Bueno, despues d leer muchas d vuestras anecdotas y pensar mucho si escribir sobre la mia o no.. pues he decidido q si.. jeje
Voy a hacer un pequeño resumen a modo d puntos porque sino no terminar?a ni quiero cansaros tampoco.
- Yo no la dejo fumar en mi casa, y ella me soltú un dia q entonces no volveria a venir ( viven en un pueblo a 2 horas ) y ya le dije bastante: entonces es q t importa mas un cigarro q tu hijo. Y eso q le dije q se saliese a la terraza, y me soltú q ella no era ningun perro
- Cuando estabamos preparando la boda.. eso fue tema aparte. Desde un principio dijo q ella le compraba el traje a su hijo.. bueno, pues ni traje ni zapatos, ni nada d nada.. " No tenia dinero " segun ella.. pero para comprarle un Seat Leon FR a su otro hijo si.. para eso si tenia dinero.
- No nos regalaron nada para la boda. Pero cuando digo nada, es NADA. Es mas.. se quedé con el dinero q le dió mi cuñada y mi cuñado para q nos diesen ( supuestamente el d las alianzas q nos las iban a regalar ). Que se piensa q el cubierto se paga solo?
- Cuando viene a mi casa.. " hay q bonito esto, q bonito lo otro.. " Si señora, es bonito porque me lo ha regalado mi madre! Cuando nos compramos el piso, la tia puta q nos lo vendió se llevo la vitro y la nevera ( cuando dijo q lo dejaba ) y su abuela nos compré la nevera y mi madre nos compré la vitro con el horno ( cuando economicamente esta bastante mal ) y mi querida suegra, nada.. ni un triste trapo d cocina. Al cabo del tiempo nos regal? un reloj d madera q no pega ni con cola y q al dia siguiente se estrope?, os lo juro..
- Cuando viene a mi casa me exige q el café sea en cafetera d las antiguas, d hierro... Pues traela tu si quieres, q yo no tengo d esas cafeteras. No contenta con eso, se pone a mirar mis albums d fotos, c**o si fuera una revista.. fotos mias, d antes d conocer a su hijo.. pero a ella q le importa!!!
- Cuando la boda, me queria meter en casa a casi toda su familia, para q no reservasen hotel.. c**o si mi casa fuese un campo d refugiados, y un huevo!!! queria meterme gente hasta en mi cama! yo flipo.. d verdad.. q fue una d las peores epocas q pasó. No dejaba d invitar a gente pero ella d poner dinero, ni hablar.

Tuve muchas movidas con mi marido por ese tema, pero al final salió todo mas o menos bien
- Ahora la verdad es q está ( estamos ) pasando por un momento muy duro con mi suegro, esta muy malito

pero aun asi la señora hace d las suyas.. lo q mas me jode es c**o trata a mi marido. Que si tenias q estar aqui con tu padre ( no puede estar todo lo q le gustaria por el trabajo ) q si no le llamas ( mentira y gorda ) sabiendo q mi marido es super sensible y le afecta mucho todo lo q le dicen. pero luego es q es tonto, porque no le dice nada. se calla y luego me dice a mi: es q es mi madre, ella me dio la vida.. claro j***r! a ti t la dio y a mi me la esta quitando poco a poco. Aunque t haya dado la vida no es perfecta y si mi madre hace algo mal, yo soy la 1ª q se lo dice.. j***r, pues haz tu lo mismo con la tuya.. ponte en tu sitio y si le tienes q decir q no, es q no.
Mi suegra esta acostumbrada a ser la unica mujer en su casa, vive con su padre, su marido y ha tenido 2 hijos varones, mi cuñado sigue viviendo con ellos y claro, ha dado conmigo q no me callo ni debajo del agua, y aunque no hemos discutido ni nada pero ella sabe q a mi no me maneja y q su hijo tira mucho por mi.. aunque sí q ella me quiere, y yo a ella, eh? pero hay cosas q me superan..
Y ahora ya sabeis.. a escribir mucho despues para q mi comentario se pierda entre los demas, no vaya a ser q entre y lo lea.. q me espero cualquier cosa d ella..