Buf, el día menos pensado, monta una tienda de campa?a en el portal y te espera hasta que salgas a la callemafibel escribió:Maryapple....el mío no ha empezado a sacar las uñas más q cuando ha nacido Genoveva...ya ves...!!!!!!!
Son así...y el mío, por ejemplo, f?jate q ve lo q hace y dice su madre...el otro día me decía..."yo creo q ni piensa lo q dice, q lo suelta y ni se preocupa de pensar si está bien, si está mal o q"...
y ?nimos...ya imagino x lo q estés pasando...y encima q él la justifique...j***r, q no son horas, x dios!!!!!!!!!!
Bel y Geno
pd: Mi madre , si te sirve d consuelo, sigue dando x c... hace un rato, llamadas insistentes en el timbre de abajo...c**o 5-6 veces y timbrazo sostenido, eh??? así q , fijo, era ella...
Familias Pol?ticas...:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
MaryApple
- Cocinera/o

mafibel escribió:Maryapple....el mío no ha empezado a sacar las uñas más q cuando ha nacido Genoveva...ya ves...!!!!!!!
Son así...y el mío, por ejemplo, f?jate q ve lo q hace y dice su madre...el otro día me decía..."yo creo q ni piensa lo q dice, q lo suelta y ni se preocupa de pensar si está bien, si está mal o q"...
y ?nimos...ya imagino x lo q estés pasando...y encima q él la justifique...j***r, q no son horas, x dios!!!!!!!!!!
Bel y Geno
pd: Mi madre , si te sirve d consuelo, sigue dando x c... hace un rato, llamadas insistentes en el timbre de abajo...c**o 5-6 veces y timbrazo sostenido, eh??? así q , fijo, era ella...
Mafi, para mi eres todo un ejemplo...de paciencia!!!!
-
maverick4
- Pinche de cocina

Mi LMM llama todos los domingos a la hora de comer. c**o es mi marido quien le da la comida a la peque los findes, pues yo a eso de la 1 del mediodía descuelgo el fijo. En cuanto acaba de comer la peque, lo vuelvo a colgar para que ya mi marido pueda atender la llamada de su mami. Así me curo en salud y no me veo obligada a cogerlo yo. Otro truco es ponerme yo a hablar por túl?fno con alguien a esa hora para que le de comunicando (bueno, c**o tenemos contestador, da c**o que no estamos). Así llevo yo9 casi 4 años sin tener que cogerle el tel?fono a mi LMM.
Para el resto de petardos que llaman cuando no deben, yo descuelgo el fijo (de vez en cuando compruebo si hay mensajes o llamadas sin respuesta, que mi contestador te lo dice auqneu no dejen mensaje.) y así vivo muy tranquilita. El mívil, cuando estoy acostando niñas, ba?a ndo, etec. siempre en vibrador, que les hay muy pesados y no se mentalizan de que mis hijas a las 9 de la noche están en la cama (que sus papis tambi?¿en tienen derecho a unas horitas solos.....)
Para el resto de petardos que llaman cuando no deben, yo descuelgo el fijo (de vez en cuando compruebo si hay mensajes o llamadas sin respuesta, que mi contestador te lo dice auqneu no dejen mensaje.) y así vivo muy tranquilita. El mívil, cuando estoy acostando niñas, ba?a ndo, etec. siempre en vibrador, que les hay muy pesados y no se mentalizan de que mis hijas a las 9 de la noche están en la cama (que sus papis tambi?¿en tienen derecho a unas horitas solos.....)
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

Pero... ?estamos hablando de tu madre o de la mia???mafibel escribió:pd: Mi madre , si te sirve d consuelo, sigue dando x c... hace un rato, llamadas insistentes en el timbre de abajo...c**o 5-6 veces y timbrazo sostenido, eh??? así q , fijo, era ella...
Por que para joderme a mi es constante pero contra viento y marea. Ya lleva un año detras de que le den mi numero de movil, y menos mal que tengo a toda la familia al tanto de que quiero que me dejen en paz y hasta ahora responden bien.-
-
MaryApple
- Cocinera/o

Chicas se me acab? la tranquilidad..LMM vuelve la semana que viene.....
Me lo soltú asi de repente el costi mientras ibamos a la compra,tras el "mi madre viene la semana que viene" un silencio sepultural y acto seguido el marinovio me pregunta:
-Bueno,entonces...la los yougures los quieres desnatados??
No hemos vuelto a hablar más del tema...
Ahora resulta que LMM nos ofreci? unas alfombras de una amiga suya que están sin estrenar bla bla bla...os acordais del tema de las cortinas, que primero nos las ofreci? a nosotros y luego se las termin? dando a su otro hijo?Pues me da que va a ser más de los mismo....
Ya os ir? contando a ver que tal la vuelta de LMM
Me lo soltú asi de repente el costi mientras ibamos a la compra,tras el "mi madre viene la semana que viene" un silencio sepultural y acto seguido el marinovio me pregunta:
-Bueno,entonces...la los yougures los quieres desnatados??
No hemos vuelto a hablar más del tema...
Ahora resulta que LMM nos ofreci? unas alfombras de una amiga suya que están sin estrenar bla bla bla...os acordais del tema de las cortinas, que primero nos las ofreci? a nosotros y luego se las termin? dando a su otro hijo?Pues me da que va a ser más de los mismo....
Ya os ir? contando a ver que tal la vuelta de LMM
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo tb lo siento, Maryapple....y te lo dijo así c**o quien no quiere la cosa, mientras pensaréa....
DIOS, VOY A CAMBIAR D TEMA, A VER SI SE LE OLVIDA LOQ ACABO DE DECIR...
Mi más sincero p?same....Yo ayer recib? otra "llamadita oculta" y Fer, otra....anda q nos imaginamos Quién podría ser...mira, para eso sí lo llama, para j***r y molestar...para darle el p?same...no. Por supeusto..no cogimos el tfno...y mandé un email diciendo:
FELICIDADES POR LOS 4 MESES DE VUESTRA HIJA

DIOS, VOY A CAMBIAR D TEMA, A VER SI SE LE OLVIDA LOQ ACABO DE DECIR...
Mi más sincero p?same....Yo ayer recib? otra "llamadita oculta" y Fer, otra....anda q nos imaginamos Quién podría ser...mira, para eso sí lo llama, para j***r y molestar...para darle el p?same...no. Por supeusto..no cogimos el tfno...y mandé un email diciendo:
FELICIDADES POR LOS 4 MESES DE VUESTRA HIJA