Zira escribió:

en un par de dias que no he entrado esto se ha desmadrado, continuo diciendo que ha de ser un post fijo
me he reido un montón, mas que nada xq es lo mismo que me pasa a mi n seremos todas familia??
os puntualizar? brevemente:
* Carlos con 38 años seguia vivendo con ellos, y le utilizaban para comprar de todo y de chofer, claro cuando aparec? yo la mas hp le quitú a su hijo
* cuando nos casamos su familia no acompa? a mi chico a comprar el traje ( claro por si se lo tenian que pagar ellos)
* se muere una tia, y nos enteramos despues del entierro, claro llamar una vez a nuestro movil cuesta mas que llamar 1000 veces al dia al resto de hijos
* me quedo embarazada y lo primero que escucho es que está harta de cuidar nietos y que ninguno mas ( a dia de hoy cuida a la nieta de 15, la de 2 al de 19 y 17 años, a la hija de 35 y al novio de la hija ahhh y a la huija del novio de la hija) la leche vamos
* mi embarazo ha sido malo, muchisimos vamitos y me llama para decirme que no me queje que ella ha tenidio 4 y no ha dicho nada, que no estoy enferma ( mas de una semana ingresada)
* continuo con el embarazo, es de riesgo xq no tengo liquido ambiotico, me ingresan para provocarme el parto y a dia de hoy no sabe nadie de su familia xq me lo provocaron, lo mismo se creen que era xq me estorbaba la tripa
* nace el niño, van a verle la visita dle medico claro, y no vuelven hasta que pasado un mes se lo llevamos nosotros ( viven en el pueblo de al lado)
parar? xq me estaba riendo y ahora estoy hasta llorando, el embarazo que he pasado por su culpa, son todos unos hp, y aqui meto a suegros y cuñados, y todos
siento el rollete, pero me encienden de tal manera