Yo de ninguna manera quería decir que tu suegra entrara al parto, en eso la pareja o tu madre. Yo tampoco dejar?a entrar a nadie, lo que yo digo es que no les negar?a que estuviesen en la clúnica, en alguna sala de espera o algo por el estilo, para recibir a su nieto. De entrar en el momento nada de nada, eso es un momento muy ?ntimo que solo se comparte con quien uno mas quiere, en mi caso, que ya fue hace mucho,solamente con el médico, la comadrona y la enfermera. Mi marido no sirve para esas cosas y lo único que haréa seráa ponerme más nerviosa.ranmita escribió:pues yo aqui entiendo que wachi no quiere a sus suegros pero tp a sus padres, aun así el dia del parto y sobretodo si eres primeriza y c**o yo pos... me voya morir de miedo...y una madre es una madre (sintiendolo mucho por la suegras) en mi caso no sera posible pero si lo fuera... dejaria entrar a mi madre...ya que mi novio no entrara en la sala de partos por que le marea la sangre... pero ami no me importa que mi madre me vea sudada gritando y llorando y diciendo palabras malsonantes...tp me importa si me hago las cositas encima y esas cosas...que las suegras tb han pasado por eso bien si tienes razon pero no es mi madre y la confianza no es la misma y en esos momentos debes sentirte comoda..por que la que esta ahi pariendo sufriendo y empujando eres tu, no tu maridofumarola33 escribió:Yo creo que dais mucha importancia a temas que no tienen tanta, si la familia quiere ir, dejadla. Yo creo que unos padres tienen todo el derecho de estar en la clúnica cuando su hija va a tener un beb?, y si están los padres tambiénpueden estar los suegros, tienen el mismo derecho porque tambiénes su nieto. Incluso cuando la princesa Leticia tuvo a sus niñas su madre la acompa?? y lo mismo su suegra, la reina.
Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.
No hago este comentario por molestaros, eso es lo que yo opino, y yo muchas veces me he tragado sapos y culebras con mi familia pol?tica por no buscarle conflictos a mi marido, que siempre me apoyaba, pero tambiénle dol?a su familia. Yo lo comprendía perfectamente y me callaba muchas cosas que, después de pasar mucho tiempo, me doy cuenta que eran tonterías y falta de madurez por mi parte fijarme en esos detalles tontos.
Hombre, ahora no puedes argumentar que no te has referido a mi en ningún momento, porque en el momento que estés generalizando,estús refiriendote a todas las que estamos contando nuestras experiencias con la familia pol?tica en este hilo.fumarola33 escribió:Todos tenemos derecho a decidir lo que hacemos con nuestras vidas, unos deciden sin importarles los sentimientos de los demás y otros piensan en ellos antes de decidir. Yo personalmente en el momento me pongo hecha un basilisco, pero luego cuando me calmo y pienso friamente, me pongo en el lugar de los demás y pienso lo que me gustaria que hiciesen conmigo si el caso fuese al rev?s, por eso le quito mucha importancia a las cosas.MaryApple escribió:Yo tengo derecho a decidir quien está y quien no en el que será algún día en mi parto, porque la que va a parir soy yo y la que tiene que estar agusto soy YO.fumarola33 escribió:Yo creo que dais mucha importancia a temas que no tienen tanta, si la familia quiere ir, dejadla. Yo creo que unos padres tienen todo el derecho de estar en la clúnica cuando su hija va a tener un beb?, y si están los padres tambiénpueden estar los suegros, tienen el mismo derecho porque tambiénes su nieto. Incluso cuando la princesa Leticia tuvo a sus niñas su madre la acompa?? y lo mismo su suegra, la reina.
Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.No hago este comentario por molestaros, eso es lo que yo opino, y yo muchas veces me he tragado sapos y culebras con mi familia pol?tica por no buscarle conflictos a mi marido, que siempre me apoyaba, pero tambiénle dol?a su familia. Yo lo comprendía perfectamente y me callaba muchas cosas que, después de pasar mucho tiempo, me doy cuenta que eran tonterías y falta de madurez por mi parte fijarme en esos detalles tontos.
Los "derechos" c**o les llamas tú de mis suegros no están por encima de los míos,asi que en resumidas cuentas, hago lo que me da la gana con MI vida.
Si tu te callas y aguantas el chaparr?n por "no causarle problemas a tu marido"es tu problema, las demás no tenemos porque aguantar desplantes, algunos incluso ofensivos ,y recibir puñales a mansalva,"por amor" que eso es más bien no tener amor propio.
