Familias Pol?ticas...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 May 2007 10:15

Zira escribió:
PRiSPeR escribió:
Efusiva escribió:Sorry por el tamaño de las fotos, pero no sé ponerlas más pequeñas.

Me equivoqué al enviar mi foto, ahí va.

Imagen

Perd?n mil veces más por el tamaño, lo siento.
Pues... oye.... que yo te veo guapísima, y menudos ojazos que tienes bomb?n!

La verdad es que ella te tiene que mirar con malos ojos para decir que eres fea. No, lo que le pasa es que está envidiosa y celosa por ver la pedazo de mujer que se ha llevado su hijo :beso:

lo mismo digo

guapa, guapa y guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que no es envidiosa ni no tu suegra...

Eres guapissimaaaaa :o y no lo digo por decir... y tu costi no está nada mal ?eeeh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 May 2007 10:18

:( :( :(
Última edición por Zira el 03 Feb 2008 11:23, editado 1 vez en total.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 May 2007 10:21

Zira escribió::cry: :cry: :cry: :cry: en un par de dias que no he entrado esto se ha desmadrado, continuo diciendo que ha de ser un post fijo

me he reido un montón, mas que nada xq es lo mismo que me pasa a mi n seremos todas familia??

os puntualizar? brevemente:

* Carlos con 38 años seguia vivendo con ellos, y le utilizaban para comprar de todo y de chofer, claro cuando aparec? yo la mas hp le quitú a su hijo

* cuando nos casamos su familia no acompa? a mi chico a comprar el traje ( claro por si se lo tenian que pagar ellos)

* se muere una tia, y nos enteramos despues del entierro, claro llamar una vez a nuestro movil cuesta mas que llamar 1000 veces al dia al resto de hijos

* me quedo embarazada y lo primero que escucho es que está harta de cuidar nietos y que ninguno mas ( a dia de hoy cuida a la nieta de 15, la de 2 al de 19 y 17 años, a la hija de 35 y al novio de la hija ahhh y a la huija del novio de la hija) la leche vamos

* mi embarazo ha sido malo, muchisimos vamitos y me llama para decirme que no me queje que ella ha tenidio 4 y no ha dicho nada, que no estoy enferma ( mas de una semana ingresada)

* continuo con el embarazo, es de riesgo xq no tengo liquido ambiotico, me ingresan para provocarme el parto y a dia de hoy no sabe nadie de su familia xq me lo provocaron, lo mismo se creen que era xq me estorbaba la tripa

* nace el niño, van a verle la visita dle medico claro, y no vuelven hasta que pasado un mes se lo llevamos nosotros ( viven en el pueblo de al lado)

parar? xq me estaba riendo y ahora estoy hasta llorando, el embarazo que he pasado por su culpa, son todos unos hp, y aqui meto a suegros y cuñados, y todos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

siento el rollete, pero me encienden de tal manera

:beso: :beso: :beso:
DE ROLLETE NADA, TU NO TE PREOCUPES QUE ESTE POST ESTA PA ESO, PA DESAHOGARNOS.

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 May 2007 10:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 03 Feb 2008 11:24, editado 1 vez en total.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 15 May 2007 10:24

Pues a ti te regalan algo, a mi mi suegra no me regala nada, pero no se te ocurra hacer tu lo mismo, porque te pone unos morros que llegan a la puerta :lol: Es que no tienen dinero, para apuntarse a excursiones y para merendar en el bar todos los días si, pero para los hijos y nietos no (cuestión de prioridades :pelea: )

Y para la comida lo mismo, lo bueno se lo comen ellos. Yo en Navidad cuando les invitaba siempre ponía marisco de primero, gambas, cigalas, a montón. Y ella redondo de ternera (c**o siempre :lol: ) y encima un año me saca una bandeja de gambas de la nevera y me dice: "Mira, que yo tambiéntengo gambas, pero c**o para todos toca a poco, nos las comeremos nosotros otro día". Desde entonces quedé suprimido el marisco del menú :evil:
Salipebre escribió:Bueno, a ti por lo menos te regalaron un pijama del carrefour, que al menos sirve para hacer trapos :lol:

Pero es que los regalos de navidad en casa de missuegros son... :evil: Entre ellos se hacen buenos regalos, pero para nosotros parece que hayan ido a rebuscar entre la basura...

