Familias Pol?ticas...:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 20:13

morzillita escribió:
clara82 escribió::o Sera idiota la tia?? Mi suegra c**o esta c**o un elefante y mi cuñada igual, siempre dice: nosotras es que somos mas anchas de cadera (cadera dice, que eso es c**o el ebro por lo menos) tu estas mas hinchadita, pero estas bien.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a veces a mi suegra le he comentado que cuando me compro algo de ropa, las blusas y camisas me las puedo llevar con los ojos cerrados, porque soy delgada de cintura para arriba, pero que los pantalones siempre tengo que probérmelos porque tengo muchas curvas en el trasero y los muslos, y ella me suelta "?claro, hija mía, a ti te pasa c**o a mi, que tenemos el mal del tordo: las tetas pequeñas y el culo gordo!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que me parto. Pero vamos a ver, ¿cómo puedes comparar f?sicamente a dos personas que una pesa 60 kilos y la otra 100º ¿pero si ella es redonda entera!. Ay que ver, el que no se consuela es porque no quiere. Y aunque yo no soy la más indicada para hablar del físico de nadie, me fastidia que siempre compare al resto de la gente con ella.
Hace unos meses dio a luz una sobrina suya que siempre a estado muy bien, pero que con el embarazo se ha desmadrado y va mi suegra y me cuenta que cuando fue a ver al beb? le dijo "?Ay hija mía, cómo te has puesto" (ella siempre tan diplom?tica y lo mejor de todo, palabras suyas) y que ella le dijo "S? tía es que yo he salido a ti, me gusta comer mucho". Ya me creo yo que la pobre chica le haya dicho eso, y menos aún que haya alguien en el mundo que coma tanto c**o ella.
Qué bueno lo del mal del tordo :lol: :lol: :lol:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 01 Abr 2008 00:17

Cómo me gusta leer este post!! En mi opinión, es difícil que tu suegra pueda llegar a ser una amiga. Seguramente las abr?, pero son pocas. Yo me he casado en dos ocasiones. Mi primera suegra era una VIVORA, controlaba todos los minutos y todos los movimientos de su hijo. Un día fuimos a la playa por la tarde, nos encontramos a unos amigos y nos fuimos a cenar los 4 juntos. c**o no avisó a su mami, cuando llegó a casa la 1 de la mañana, había llamado a todos los hospitales por si le había pasado algo, se había ahogado, etc y ya se iban ella y su marido a buscar a su hijo por las calles. c**o si el nene tuviera 2 año!! Y no os imaginais un día que se equivoc? mi ex y en lugar de sacar 5000 ptas le dió al de 50000 ptas!! Cuando llegó a casa se la encontré llorando porque decía que en que estaba metido para sacar tanto dinero. A mí no me podía ver, ni yo a ella. A los 4 años de casados mi ex se li? con una compa?era de trabajo y nos separamos. Bueno pues llam? a la puerta de todos mis vecinos para decirles que YO tenía un amante y que por eso su hijo se separaba de mí. Naturalmente le dije de todo menos guapa a la hija de p... Y mi segunda y actual suegra al principio parec?a muy maja pero según ha pasado el tiempo se nota que no me traga porque yo no le dejo que se meta ni en la educación de mi hija d 2 años ni en lo que tiene que comer, ni en la crema que le tengo que poner en el culo si lo tiene irritado. Cuando nos casamos me fuí a vivir a la ciudad de mi marido pero me sentía tan sola y tan mal que hace 1 año nos trasladamos a la mía nuevamente. Mi suegra no se lo ha perdonado a su hijo y mucho menos a mí. De hecho cuando llama a casa, de uvas a peras, para preguntar por mis hijas, jamás pregunta por su hijo y mucho menos por mí. Pero la gran ventaja que tengo es que mi marido me apoya a mí en todo, saca la cara por mí delante de su madre si hace falta y me defiende a capa y espada. Mi suegra es un cordero con corazón de lobo. Pero ella tiene todas las de perder porque yo no la necesito y no la voy a necesitar nunca por que tengo más ayuda, entre ellas la de mi querida madre, pero ella, tarde o temprano sí necesitar? la mía y entonces ya veremos Quién es más mala.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Abr 2008 00:36

La mía al principio tambiénparec?a muy buenecita... y mira x dnd me ha salido :evil: :pelea:
Ahora, que sí que esto no ha hecho más que comenzar... :duda:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 01 Abr 2008 11:09

