Familias Pol?ticas...:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 18 Abr 2008 13:01

Yelines hay gustos para todo :D Yo soy de ser muy nerviosilla y en un momento así prefiero tranquilidad, eso es una cosa que tengo muy claro cuando a mi me toque parir, que no se va a avisar a la familia hasta que no haya pasado un rato bueno, creo que hay suficiente con las visitas que te hacen a la casa, además de que la familia que yo tengo c**o diga de ir toda a la vez... :nodigona: Ni te cuento, solo por parte de madre tengo 11 ti@s (más c?nyuges, hijos...) y luego su parte... Además que la familia por mi parte son muuuuuuuuuuyyy pesaditos. Y bueno, la suegra no la quiero tener al lado dando el co?azo, c**o he dicho antes, porque me la conozco y seguro al 100% que se va a poner a decirme cómo tengo que coger al beb?, cómo tengo que hacer esto y lo otro y si no le hago caso pues ya sabeis, con sus historias de "cuando yo tuve a mis hijos..." o la que más me gusta "cuando mis otras nueras...". Pues no parece nada más que sus otras nueras son mejores que yo, vamos... Tampoco digo que yo sea mejor, cada uno a lo suyo, pero ni yo soy mejor que ellas ni ellas mejor que yo, no te joroba... En fin... que con lo tranquilita que estoy que llevo ya un mes sin ver a la suegra, él próximo 26 de abril me toca tragarmela todo el dia, en la comuni?n del nieto más peque. Todo sea por complacer al costillo :wink: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2008 13:21

paola hay gustos para todos es cierto, yo a mi madre la avise y se vino con nosotros igual que mi suegra, mi padre llegó 5 minutos antes de que naciese emma (y siempre dice que no nació antes porque no estaba su abuelo), mi suegro fue al dia siguiente, mi hermano vive a 5 minutos del hospital

a mis amigos y a los de mi marido los avisamos cuando habia nacido ya la niña y yo sinceramente no los esperaba (vivimos a 70 km del hospital y era domingo, al dia siguiente todos madrugaban) pero fueron tres de mis amigas, y uno de los amigos de mi marido

mi suegra dice que la niña le vuelve loca, que es una ricura, pero la ve cada 15 dias, eso si la llevan las sobrinas de mi marido a verla (suelen ir los viernes, la excusa es la niña, pero van a mirar el correo electronico), mi madre la cuida todos los dias mientras yo trabajo, y mi padre cuando sale a las 2 de trabajar va corriendo a estar con su nieta, y los sabados y los domingos tambien van a verla, a mi suegra hay que llevarsela (yo no voy, y mi marido cada vez menos, pero yo jamas le he dicho que no vaya a ver a sus padres, pero c**o lo agobian pues no va)

en dilatacion supuestamente solo podia entrar mi marido, pero cuando se salia a fumar, mi madre se colaba, mi suegra no quiso entrar a verme, jamás se ha ofrecido a quedarse con la niña por la noche si teniamos algun compromiso (lease bodas, trabajo, o ir de tanatorio, porque desde que nació es a lo que he salido, si no me puedo llevar a mi hija no me voy de juerga), y mis padres en nochevieja me dijeron, salid a tomar una copa y que la niña duerma aqui

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 19 Abr 2008 00:42

ranmita escribió:
fumarola33 escribió:Yo creo que dais mucha importancia a temas que no tienen tanta, si la familia quiere ir, dejadla. Yo creo que unos padres tienen todo el derecho de estar en la clúnica cuando su hija va a tener un beb?, y si están los padres tambiénpueden estar los suegros, tienen el mismo derecho porque tambiénes su nieto. Incluso cuando la princesa Leticia tuvo a sus niñas su madre la acompa?? y lo mismo su suegra, la reina.
Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.
No hago este comentario por molestaros, eso es lo que yo opino, y yo muchas veces me he tragado sapos y culebras con mi familia pol?tica por no buscarle conflictos a mi marido, que siempre me apoyaba, pero tambiénle dol?a su familia. Yo lo comprendía perfectamente y me callaba muchas cosas que, después de pasar mucho tiempo, me doy cuenta que eran tonterías y falta de madurez por mi parte fijarme en esos detalles tontos.
pues yo aqui entiendo que wachi no quiere a sus suegros pero tp a sus padres, aun así el dia del parto y sobretodo si eres primeriza y c**o yo pos... me voya morir de miedo...y una madre es una madre (sintiendolo mucho por la suegras) en mi caso no sera posible pero si lo fuera... dejaria entrar a mi madre...ya que mi novio no entrara en la sala de partos por que le marea la sangre... pero ami no me importa que mi madre me vea sudada gritando y llorando y diciendo palabras malsonantes...tp me importa si me hago las cositas encima y esas cosas...que las suegras tb han pasado por eso bien si tienes razon pero no es mi madre y la confianza no es la misma y en esos momentos debes sentirte comoda..por que la que esta ahi pariendo sufriendo y empujando eres tu, no tu marido
Yo de ninguna manera quería decir que tu suegra entrara al parto, en eso la pareja o tu madre. Yo tampoco dejar?a entrar a nadie, lo que yo digo es que no les negar?a que estuviesen en la clúnica, en alguna sala de espera o algo por el estilo, para recibir a su nieto. De entrar en el momento nada de nada, eso es un momento muy ?ntimo que solo se comparte con quien uno mas quiere, en mi caso, que ya fue hace mucho,solamente con el médico, la comadrona y la enfermera. Mi marido no sirve para esas cosas y lo único que haréa seráa ponerme más nerviosa.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 19 Abr 2008 14:56