Tu gran problema fumarola33, es que estés generalizando,y te debes de creer que todos los casos son c**o el tuyo.Con lo que me figuro que no tendrás ni idea las situaciones que viven algunas usuarias, algunas extremas.
Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.
Vamos que yo ahora tengo que joderme y estar amargada, para tener contenta a mi suegra y aún por encima soy una celosa...de que?de que mi suegra ande díndo la paliza todo el santo día con sus tonterias de patio de colegio?.Si,soy celosa pero de mi intimidad.
Yo no tengo que vivir mi vida en funci?n a nadie y menos a gente que me lo hace dificil.
Mi pareja que vaya cuando quiera con su familia, tiene total libertad,pero a mi que no me involucre en las chorradas de su madre que ya bastante he tenido que aguantar y ahora estoy de lo mas tranquilita , viendola muuuy de vez en cuando y para eso 5 minutillos.
Fumarola33, c**o muy bien escribiste anteriormente "no te ofendas", pero una de tres, o vives en los mundos de yupi,o eres una suegra co?azo o una esposa sumisa.
Y no generalices, por favor, aquí nos venimos a desahogar tranquilamente no a JUZGARNOS, c**o tu estés haciendo.Cada caso es diferente y dudo MUCHO que los conozcas todos en profundidad.Ya nos has dicho lo celosas, lo poco familiares y lo ego?stas que somos varias veces, díjanos tranquilitas anda.
Mira ya hace una eternidad que no vivo en los mundos de Yupi, ni soy una suegra co?azo porque todavía no tengo nueras, ni tampoco tengo suegros, porque hace años que se murieron por desgracia (sobre todo para mi marido que se quedé sin sus padres,y para mis hijos que perdieron a sus abuelos) No voy a decir que fuesen unos suegros perfectos, pero los defectos que tuvieran conmigo yo ya se los he perdonado y cuando viv?an tratú de llevarme con ellos lo mejor que pude.
Nunca fui tampoco una esposa sumisa, pues mi marido siempre estuvo de mi parte en cualquier pequeño conflicto que hubiese, y aún es hoy el día que hago lo que quiero y para él siempre está bien.
Si un día soy suegra nunca me enfrentar? con mi nuera, no porque ella se lo merezca (que a lo mejor si se lo merece) si no porque no quisiera crear ningún conflicto entre la pareja y no me perdonar?a causarle disgustos a mis hijos, porque los quiero y son mi vida, por eso pienso que si las nueras tambiénquieren a sus maridos y tambiénson su vida trataréan por todos los medios de no disgustarlos efrentúndolos con sus padres.
Y yo cuando generalizo es porque no me refiero a ninguna de vosotras en particular, porque no os conozco, ni conozco a vuestra suegra y en una historia siempre hay tres versiones, lo que cuenta una parte , lo que cuenta la otra parte y lo que es en realidad. Simplemente estamos en una charla y expongo mi opinión, que no es más que tratar de vivir en armon?a, aunque siempre hubo suegras que fueron bichos y no se puede tratar con ellas, c**o tambiénhay nueras otro tanto de lo mismo y vecinos intratables y jefes explotadores y compa?eros traicioneros. Así somos las personas, pero son las menos.
Ahora que viendo tu forma de responder, veo que no eres de las que te muerdes la lengua, porque yo no me he referido a ti en ningún momento y nunca tratú de INTRANQUILIZARTE y mucho menos de insultarte c**o tu lo estés haciendo.
Fumarola, si tu tragas y tragas y tragas así tendrás la autoestima: por los suelos. Y de eso se valen quienes te atacan.fumarola33 escribió:Yo creo que dais mucha importancia a temas que no tienen tanta, si la familia quiere ir, dejadla. Yo creo que unos padres tienen todo el derecho de estar en la clúnica cuando su hija va a tener un beb?, y si están los padres tambiénpueden estar los suegros, tienen el mismo derecho porque tambiénes su nieto. Incluso cuando la princesa Leticia tuvo a sus niñas su madre la acompa?? y lo mismo su suegra, la reina.
No hago este comentario por molestaros, eso es lo que yo opino, y yo muchas veces me he tragado sapos y culebras con mi familia pol?tica por no buscarle conflictos a mi marido, que siempre me apoyaba, pero tambiénle dol?a su familia. Yo lo comprendía perfectamente y me callaba muchas cosas que, después de pasar mucho tiempo, me doy cuenta que eran tonterías y falta de madurez por mi parte fijarme en esos detalles tontos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados