Familias Pol?ticas...:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Mar 2008 12:11

sinemine escribió:Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendr?s que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia, desde que empec? con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acerc? su hermana, marido y niños incluido, y díndome vuelta la cara y la espalda pasó ol?mpicamente de mi. c**o SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED . :evil: :evil: Qué hija de su gran madre, ni siquiera me mir? a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentú fatal, y mi marido c**o si nada... :x :x :x Su hermanita se despidió de él con cosquillitas en el estémago, y él le devolvi? la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del cop?n, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupad?simo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?
Que feo, feo, feo,pero el que no tiene educación no sabe comportarse en ningún sitio ni situacion y eso es lo que le pasa a la hermana de tu churri.
Y lo de él.... a veces no tienen ni por donde cogerles.
Pero tú muy digna sigue para delante que no ofende el que quiere sino el que puede y ellos realmente no se merecen ni que te lleves un pequeño cabreo, que seguro que es lo que quieren. :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 13 Mar 2008 09:26

Ya sí que lo que quieren es que nos enfademos entre nosotros, pero por eso más me jode no tener a mi marido de mi parte, porque si tuviera su apoyo, esto no me doler?a tanto. El dice que si, que esta de mi parte, pero ni se le ocurre insinuarle a su hermanita fantástica que no está bien lo que hace. Al final se me pasr? el enfado, nos arreglaremos, y todo genial ...hasta que su hermana o su madre aparezcan de nuevo en escena y vuelta a empezar....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 21:24

:up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Mar 2008 21:36

Wachi escribió:si me sale una almorrana a ella 2
Eso es una suerte para ti :wink: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Mar 2008 22:06

paola, te lo subo :up:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Mar 2008 23:01

Gracias xiroi, guapa.

Pues comento lo que me ha pasado esta tarde...
Resulta que de la noche a la mañana me he hinchado, no he cogido peso, pero fisicamente parece que haya cogido 2 o 3 kg. no sé a qué se deber?, pero estoy teniendo muchos "s?ntomas" raros desde hace una semana...
El caso que hoy hemos ido a la casa de los suegros de visita. Siempre entramos por la cochera, nunca por la puerta principal porque el costi no ha sacado la llave de esa puerta y está acostumbrado a entrar por la de detr?s.
A lo que voy, entramos a la cochera, salimos al patio, lo atravesamos y entramos al salon grande, seguimos por el pasillo y llegamos a donde está el saloncito pequeño donde están siempre los suegros. La puerta siempre la tienen entornada, casi cerrada. La abre el costi y dice "ya estamos aquí", entra dentro y yo me asomo para entrar y digo "muy buenas" igual que siempre, aunque llevo 3 dias con una mala foll?...que no me soporto ni yo misma... Pues se me queda lamasme mirandome de arriba a abajo y no me contesta siquiera. Yo a cuadros, y salta y me dice "ESTÉS M?S GORDA" :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
ME CAGO EN SU P... MADRE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :evil: :evil: :evil:
Qué coraje que te digan una cosa así!!! :evil:
Hasta entonces no había tenido problemas, pero ya si que es verdad que con eso me remata del tir?n... Encima es la túpica persona que cuando estés hablando con ella no se digna a mirarte siquiera a la cara, con lo que a mi me gusta mirar a la gente a los ojos cuando hablo con ell@s... Y para rematar, tambiénes de las que se ponen a hablar y no hay quien c**o la interrumpa, no te deja comentar, es ella, ella y después ella.
En fin, después me ha dicho algo más (ahora mismo no recuerdo qué) que yo ni la he contestado por no entrar a formarla, porque con la mala leche que tengo hoy...
"Señora, a ver si se entera que aunque usted haya parido a su hijito, DOS TETAS TIRAN M?S QUE DOS CARRETAS", ahora es mio, se siente!!! :diablo: :diablo:

Ufff, qué descansando se queda una cuando cuenta estas cosas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Mar 2008 00:30

Goo?oooooordaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

da coraje, si y un monton..... :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2008 09:00

:o Sera idiota la tia?? Mi suegra c**o esta c**o un elefante y mi cuñada igual, siempre dice: nosotras es que somos mas anchas de cadera (cadera dice, que eso es c**o el ebro por lo menos) tu estas mas hinchadita, pero estas bien.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Mar 2008 12:16

Clara, lo peor de todo es que está la tía ENORRRRME!!! :lol: :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Mar 2008 12:23

paola-25 escribió:Gracias xiroi, guapa.

