Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 09 Ene 2008 19:45

sinemine escribió:joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...
Es que lo de tu marido es de juzgado de guardia. Perdona que te lo diga asi de claro, pero eso de irse de guardia en nochebuena (creo que era tu marido) para no tener que cenar ni con su madre ni contigo... me parece que con la estrategia del avestruz no se va a ningun lado...

Igual me paso de directa, pero es lo que pienso.-

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 10 Ene 2008 12:35

Qué va Aleta, si es lo que puenso yo! Le dejé bien claro que c**o el a ?o que viene haga lo mismo, cuando vuelva se va a encontrar con la cerradura cambiada y la cartita del abogado en su mesa..... No te digo... Ya está bien!

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 10 Ene 2008 13:10

Pues yo no voy a las reuniones familiares de mi contrario, y él me pasaporta con mi familia cada vez que le conviene. No puedo asegurar lo que pase all?, ya que no estoy y no lo veo, pero si que me consta LMM ha aprendido muy bien aprendida una lección de la madre de mi padre: tener siempre alguna familiar lejana o vecinita ligera de cascos presente cuando va por allí mi contrario, por si le ayuda a quitarme de enmedio.

c**o mi AGhhhbuela, que cada vez que iba mi padre a verla estaba la vecina del 5?; que se estaba separando (es que eso de que un marido se presente en casa sin avisar, es exponerse a pillar a su "santisima esposa" en la cama con otro sin ninguna necesidad) Cuando no le salió bien la cosa, la "santa" iba diciendo que s?, que mi abuela quería que se liara con mi padre, pero ella no quiso porque no tenía dinero ni tierras...Y quien me contó que la oy? decirlo me consta que no se estaba inventando nada.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2008 13:13

:o :o :o :o :o que fuerte, no? :o :o :o :o :o

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 10 Ene 2008 13:21

Wachi escribió::o :o :o :o :o que fuerte, no? :o :o :o :o :o
A veces creemos que nosotros no cometeriamos los errores que vemos que han cometido los demás, y cuando menos nos lo esperamos nos sorprendemos en el mismo plan. Yo siempre pensá que nunca consentiria vivir c**o lo ha hecho mi madre, y de hecho, cuando empezamos mi contrario parecia la antitesis de un padre maltratador, y a la postre ha resultado ser del mismo calibre. No en el tema de la violencia fisica, pero si del maltrato moral.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2008 13:30

Thera escribió:
A veces creemos que nosotros no cometeriamos los errores que vemos que han cometido los demás, y cuando menos nos lo esperamos nos sorprendemos en el mismo plan. Yo siempre pensá que nunca consentiria vivir c**o lo ha hecho mi madre, y de hecho, cuando empezamos mi contrario parecia la antitesis de un padre maltratador, y a la postre ha resultado ser del mismo calibre. No en el tema de la violencia fisica, pero si del maltrato moral.
Jo, Thera, siento leer eso, tienes toda la razón del mundo, la verdad es que cuando empezamos una relaci?n y nos vamos a vivir juntos no nos conocemos y con el tiempo empiezan las malas sorpresas! siento que tengas que sufrir un maltrato moral, es terrible, niña, no te voy a lecciones ni mucho menos, pero por lo menos sabes reconocerlo, que es un gran paso! :beso:
Yo me refer?a a lo de fuerte a que le lleven la churri de turno buscona su familia, igual que tu abuela, que ya es ganas de .....! :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 10 Ene 2008 17:26

Thera escribió:Pues yo no voy a las reuniones familiares de mi contrario, y él me pasaporta con mi familia cada vez que le conviene. No puedo asegurar lo que pase all?, ya que no estoy y no lo veo, pero si que me consta LMM ha aprendido muy bien aprendida una lección de la madre de mi padre: tener siempre alguna familiar lejana o vecinita ligera de cascos presente cuando va por allí mi contrario, por si le ayuda a quitarme de enmedio.

c**o mi AGhhhbuela, que cada vez que iba mi padre a verla estaba la vecina del 5?; que se estaba separando (es que eso de que un marido se presente en casa sin avisar, es exponerse a pillar a su "santisima esposa" en la cama con otro sin ninguna necesidad) Cuando no le salió bien la cosa, la "santa" iba diciendo que s?, que mi abuela quería que se liara con mi padre, pero ella no quiso porque no tenía dinero ni tierras...Y quien me contó que la oy? decirlo me consta que no se estaba inventando nada.
Pero no os penseis que es infrecuente esta situacion; tuve un novio que su señora madre se permitia el lujo de hacerlo ?delante de mis narices!!!
Y el muy panfilo aun se anda preguntando c**o es que le dejé... en fin, sigue en su mundo de algodon de azucar.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 10 Ene 2008 17:28

sinemine escribió:Qué va Aleta, si es lo que puenso yo! Le dejé bien claro que c**o el a ?o que viene haga lo mismo, cuando vuelva se va a encontrar con la cerradura cambiada y la cartita del abogado en su mesa..... No te digo... Ya está bien!
Hace poco he aprendido una cosa que quiero compartir con todas vosotras, la frase:

"Tu verás, pero en 20 dias tengo el divorcio" dicha seria y mirando al costillo fijamente a los ojos... les acojona.-

Y eso que se la solte de broma a mi marido.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 10 Ene 2008 17:29

Wachi escribió:
Thera escribió:
Jo, Thera, siento leer eso, tienes toda la razón del mundo, la verdad es que cuando empezamos una relaci?n y nos vamos a vivir juntos no nos conocemos y con el tiempo empiezan las malas sorpresas! siento que tengas que sufrir un maltrato moral, es terrible, niña, no te voy a lecciones ni mucho menos, pero por lo menos sabes reconocerlo, que es un gran paso! :beso:
Yo me refer?a a lo de fuerte a que le lleven la churri de turno buscona su familia, igual que tu abuela, que ya es ganas de .....! :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Thera, unicamente decirte que ?animo! y qeu intentes solucionar tu situacion de la mejor manera posible.-

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 11 Ene 2008 09:47

Thera escribió:
Siento que pases por esa situaci?n, solo si me permites, preguntarte cuanto tiempo llevas. Yo de mi primer marido me separ? por malos tratos, pero de los físicos, solo que empez?, c**o todos, por el moral. Del continuo desprecio pasan a los gritos y situaciones humillantes en publico y en privado, luego al primer empuj?n, y de ahí a la bofetada que pasa al tiempo a los pu?etazos. S? de lo que hablo, fueron 9 años. Por eso me molesta mucho y me da mucha rabia, que después de tener el valor de salir de esa situaci?n con tres niños y divorciarme, ahora resulta que no soy adecuada para mis nuevos suegros por tener tres hijos de un matrimonio anterior y estar divorciada. No, si a,lo mejor me hubiera dejado matar, les parecer?a más digna.... Hay gente que es impresentable donde las haya....
Volviendo a Thera, cuidado con las escaladas y ojito con no permitir ni una sola falta de respeto más, el maltrato moral es igual de intolerable además de potencialmente peligroso

Responder