Un año vovimos a casa con unas sabanas de felpa horrorosas que eran del Lidl, eso nos lo regal? la madre de la "suegrastra" pero lo eligi? la suegrastra, mis cuñados (la hermanisima + novio) 3 trapos de cocina y un plato de cristal pequeñito (seguramente de los chinos) y su padre y la "suegrastra" un panetone para él (si, si, eso que vale 3 o 4 ? en el super) y para mi una caja pequeña de bombones (tooodos los años lo mismo)...

?¿Por el amor de dios!!! que entre ellos se regalaron tostadoras, figuras de swarofky (o c**o se escriba) y lotes de colonias y cremas varias... a mi me dió verguenza agena... os lo juro...

Desde ese año, sus regalos me salen entre unos 6 y 10 ? por persona... y son infinitamente mejores que los suyos...

Si es que a mi no me tienen que regalar nada si no quieren pero menudo desprecio le hicieron a su hijo... el pobre estaba muy triste de ver lo poco que les importaba... si no se quieren gastar mucho dinero pues vale... pero que no sean tan miserables...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 May 2007 10:34

:lol: :lol:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 12:28, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 May 2007 10:42

Zira escribió: ahh se me olvidaba, a mi en mi cumple me regal? mi suegra una bata ( creo que lo he contado, pero bueno) no uso batas en primer lugar y en segundo no me valia y me dice;: " pues se la regalas a tu madre" me mordi la lengua por lo tirarme a su cuello, la tenia que contestar: " Pues te la metes por el c...."

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ademas de mala suegra es muy mala abuela con mi niño, claro c**o e parece a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso me pasaba a mi tambien, la niña es igual que yo, fotos mias de su edad y de ella no se sabe quien es quien.... y todo el mundo que la ve lo dice, pues bien: fuimos a la ecografia 4d con mi madre y mi suegra y cuando el ecografo la enfoco ella empezaba delante de el y de la enfermera: !ahyyyyyy es igual a mi hijo...!!!!!!!!!!!!!!! ahiiiiiiiii c**o se parece a mi hijo!!!!!!! si parece que lo estoy viendo en la television!!!!!!!!!!!! mi madre le dijo: si pq es calva! :lol: :lol: :lol: :lol:

despues cuando la veia y lo decia fer le contestaba que mucho no se parecia a el, pues empezo a decir que era igual, igual a su otra nieta, la hija de su hermana, que era un clon, que parecia la misma.. y fer le decia: pero mama si ella es igual a su padre tiene los mismos ojos azules, la forma de la cara, la nariz, c**o se va a parecer si es c**o su padre.... luego pues decia que se parecia a mi cuñada cuando nacio, que era igual....... y Fer un dia le dijo: mama! es igual que mi mujer cuando era pequeña que he visto las fotos y me parece ver a mi hija, ademas mejor asi se que de mayor sera guapisima :o :o Tierra tragame...... en la proxima comida me llevo el tupper de mi casa que esta me envenena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 May 2007 10:54

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 16:58, editado 1 vez en total.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 15 May 2007 11:28

Madree, aqui ya no hay quien siga el hilo. Es que hay mil historias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo pero se parece mucho a la de todas, os lo juro, a veces parace que hablamos de la misma suegra.
Efusiva, definitivamente tu suegra es miope total o ni siquiera te ha mirado a la cara, aunque yo me decanto por la envidia (seguro que ella es un carrrrrrrrdoooooooo) :lol: :lol: :lol:

A las suegras cuanto mas lejos mejor
Quita bichoooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 11:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:22, editado 1 vez en total.

Responder