fumarola33 escribió:
MaryApple escribió:
fumarola33 escribió:Yo creo que dais mucha importancia a temas que no tienen tanta, si la familia quiere ir, dejadla. Yo creo que unos padres tienen todo el derecho de estar en la clúnica cuando su hija va a tener un beb?, y si están los padres tambiénpueden estar los suegros, tienen el mismo derecho porque tambiénes su nieto. Incluso cuando la princesa Leticia tuvo a sus niñas su madre la acompa?? y lo mismo su suegra, la reina.
Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.No hago este comentario por molestaros, eso es lo que yo opino, y yo muchas veces me he tragado sapos y culebras con mi familia pol?tica por no buscarle conflictos a mi marido, que siempre me apoyaba, pero tambiénle dol?a su familia. Yo lo comprendía perfectamente y me callaba muchas cosas que, después de pasar mucho tiempo, me doy cuenta que eran tonterías y falta de madurez por mi parte fijarme en esos detalles tontos.
Yo tengo derecho a decidir quien está y quien no en el que será algún día en mi parto, porque la que va a parir soy yo y la que tiene que estar agusto soy YO.
Los "derechos" c**o les llamas tú de mis suegros no están por encima de los míos,asi que en resumidas cuentas, hago lo que me da la gana con MI vida.

Si tu te callas y aguantas el chaparr?n por "no causarle problemas a tu marido"es tu problema, las demás no tenemos porque aguantar desplantes, algunos incluso ofensivos ,y recibir puñales a mansalva,"por amor" que eso es más bien no tener amor propio.

Tu gran problema fumarola33, es que estés generalizando,y te debes de creer que todos los casos son c**o el tuyo.Con lo que me figuro que no tendrás ni idea las situaciones que viven algunas usuarias, algunas extremas.

Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.

Vamos que yo ahora tengo que joderme y estar amargada, para tener contenta a mi suegra y aún por encima soy una celosa...de que?de que mi suegra ande díndo la paliza todo el santo día con sus tonterias de patio de colegio?.Si,soy celosa pero de mi intimidad.
Yo no tengo que vivir mi vida en funci?n a nadie y menos a gente que me lo hace dificil.

Mi pareja que vaya cuando quiera con su familia, tiene total libertad,pero a mi que no me involucre en las chorradas de su madre que ya bastante he tenido que aguantar y ahora estoy de lo mas tranquilita , viendola muuuy de vez en cuando y para eso 5 minutillos.

Fumarola33, c**o muy bien escribiste anteriormente "no te ofendas", pero una de tres, o vives en los mundos de yupi,o eres una suegra co?azo o una esposa sumisa.

