Thera escribió:
A veces creemos que nosotros no cometeriamos los errores que vemos que han cometido los demás, y cuando menos nos lo esperamos nos sorprendemos en el mismo plan. Yo siempre pensá que nunca consentiria vivir c**o lo ha hecho mi madre, y de hecho, cuando empezamos mi contrario parecia la antitesis de un padre maltratador, y a la postre ha resultado ser del mismo calibre. No en el tema de la violencia fisica, pero si del maltrato moral.
Siento que pases por esa situaci?n, solo si me permites, preguntarte cuanto tiempo llevas. Yo de mi primer marido me separ? por malos tratos, pero de los físicos, solo que empez?, c**o todos, por el moral. Del continuo desprecio pasan a los gritos y situaciones humillantes en publico y en privado, luego al primer empuj?n, y de ahí a la bofetada que pasa al tiempo a los pu?etazos. S? de lo que hablo, fueron 9 años. Por eso me molesta mucho y me da mucha rabia, que después de tener el valor de salir de esa situaci?n con tres niños y divorciarme, ahora resulta que no soy adecuada para mis nuevos suegros por tener tres hijos de un matrimonio anterior y estar divorciada. No, si a,lo mejor me hubiera dejado matar, les parecer?a más digna.... Hay gente que es impresentable donde las haya....
Volviendo a Thera, cuidado con las escaladas y ojito con no permitir ni una sola falta de respeto más, el maltrato moral es igual de intolerable además de potencialmente peligroso