Pues comento lo que me ha pasado esta tarde...
Resulta que de la noche a la mañana me he hinchado, no he cogido peso, pero fisicamente parece que haya cogido 2 o 3 kg. no sé a qué se deber?, pero estoy teniendo muchos "s?ntomas" raros desde hace una semana...
El caso que hoy hemos ido a la casa de los suegros de visita. Siempre entramos por la cochera, nunca por la puerta principal porque el costi no ha sacado la llave de esa puerta y está acostumbrado a entrar por la de detr?s.
A lo que voy, entramos a la cochera, salimos al patio, lo atravesamos y entramos al salon grande, seguimos por el pasillo y llegamos a donde está el saloncito pequeño donde están siempre los suegros. La puerta siempre la tienen entornada, casi cerrada. La abre el costi y dice "ya estamos aquí", entra dentro y yo me asomo para entrar y digo "muy buenas" igual que siempre, aunque llevo 3 dias con una mala foll?...que no me soporto ni yo misma... Pues se me queda lamasme mirandome de arriba a abajo y no me contesta siquiera. Yo a cuadros, y salta y me dice "ESTÉS M?S GORDA" :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
ME CAGO EN SU P... MADRE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :evil: :evil: :evil:
Qué coraje que te digan una cosa así!!! :evil:
Hasta entonces no había tenido problemas, pero ya si que es verdad que con eso me remata del tir?n... Encima es la túpica persona que cuando estés hablando con ella no se digna a mirarte siquiera a la cara, con lo que a mi me gusta mirar a la gente a los ojos cuando hablo con ell@s... Y para rematar, tambiénes de las que se ponen a hablar y no hay quien c**o la interrumpa, no te deja comentar, es ella, ella y después ella.
En fin, después me ha dicho algo más (ahora mismo no recuerdo qué) que yo ni la he contestado por no entrar a formarla, porque con la mala leche que tengo hoy...
"Señora, a ver si se entera que aunque usted haya parido a su hijito, DOS TETAS TIRAN M?S QUE DOS CARRETAS", ahora es mio, se siente!!! :diablo: :diablo:

Ufff, qué descansando se queda una cuando cuenta estas cosas :wink:

:beso: :beso: :beso:
Me acord? la otra noche, pero he estado un poco ocupada y no he tenido tiempo para escribirlo...
Pues resulta que al costillo lo operaron por el privado el martes pasado de unos bultitos de grasa que tenía de ya hace tiempo, dos en el pecho y uno en el brazo izq. Pues esa tarde fuimos a que se lo revisaran y le hicieron una cura para quitarle el esparatrapo grande y le pusieron uno chiquitún (tipo pegatina), que a él no le gusted nada. Pues cuando lleguemos a su casa le estuve poniendo otro que habíamos comprado. En ese, entra lamasme y se queda mirando cómo le hacía la "cura". Salta de buenas a primeras "ay que ver hijo, tu antes ni bultos de grasa ni nada de nada, y últimamente estés... por lo que quieres...". Claro, mi costi que sabe que todas esas cosas las cazo al vuelo, se me quedé mirando c**o diciendome "ni caso". Yo optú por ignorarla, no abr? la boca en toda la tarde hasta que nos fuimos, pero si la llego a abrir... Se hubiera liado una buena...
Ayyy, qué descansaita se queda una cuando pone verde a lamasme :lol:

:beso:

Responder