PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas, en cuanto pueda ir? al médico y se lo consultar? y ya que él me diga que me tengo que tomar. Vivo en Madrid y la gente que conozco me han dicho que las citas para las ecos y demás pruebas las dan y no te dejan elegir hora, vosotras sabeis si es así?
Yo si al final me decido por hacer el seguro médico empezar? a buscar en agosto, madre mía, que largo se me hace!!!!
Yo si al final me decido por hacer el seguro médico empezar? a buscar en agosto, madre mía, que largo se me hace!!!!
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Hola chicas, después de muchos días sin poder echar un vistazo por aquí veo que tenemos nuevas futuras mamás, me alegro un montón por vosotras. El sabado por la noche me vino el periodo, se me adenlantú casi una semana, bueno, no me lo he tomado tan mal, asi no he sufrido c**o los meses anteriores que se me retrasaba y empezaba a hacerme ilusiones y luego cuando me bajaba me pasaba una semana super triste. La verdad, me viene muy bien poder contaros todo esto, no me siento tan agobiada, os agradezco muchisimo las palabras de apoyo.
Anoche fuimos a la playa (era la noche de San Juan) y cada uno pedimos tres deseos, mi primer deseo fue un beb?, los otros dos ped? salud para los míos y para un beb? para cada una de vosotras.
Tengo la sensaci?n de que el mes de Julio va a ser mi mes.

Anoche fuimos a la playa (era la noche de San Juan) y cada uno pedimos tres deseos, mi primer deseo fue un beb?, los otros dos ped? salud para los míos y para un beb? para cada una de vosotras.
Tengo la sensaci?n de que el mes de Julio va a ser mi mes.

-
- Pinche de cocina
hola chicas!
bueno ya me lo voy creyendo, el padre ya lo sabe y esta tontito perdido, jeje, ya va haciendo planes. mañana llamare para que me den cita la semana que viene
bmin, yo fui al medico antes de quitarme el anillo, te recomiendan tomar acido folico, yo deje de tomarlo al no ser regular ya que la doctora me dijo que mucho tiempo (un año creo) era demasiado, hoy mismo he empezado a tomarlo (no pasa nada, es conveniente tomarlo antes, para tener acumulacion) tambien me dio una lista de alimentos ricos en calcio para tomar
respecto al seguro, se que si haces un seguro privado tienes una carencia de 10 meses, es decir que no te cubriria segun que cosas si te quedaras antes de tiempo, depende del seguro, pero te cubriria parte del seguimiento. asi que si quieres contratarlo ponte a buscar y comparar ya.
bueno, bueno, y quien es capaz de aprobar un examen el dia siguiente al saber que esta embarazada?
bueno ya me lo voy creyendo, el padre ya lo sabe y esta tontito perdido, jeje, ya va haciendo planes. mañana llamare para que me den cita la semana que viene
bmin, yo fui al medico antes de quitarme el anillo, te recomiendan tomar acido folico, yo deje de tomarlo al no ser regular ya que la doctora me dijo que mucho tiempo (un año creo) era demasiado, hoy mismo he empezado a tomarlo (no pasa nada, es conveniente tomarlo antes, para tener acumulacion) tambien me dio una lista de alimentos ricos en calcio para tomar
respecto al seguro, se que si haces un seguro privado tienes una carencia de 10 meses, es decir que no te cubriria segun que cosas si te quedaras antes de tiempo, depende del seguro, pero te cubriria parte del seguimiento. asi que si quieres contratarlo ponte a buscar y comparar ya.
bueno, bueno, y quien es capaz de aprobar un examen el dia siguiente al saber que esta embarazada?
-
- Pinche de cocina
Enhorabuena estanjana, seguro que el examen te sale bien y si no, seguro que no te importa.
Mis periodos son de 32 a 36 días, espero no tardar mucho en quedarme, aunque bueno, tampoco hay que obsesionarse.
Los seguros que he mirado ponen que son 10 meses de periodo de carencia para el parto, imagino que tengo que esperar un mes para quedarme embarazada y luego los 9 meses de embarazo hacen los 10, es así? De otras pruebas no pone nada, de todas formas lo mirar
Mis periodos son de 32 a 36 días, espero no tardar mucho en quedarme, aunque bueno, tampoco hay que obsesionarse.
Los seguros que he mirado ponen que son 10 meses de periodo de carencia para el parto, imagino que tengo que esperar un mes para quedarme embarazada y luego los 9 meses de embarazo hacen los 10, es así? De otras pruebas no pone nada, de todas formas lo mirar
-
- Pinche de cocina
si bmmin es asi, te hacen el seguimiento en parte pero no el parto. ya te digo que lo mejor es hacerlo con tiempo
si, la verdad es que no me importa mucho ya, aunque tendria que aprobar para terminar la carrera que ya la he alargado mucho al trabajar, trasladarme y demas problemas...
mi marido dice que el año que viene me ve pidiendole al profesor un segundo para dar de mamar al niño!
paciencia chicas que yo he tenido la regla muy irregular y he tardado 8 meses.
mirad si la tengo irregular queno se si estoy de uno o de dos meses!
si, la verdad es que no me importa mucho ya, aunque tendria que aprobar para terminar la carrera que ya la he alargado mucho al trabajar, trasladarme y demas problemas...
mi marido dice que el año que viene me ve pidiendole al profesor un segundo para dar de mamar al niño!