Y no generalices, por favor, aquí nos venimos a desahogar tranquilamente no a JUZGARNOS, c**o tu estés haciendo.Cada caso es diferente y dudo MUCHO que los conozcas todos en profundidad.Ya nos has dicho lo celosas, lo poco familiares y lo ego?stas que somos varias veces, díjanos tranquilitas anda.
Todos tenemos derecho a decidir lo que hacemos con nuestras vidas, unos deciden sin importarles los sentimientos de los demás y otros piensan en ellos antes de decidir. Yo personalmente en el momento me pongo hecha un basilisco, pero luego cuando me calmo y pienso friamente, me pongo en el lugar de los demás y pienso lo que me gustaria que hiciesen conmigo si el caso fuese al rev?s, por eso le quito mucha importancia a las cosas.
Mira ya hace una eternidad que no vivo en los mundos de Yupi, ni soy una suegra co?azo porque todavía no tengo nueras, ni tampoco tengo suegros, porque hace años que se murieron por desgracia (sobre todo para mi marido que se quedé sin sus padres,y para mis hijos que perdieron a sus abuelos) No voy a decir que fuesen unos suegros perfectos, pero los defectos que tuvieran conmigo yo ya se los he perdonado y cuando viv?an tratú de llevarme con ellos lo mejor que pude.
Nunca fui tampoco una esposa sumisa, pues mi marido siempre estuvo de mi parte en cualquier pequeño conflicto que hubiese, y aún es hoy el día que hago lo que quiero y para él siempre está bien.
Si un día soy suegra nunca me enfrentar? con mi nuera, no porque ella se lo merezca (que a lo mejor si se lo merece) si no porque no quisiera crear ningún conflicto entre la pareja y no me perdonar?a causarle disgustos a mis hijos, porque los quiero y son mi vida, por eso pienso que si las nueras tambiénquieren a sus maridos y tambiénson su vida trataréan por todos los medios de no disgustarlos efrentúndolos con sus padres.
Y yo cuando generalizo es porque no me refiero a ninguna de vosotras en particular, porque no os conozco, ni conozco a vuestra suegra y en una historia siempre hay tres versiones, lo que cuenta una parte , lo que cuenta la otra parte y lo que es en realidad. Simplemente estamos en una charla y expongo mi opinión, que no es más que tratar de vivir en armon?a, aunque siempre hubo suegras que fueron bichos y no se puede tratar con ellas, c**o tambiénhay nueras otro tanto de lo mismo y vecinos intratables y jefes explotadores y compa?eros traicioneros. Así somos las personas, pero son las menos.
Ahora que viendo tu forma de responder, veo que no eres de las que te muerdes la lengua, porque yo no me he referido a ti en ningún momento y nunca tratú de INTRANQUILIZARTE y mucho menos de insultarte c**o tu lo estés haciendo.
Hombre, ahora no puedes argumentar que no te has referido a mi en ningún momento, porque en el momento que estés generalizando,estús refiriendote a todas las que estamos contando nuestras experiencias con la familia pol?tica en este hilo.

Una cosa es dar un opinión y otra "acusarnos" de celosas y ego?stas, eso ya pasa de ser una simple opinión a calificar a unas personas que no conoces, ni a ellas ni a sus situaciones ,c**o bien has dicho,aunque no sin parar de contradecirte.

Sólo pretendo aconsejarte que antes de "opinar",sopesa si hay gente que puede sentirse ofendida, porque esto no es un culebr?n, es el día a día de mucha gente.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Abr 2008 20:24

No hago este comentario por molestaros, eso es lo que yo opino, y yo muchas veces me he tragado sapos y culebras con mi familia pol?tica por no buscarle conflictos a mi marido, que siempre me apoyaba, pero tambiénle dol?a su familia. Yo lo comprendía perfectamente y me callaba muchas cosas que, después de pasar mucho tiempo, me doy cuenta que eran tonterías y falta de madurez por mi parte fijarme en esos detalles tontos.
Fumarola, si tu tragas y tragas y tragas así tendrás la autoestima: por los suelos. Y de eso se valen quienes te atacan.

Mira, yo dejé a un novio que tuve por que aquello ya se volvi? ¿c**o decirte? c**o en "mujer soltera blanca busca", la peli esta que una chica comparte piso con otra y la otra se disfraza de ella. Pues así se volvi? su madre; no podía ir yo a ningun sitio que ella iba detr?s de mi a comprarse lo msimo: zapatos, ropa, complementos, comida... Y a decir lo mucho que me "quería". Mentira cochina que me hacía de cada comentario y de cada putada que paraquí. Realmente iba a ver que iba yo contando de ella, c**o si yo no tuviera otra ocupacion en mi vida qeu hablar de esa señora.

Por otro lado, su padre tambien me tiraba pullitas a las que opte por pasar y me acab? amargando despues que yo le apoyaba siempre en las movidas que el tenia con su suegra (que se llevaban a matar)

Y luego las hermaniiisimas, que sin comentarios. Ah! y el ultimo en discordia: mi ex. Que a pesar de tener delante de las narices el daño qeu hacia su abuela a sus padres jamás jamás jamás les dijo a sus padres nada de nada.

