Familias Pol?ticas...:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Dic 2007 14:51

Lo subo... :up:

D?nde se han metido las LMM y jalagranes por estas fech así

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 25 Dic 2007 01:33

coco72 escribió:Lo subo... :up:

D?nde se han metido las LMM y jalagranes por estas fech así

seguramente ya estaran haciendo las paces con las suegra jaja :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Dic 2007 10:27

Hace muuucho que no os leo, pero os voy a contar la maravillosa cenita que tuve en casa de mis padres...

Les regal? a todos una cesta con productos hechos por mi, meladas, aceites y paquetitos con dulces, a cada casa una cesta y cada cesta personalizada, mi madre se ha pasado desde el mes de agosto que empec? a hacer mermeladas diciendome que era tonta, que ella cuando era joven tambien havia hecho y que no salia a cuenta... en fin, c**o siempre tirando mi trabajo por los suelos, c**o ha hecho toda la vida...

Así que en su cesta solo havia un bote de mermelada y lo demás polvorones de almentras, roscos de vino, hojaldrinas y bombones rellenos para parar un tren, por que las comidas de navidad se hacen en su casa y era para que lo pusiera en la mesa...

Llegan los postres y saca un montón de turrones ya cortados y frutos secos y cuando le digo que saque lo que yo he hecho dice que no, que ya hay mucha cosa... a mi me sentú bastante mal, por que llevaba muchos dias trabajando haciendo los dulces poniendo los trapitos a las mermeladas, etiquetas, instrucciones, envolviendo polvorones, haciendo bolsitas... bueno, un curro que ni os imaginais todo para que se quede en un armario... que les costaba sacar un platito para probarlo y que me dijeran si les gustaban o no... en fin...

Tambien llevé una botella de M?et Chandon que me dieron en el trabajo, es un champagne fracás bastante caro y cuando les dije que lo sacaran tampoco lo quisieron sacar... no, que no apetece... y al final me tube que poner cabezona y cuando lo sacaron, pues todo el mundo contentúsimo de beber un champagne de los buenos...

A la hora de marcharnos veo a mi hermano que empieza a sacar los botes de su cesta y a meterlos en una bolsa y le digo, ?que haces? y me dice... es que yo no lo quiero todo... :o

Y le dije... pues nada, coge lo que quieras y lo demás para mi, que en casa no me he quedado con nada, todo esto con un mosqueo que ni os cuento, cogi? los botecitos y los dulces los dejé y mi madre diciendo, mujer no te pongas así cuando hay confianza se hacen estas cosas... y con mirada asesina le digo si, pero la confianza a veces da asco!

c**o lo que él deja y me lo llevo digo adi?s y me largo.

En la calle antes de subir al coche me fum? un cigarro y mi hermano se acerca y me dice ¿pero por que te enfad así y le digo... si no es solo por que dejes la mitad de las cosas, es por que estoy harta de ser el "hijo reserva" y que no valore lo que he hecho, que mam? no ha querido sacar lo que he traido y yo he trabajado mucho para hacerlo todo y me parece muy feo lo que me habeis hecho, respuesta de mi hermano... pues no lo hubieras hecho, que nadie te lo ha pedido!! :evil: que hijo de pu... el esto lo dice c**o intentando dar animos (??el pobre es igual de imbecil que su madre!!)

La verdad es que yo ya iba con la pistola cargada esa noche... por que normalmente los sabados a mediodia c**o mi hermano va a comer a casa de mis padres, pues aprovechamos nosotros tambiénpara ir y así tambiénlo veo aél, por que es capaz de no dar señales de vida en 6 meses si no es que coincidimos en alguna comida...

El caso es que el viernes pasado llamo a mi madre para decirle varias cosas y le dija, ah! y el sabado vendremos a comer y me dice, es que tu hermano no va a venir que dice que ya nos veremos el lunes, y yo que queria ir para ver en que la podia ayudar y que queria que hiciera, le digo, bueno da igual nosotros vendremos igualemente si te va bien, y ella me dice... hombre, es que si venis pierdo toda la mañana cocinando y claro es que me va fatal por que para tu padre y para mi con cualquier cosa comemos pero si venis vosotros... y le dijo vale, pues no venimos, y me dice no, venid por la tarde y le digo que no que tengo muchas cosas que hacer y listo.

Vamos! ni que nos hiciera cada semana algo espectacular, que cuando vamos nos hace macarrones o ensalada con pollo o cosas así, pero que a mi me dí igual, que yo quiero de lo que ellos coman y siempre se lo digo...

En cambio los sabados que viene mi hermano, hace la comida y después de comer le dí dos tupers, uno para él (??que tiene 36 años y sabe cocinar perfectamente!!) y el otro para mis primos y yo que suelo llevar el postre ni las gracias :x yo no quiero sus taper, pero si algún dia quiero ir a comer a su casa que no me cierre las puertas :pelea:

Estoy hasta el mo?o de la madre bruja que tengo y del hermano mimado y que yo que les doy a los dos tropecientas vueltas encima me miren por encima del hombro y solo me quieran para pedirme favores.

A todo esto nadie me regala nunca nada en navidad... bueno, mi tia que es un amor y siempre me hace un detallito por que dice que es para agradecernos que siempre la ayudamos.

Todo el tema de las cestitas, tampoco es para tanto y la verdad es que de ellos te puedes esperar cualquier cosa, pero hice el papel de estar muy mosqueada c**o protesta, no se si me explico... es que si no me mosqueo cada vez se pasan mas, es c**o para tenerlos a raya... que soy buena, pero no tonta... y ellos nisiquiera se dan cuenta de que me tratan c**o a una mierda.

Buff!! que agusto me he quedao!!

Pero seguro que la cosa no acaba aquí, hoy toca ir otra vez a casa de mis padres y mañana que en catalunya es fiesta a casa de mis suegros que estan super cabreados por que no hemos querido ir antes.

A veces tengo la sensaci?n de que estoy contra el mundo, pero bueno, tengo huevos para destrozarles la navidad a dos familias y a mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Prometo ponerme al dia y seguir en este post!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Dic 2007 11:03

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:46, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Dic 2007 11:15

:beso:
Última edición por mafibel el 31 Ene 2008 21:28, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Dic 2007 11:19

Última edición por mafibel el 31 Ene 2008 21:30, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Dic 2007 14:33

Jolines chicas, vaya papel?n.

Saliprebe...parece mentira que tu propia familia te pueda hacer semejantes desprecios...no te vuelvas a tomar molestias, para que ?para recibir la patada aún por encima...

Coci,paciencia!!!!!,ya nos contarés que tal ha ido esa comida de navidad.

Mafi, me alegro de que estés tranquila y pasando unas fiestas agradables, al menos, hasta el momento.Que ya sabes...mejor solita que mal acompañada.

Yo aún ni he visto a LMM, ni siquiera me he pasado a tomar la copichuela de rigor....pssss, paso :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Dic 2007 18:22

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 03 Feb 2008 15:53, editado 1 vez en total.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 25 Dic 2007 18:41

sali,lo siento mucho porque c**o dice coci,si viene de tu propia madre jo** aun mas
el año que viene haces cestitas para la gente que verdaderamente te lo agradezca y a los demas que les den

:beso: :beso: :beso: :beso:

pd: yo quiero una,que me han encantado

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Dic 2007 20:51

j***r, Sali, no me extraña que te cabrees, no es para menos.
El año que viene, ni las gracias, les lleves, que no se lo merecen.
Total, te lo van a agradecer lo mismo.

Coci, hija, vaya fiestas, ¿eh? Si es que estas familias pol?ticas ...
Oye, yo sigo esperando la crúnica de los regalos, ¿eh?.

:wink:

Paciencia, guapas, paciencia.

Responder