Animo, que parece que somos muchas en el mismo barco... menos mal que existe este foro!!!

Ay, aleta de que me sonar?!aleta escribió:Pos nada Lidia, ya sabes que aqui tienes un sitio para desahogarte, donde te vamos a entender y apoyar; muchos besos.-
Se me olvidaba contaros que pasó con la invitacion "por webos" a mi boda de un hermano de mi suegra con el que ella no se habla, que me reconocio que no iba a estar comoda si estaba, pero parece ser qeu tambien iba a estar incomoda si no estaba (esto tanto ella c**o sus otros hermanos). Al final, despues de hacerle ver que me caso yo ademas de su hijo, que la idea de ninguna invitacion por compromiso es de los dos, y que el que no queria invitar a ese señor es su hijo (y que yo le apoyo) y que si entreba el ya teniamos puerta abierta para un monton de gente a quien no queriamos invitar de ninguna de las maneras ... se zanjo el asunto en que el señor no venia y punto; aunque costó que lo intentú ochenta veces de mil maneras distintas pero hasta que no comprendio lo que nos hacia sufrir a su hijo y ami con esas historias no paré (ahi me demostro que tiene sentimientos buenos hacia mí).-
Bueno, besos a todas. Queria contaros esto para contar al menos aqui una historia de entendimiento (aunque haya sido a trompicones) entre nuera-suegra.-
por lo que veo estas embarazada de primer peque ,pues espera a que nazca y despues juzga,porque ya veras no se si vives lejos de ella porque seguramente la tendras todo el dia metida en casa y siempre se hacen las tontas pero ya veras,espero que la cosa siga bien pero cuando nace un bebe parece que sea un bien comunitario en vez de tu bebe ,y encima con obligaciones.denebola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARTO CON VUESTRAS HISTORIAS DE LAS SUEGRAS, PODIAIS ESCRIBIR UN LIBRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TENGO MUCHIIISIMA SUERTE CON LA MIA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA NINGUNA![]()
AL MENOS DE MOMENTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lidia425 escribió:por lo que veo estas embarazada de primer peque ,pues espera a que nazca y despues juzga,porque ya veras no se si vives lejos de ella porque seguramente la tendras todo el dia metida en casa y siempre se hacen las tontas pero ya veras,espero que la cosa siga bien pero cuando nace un bebe parece que sea un bien comunitario en vez de tu bebe ,y encima con obligaciones.denebola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARTO CON VUESTRAS HISTORIAS DE LAS SUEGRAS, PODIAIS ESCRIBIR UN LIBRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TENGO MUCHIIISIMA SUERTE CON LA MIA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA NINGUNA![]()
AL MENOS DE MOMENTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes la razon que llevas. Tuve un novio mas de diez años y su familia en especial su "amantisima madre y hermanas de el" se encargaron de amargarme la vida. Aunque lo que de veras me la amargaba era lo poco dispuesto que estaba el a ponerles freno.- Al padre tampoco era para comerselo de vistaMejor que tu suegra ni aporte, al final los que pierden son ellos y tu te evitas malos ratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados