ENHORABUENA a Sussanmar75, Rosa81 y Estanjana

Que alegría!!!!!!!!!!!!!
Y a las que estamos buscando muchos animos y no os preocupeis que ahora en veranito se está mas relajado y atinamos seguro

Lunita77, c**o te entiendo. Yo tengo miedo de todo. Hemos decidido empezar a buscar en julio/agosto y he estado mirando un seguro medico y ya estoy que no duermo. según me acuesto ya empiezo a pensar en el embarazo, parto, etc. Madre mía, no vamos a ganar para tilas. Mucho ?nimo!!!Lunita77 escribió:Hola chicas... AYER ME BAJ? LA REGLA.... BIEN![]()
![]()
, ya podre empezar a buscar el bebe desde la semana que viene.
Pero lo peor fue ayer, cuando me bajé la regla me alegr? un montón, pero de repente me entré un miedotengo muchisimo miedo al embarazo, al parto y a cuando tenga el ni?@.... TENGO MUCHO MIEDO
![]()
![]()
sussanmar75 escribió:Muchas Eroan por tu felicitación. Aunque la verdad mi marido dice que no se lo termina de creer hasta que no vayamos al médico.
Rosa81, la verdad me encuentro bastante bien, no nos vamos a quejar. pero tengo todo el día una sensaci?n de angustia/nauseas en el estémago un poco incómodo, sobre todo por las mañanas. Pero en fin, estoy muy feliz.
Muchos besos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados