PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jun 2008 10:55

:o Madre mia!!!!!!!!Llevo unos días sin entrar y de repente me encuentro con un monton de embarazadas!!!!!!!!!
ENHORABUENA a Sussanmar75, Rosa81 y Estanjana :lol:
Que alegría!!!!!!!!!!!!!

Y a las que estamos buscando muchos animos y no os preocupeis que ahora en veranito se está mas relajado y atinamos seguro :wink: , venga esa lista que siga llenandose de pre?is!!!!!!!!!!!

:beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 25 Jun 2008 11:21

Hola chicas!! Que tal lo llevais?
Yo estoy estupendamente, por ahora no tengo mareos ni nauseas, lo que si es una sensacion de hambre continuamente, y me noto en la barriga c**o si estuviese trabajando todo el dia.
El papa está super contento, esto es maravilloso.
Muchos besitos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 25 Jun 2008 11:33

Lunita77 escribió:Hola chicas... AYER ME BAJ? LA REGLA.... BIEN :plas: :plas: :plas: , ya podre empezar a buscar el bebe desde la semana que viene.

Pero lo peor fue ayer, cuando me bajé la regla me alegr? un montón, pero de repente me entré un miedo :( tengo muchisimo miedo al embarazo, al parto y a cuando tenga el ni?@.... TENGO MUCHO MIEDO :cry: :cry: :cry:
Lunita77, c**o te entiendo. Yo tengo miedo de todo. Hemos decidido empezar a buscar en julio/agosto y he estado mirando un seguro medico y ya estoy que no duermo. según me acuesto ya empiezo a pensar en el embarazo, parto, etc. Madre mía, no vamos a ganar para tilas. Mucho ?nimo!!! :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 25 Jun 2008 13:07

que os parece si abro un post y copio la lista y me encargo de actualizarla?,pero podriamos seguir escribiendo aqui porque si no abrian 2 post,no? :duda:

no se que sera de moniqenn

:duda:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jun 2008 15:21

Pues por mi, si quereis abrir otro post :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 15:36

pues si, estaria bien, dado q quien empezo este ha desaparecido por completo :duda:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 25 Jun 2008 15:38

Muchas Eroan por tu felicitación. Aunque la verdad mi marido dice que no se lo termina de creer hasta que no vayamos al médico.

Rosa81, la verdad me encuentro bastante bien, no nos vamos a quejar. pero tengo todo el día una sensaci?n de angustia/nauseas en el estémago un poco incómodo, sobre todo por las mañanas. Pero en fin, estoy muy feliz.

Muchos besos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 25 Jun 2008 15:48

sussanmar75 escribió:Muchas Eroan por tu felicitación. Aunque la verdad mi marido dice que no se lo termina de creer hasta que no vayamos al médico.

Rosa81, la verdad me encuentro bastante bien, no nos vamos a quejar. pero tengo todo el día una sensaci?n de angustia/nauseas en el estémago un poco incómodo, sobre todo por las mañanas. Pero en fin, estoy muy feliz.

Muchos besos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siiiii nosotras no nos lo creemos a veces pero ellos menos porque c**o no lo sienten,(digo en la barriga) :beso:

pero ya se lo ira creyendo jejejejeje

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 25 Jun 2008 15:50

bueno pues si hasta la tarde noche no aparece moniquen ,pues ago otro y lo voy actualizando, :beso: :beso: :beso: :beso: que ahora tengo prisa

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 25 Jun 2008 17:25

bmmin, yo intento no pensarlo pero hay veces que es inevitable, se me viene a la cabeza y me entra un agobio :cry: :cry: :cry:

El primer mensaje que puse en este foro fue ese tema que tenia mucho miedo y que ponia excusas para no tenerlo... y tengo ganas pero me da panico todo... hasta y si cuando lo tenga le pasa algo al ni?@ y no se responder... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que no soy la unica, me sentia un bicho raro :nodigona:

Responder