelo es ro?oso pero muy cariñoso,sus nietos lo adoran y sus nueras no lo pueden ni ver.

Y lo del pino fue que se salio, de la carretera le dio una vuelta a un pino ,y se volvio a incorporar.

Mi madre que es única poniendo motes lo bautiz? c**o el "Chicho Capone" porque le recuerda por lo fanfa y sacabarrigas a un mafioso.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 May 2007 23:58

Mi madre c**o suegra merece un post aparte...tiene unos yernos buenisimos porque hay que ver lo que le han aguantado,la más reciente (mi cuñado lo operaron el 7 de febrero de cancer de vejiga) y va mi hermana pequeña a verla a la residencia y le espeta :?y tu marido? mejor mami,se ha puesto más gordico,nena tu marido no esque se haya puesto más gordo es que se está hinchando,el "toro barroso" se te va a morir pronto.
Mi hermana se ech? a llorar y la vio la psicol?ga de la residencia (con la qu tenemos amistad) y le preguntó que le ocurr?a,cuando se lo contó la psic?loga hablé con mi madre y mi made la mandé a la mierda y le dijo que a ella nadie le decía lo que tenía que hablar con sus hijas y que mi hermana no viniera más pero que le trajera a su nieta (le pasa c**o al suegro de mi hermana que c**o abuela es muyyyyyyyyyyy cariñosa y ademas generosa.

Responder