paciencia chicas que yo he tenido la regla muy irregular y he tardado 8 meses.
mirad si la tengo irregular queno se si estoy de uno o de dos meses!

-
- Cafetera/o
Hola a todas! Yo tambien me uno a la lista de buscadoras. Mi marido y yo ya llevamos 1 ano y medio mas o menos buscando. Ayer estuve en la ginecologa y me dijo que lo mejor era empezar con las pruebas para el estudio de infertiidad. Nos han mandado 2 analisis de sangre a cada uno (uno para ver el RH y otro para el VIH, Hepatitis etc, nos ha dicho que es el protocolo de actuacion para el inicio del estudio de infertilidad y posible inseminizacion), 2 espermograma a mi marido y una histerografia a mi.
Os queria preguntar si a alguna de vosotras os han hecho la histerografia ( no se si se dice asi exactamente ) y si duele o es molesta o que es !
Estoy un poco perdida y mirando por internet informacion me pone mas nerviosa. Muchas gracias y ENHORABUENA a las que tienen un positivo !
Besos !

Os queria preguntar si a alguna de vosotras os han hecho la histerografia ( no se si se dice asi exactamente ) y si duele o es molesta o que es !
Estoy un poco perdida y mirando por internet informacion me pone mas nerviosa. Muchas gracias y ENHORABUENA a las que tienen un positivo !
Besos !

-
- Jefa de cocina
nesy, lo q te habran pedido es una histerosalpingografia, q es una radiografia al utero y ovarios tras haberte introducido un liquido de contraste. Se hace para ver si las trompas son permeables, pq eso determinaria si es inseminacion o in vitro. En cuanto a si duele, pues hay opiniones de todo tipo, hay quien no nota nada y otras a las q si les duele. La mayoria siente molestias, y si te la tienes q hacer, te recomiendo q hagas lo q hacen muchas, tomate algo q te ayude a tranquilizarte un ratito antes de ir a hacerte la prueba. Se hace mas llevadera. (yo no la he hecho aun, aunq me huelo q me tocara
)
los dos espermiogramas es pq el resultado de uno solo no es concluyente, y los test de sangre son protocolarios y se hace a todas las q se hacen ttos.
Suerte!!

los dos espermiogramas es pq el resultado de uno solo no es concluyente, y los test de sangre son protocolarios y se hace a todas las q se hacen ttos.
Suerte!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas
Ya tengo el 1ªresultado de los an?lisis que me han mandado, creo que todo está bien (de momento). Tengo
LH 4,8 ( y el valor de referencia para mi momento del ciclo es 1,0-8,0)
FSH 4,2 (la referencia es 1,0-10,0)
Prolactina 13,7 (referencia 3,5-19,0)
La semana que viene tengo ginec?loga, ella me diré que es la experta, y tengo que hacer otra vez los an?lisis en el día 24 del ciclo.
Un abrazo a todas

Ya tengo el 1ªresultado de los an?lisis que me han mandado, creo que todo está bien (de momento). Tengo
LH 4,8 ( y el valor de referencia para mi momento del ciclo es 1,0-8,0)
FSH 4,2 (la referencia es 1,0-10,0)
Prolactina 13,7 (referencia 3,5-19,0)
La semana que viene tengo ginec?loga, ella me diré que es la experta, y tengo que hacer otra vez los an?lisis en el día 24 del ciclo.
Un abrazo a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas... AYER ME BAJ? LA REGLA.... BIEN
, ya podre empezar a buscar el bebe desde la semana que viene.
Pero lo peor fue ayer, cuando me bajé la regla me alegr? un montón, pero de repente me entré un miedo
tengo muchisimo miedo al embarazo, al parto y a cuando tenga el ni?@.... TENGO MUCHO MIEDO

Pero lo peor fue ayer, cuando me bajé la regla me alegr? un montón, pero de repente me entré un miedo