Lleg? a decirme que c**o yo no metrataba con mis padres (me maltrataron durante años), que yo tampoco queria que el se hablase con los suyos; que yo queria tenerlo siempre a lo que yo dijera y a msi faldas, mil barbaridades de idioteces que le metian sus padrse en la cabeza.

Con esto te dejo claro qeu no solo no me quisieron nunca si no que tampoco me respetaron ni am? ni a su hijo y hermano (ellos mismos).-

Asi que un dia se acab? todo despues de qeu me insultara y me dijera que era una gilipollas, empec? a hacer mi vida. El me dijo que si sequia asi que mejor lo dejébamos y ahora estoy felizmente casada con un encanto de hombre que tanto el c**o su familia saben donde esta los limites, que aveces incluso soy yo que les tengo que decir que no hace falta que sean tan respetuosos de cosas que no son para tanto, y que no solo me respetan a mi y a su hijo si no que tambien nos adoran (no solo nos quieren).-

¿Ves Fumarola que? efecto tienen en una persona los comentarios "bienintencionados" de las familias politicas que comentan aqui las chicas del foro?

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Abr 2008 20:39

Antes de nada, hola a todas, hace mucho que no escribo. Cuando he leido a fumarola mi primer impulso ha sido contestarla.-

Ya me c así, aun no puedo poner fotos por que no tengo suficientes mensajes, y tampoco tengo mucho tiempo para entrar en el foro.-

Y, con mi cambio de vida, la verdad es que no tengo quejas (toquemos madera y que dure mucho).-

De hecho, mis suegros le han dicho a mi marido que desde que se ha casado está mas tratable y que pueden hablar con el mas tranquilamente.-

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Abr 2008 21:56

Felicidades por tu boda aleta, me alegro de que te vaya todo viento en popa. :plas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 12 May 2008 11:11

recupero este post porque estoy :pelea: jeje y necesito desahogarme!!!! c**o sabeis estoy embarazada,aun de poquito pero ya sabeis la ilusion que hace ir preparando cosillas y todo eso.pues bien mi familia se esta volcando,mi abuela me regala el cochecito,mi hermano la ba?era mi madre ya me ha comprado mucha ropa y siempre siempre que voy a casa de alguien de mi famila me tienen cualquier pego aunque sea una baberola y me hace una ilusion..... :wink: pero la familia de mi novio na de na,es q lo llaman por telefono y ni le preguntan por mi,no han preguntado que nos hace falta c**o si mi embarazo no existiera y eso me duele.mi suegra dijo que nos regalaba la cuna pero que aun hay tiempo que con que fuesemeos a la tienda en septiembre bastaba!!!!yo creo que eso no es respuesta leche que es su nieto!!!!y aun no le ha comprado ni unos patucos!!!yo creo que el problema es que mi cuñada y yo nos quedamos embarazadas a la vez,ella lo perdio a las 6 semanas...pero yo no tengo culpa de eso!!!seran las hormonas pero es hablar de este tema y me entran unas ganas de :cry: gracias por escucharme

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 12 May 2008 13:44

[quote="cajera27"]recupero este post porque estoy :pelea: jeje y necesito desahogarme!!!! c**o sabeis estoy embarazada,aun de poquito pero ya sabeis la ilusion que hace ir preparando cosillas y todo eso.pues bien mi familia se esta volcando,mi abuela me regala el cochecito,mi hermano la ba?era mi madre ya me ha comprado mucha ropa y siempre siempre que voy a casa de alguien de mi famila me tienen cualquier pego aunque sea una baberola y me hace una ilusion..... :wink: pero la familia de mi novio na de na,es q lo llaman por telefono y ni le preguntan por mi,no han preguntado que nos hace falta c**o si mi embarazo no existiera y eso me duele.mi suegra dijo que nos regalaba la cuna pero que aun hay tiempo que con que fuesemeos a la tienda en septiembre bastaba!!!!yo creo que eso no es respuesta leche que es su nieto!!!!y aun no le ha comprado ni unos patucos!!!yo creo que el problema es que mi cuñada y yo nos quedamos embarazadas a la vez,ella lo perdio a las 6 semanas...pero yo no tengo culpa de eso!!!seran las hormonas pero es hablar de este tema y me entran unas ganas de :cry: gracias por escucharme[/quote]

cielo no te preocupes tu suegra seguro que cambia de actitud y sino es asi ese bebe tiene muchisima gente que le quiera para que su mama se amague por eso :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 12 May 2008 16:06

Ten paciencia, a tu familia pol?tica le parecer? que aún falta mucho tiempo, a medida que el embarazo vaya avanzando seguro que se van interesando mucho más.

Responder