Que feo, feo, feo,pero el que no tiene educación no sabe comportarse en ningún sitio ni situacion y eso es lo que le pasa a la hermana de tu churri.sinemine escribió:Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendr?s que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia, desde que empec? con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acerc? su hermana, marido y niños incluido, y díndome vuelta la cara y la espalda pasó ol?mpicamente de mi. c**o SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED .![]()
Qué hija de su gran madre, ni siquiera me mir? a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentú fatal, y mi marido c**o si nada...
![]()
![]()
Su hermanita se despidió de él con cosquillitas en el estémago, y él le devolvi? la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del cop?n, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupad?simo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?
Y lo de él.... a veces no tienen ni por donde cogerles.
Pero tú muy digna sigue para delante que no ofende el que quiere sino el que puede y ellos realmente no se merecen ni que te lleves un pequeño cabreo, que seguro que es lo que quieren.