Hinata escribió:Qué bueno lo del mal del tordo :lol: :lol: :lol:
S? y encima me dice que me pasa c**o a ella, c**o si lo hubiera heredado de ella, vamos, c**o si fuera mi madre :lol: Es que a todo el mundo siempre le pasa c**o a ella. Si a alguien le ha pasado algo a ella tambiény, por supuesto, se inventa las cosas que da gusto.
Por ejemplo, cuando les dijimos a mis suegros que estaba embarazada lo primero que me dijo es que me iba a poner c**o una pelota y que se me iba a deformar la cara, porque, claro, a ella tambiénle había pasado, pues embarazada de mi marido había cogido 40 kilos y tenía que ser así por huevos :evil: y es ahora que estoy de 6 meses y medio y no tengo ningún problema de retenci?n de líquidos ni me he hinchado ni nada (toco madera).
En otra ocasión me dijo (superinventada del cop?n), que cada vez que llegara el día en que me tuviera que bajar la regla me doler?a el vientre ¿pero a qué viene eso?, jamás había o?do hablar de cosa semejante. Por supuesto, ni me duele, ni en esos días, ni por esos motivos.
Y más cosas que ahora no me acuerdo, ya ir? record?ndolas :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Abr 2008 20:05

paola-25 escribió:La mía al principio tambiénparec?a muy buenecita... y mira x dnd me ha salido :evil: :pelea:
c**o la mía, al principio, una maravilla de mujer...pero cuando compramos el pisito....
Ahora está tranquila, quiz? porque no la veo, de momento está entretenida con las rarezas de la mujer de mi cuñado, que tiene tela...XD

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Abr 2008 21:42

MaryApple escribió:
paola-25 escribió:La mía al principio tambiénparec?a muy buenecita... y mira x dnd me ha salido :evil: :pelea:
c**o la mía, al principio, una maravilla de mujer...pero cuando compramos el pisito....
Ahora está tranquila, quiz? porque no la veo, de momento está entretenida con las rarezas de la mujer de mi cuñado, que tiene tela...XD
Pues estamos igual, porque la mia tambiénha empezado a dar guerra a ra?z de empezar a comprar muebles y el pisito que ya lo tenemos mirado y prácticamente hipotecado :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Abr 2008 22:48

Ahí es cuando se vuelven realmente peligrosas :lol: :lol: :lol: .
Ven que su ni?ito vol? totalmente y aun por encima está "atado" a ti aún más por una hipoteca.Se vuelven c**o niñas pequeñas.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Abr 2008 22:51

:lol: :lol: Pues la mia hoy lleva toodo el día llamandome a todos los telefonos, al de casa, a mi movil, a la tienda.... :nodigona: Que miedo da! está c**o una cabra! y no se lo he cogido! :lol: seguro que se le ha ocurrido alguna neura y me quiere agobiar, porque a su hijo no le ha llamado! :nodigona:

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 04 Abr 2008 15:48

Hola chicas, que divertido, me lo paso genial leyendoos.
Bueno yo tambien he tenido mis rifirafes con la mami de mi marido, pero la cosa va mejorando... ya era hora despues de 10 años aguantando. Os contaré una de cuando eramos novios (llevabamos dos años más o menos). Nunca me habia regalado nada para mi cumpleaños, ni a mi me importaba (no son muy dados a los regalos en su casa) y ese año (DOS MESES Y MEDIO DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS) me dio una mu?equita de porcelana en "la puerta de su casa" (ni me dijo que pasara ni nada) Pero me ladio porque al dia siguiente era el cumple de la novia de mi cuñado y le habia comprado un regalo a ella (llevaban 3 o 4 meses juntos) y me habia comprado algo a mi para que no discutieramos... Se me quedo cara de tonta... y muy orgullosa ella dijo: Bueno, bueno, no hay de que. :evil:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 05 Abr 2008 04:02

Y yo me pregunto, todo eso que tomóis tan a la tremenda a vuestras suegras, ?hacáis lo mismo con vuestras madres? Porque las suegras serán muy malas, ¿pero las madres están hechas de otra pasta?, lo que ocurre es que los hombres se fijan menos en los detallitos y no se dan cuenta que lo que no se le permite a su madre si se le está permitiendo a su suegra. Yo no digo que no haya suegras malas, que son muy pocas, lo que hay es madres que siempre vivieron pendientes de sus hijos y porque otra mujer aparezca en sus vidas, no se puede borrar de un plumazo a la madre que lo trajo a este mundo y por el que siempre se desvivieron.

Responder