PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 25 Jun 2008 21:16

Lunita77 escribió:bmmin, yo intento no pensarlo pero hay veces que es inevitable, se me viene a la cabeza y me entra un agobio :cry: :cry: :cry:

El primer mensaje que puse en este foro fue ese tema que tenia mucho miedo y que ponia excusas para no tenerlo... y tengo ganas pero me da panico todo... hasta y si cuando lo tenga le pasa algo al ni?@ y no se responder... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que no soy la unica, me sentia un bicho raro :nodigona:

no eres ningun bicho raro ,yo tambien le tengo monton de miedo a todo y siempre me preocupo demasiado por todo,y bueno y lo que pasa es que cuando ya estes ya no hay marcha atras,querermos quedarnos y luego cuando estamos le tenemos miedo,peeeeeero asi es la vida,bueno no te agobies :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 21:26

lunita, una cosa es tenerle miedo a lo desconocido, y otra muy distinta es tenerle panico, q es lo q dices tener. Sinceramente creo q si tienes tanto miedo deberias plantearte si es el momento adecuado para ti, pq no te veo nada mentalizada.

Miedos tenemos todas, pero ninguna habla de panico :nodigona:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 26 Jun 2008 10:23

Panico es una expresión... es miedo a eso, a lo desconocido.

Tengo una amiga que la pasaba lo mismo, y cuando tubo a su niña me dijo de verdad vete a por un ni?@... es lo mejor del mundo.

No puedo evitar tener miedo y c**o vosotras ninguna hablais de miedo creo que debo ser la unica.

Soy bastante miedica en todo, a lo mejor estamos viendo una peli de miedo o de intriga, y ya estoy diciendo a mi maridito, no me peges ningun susto, o para hacerme un analisis voy que me tiemblan hasta las piernas.... soy una miedica :cry: :cry: :cry:

Gracias karmen10 por tus palabras... :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 26 Jun 2008 10:32

por si alguien no lo sabe he abierto el post con la lista actualizada la que no este apuntada que me lo diga se llama EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER (aunque para algunas aiga sido incluyendo mucho dolor :herida: :herida: :herida: ,pero el bb compensa :up: )

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 26 Jun 2008 11:31

Lunita77 escribió:Panico es una expresión... es miedo a eso, a lo desconocido.

Tengo una amiga que la pasaba lo mismo, y cuando tubo a su niña me dijo de verdad vete a por un ni?@... es lo mejor del mundo.

No puedo evitar tener miedo y c**o vosotras ninguna hablais de miedo creo que debo ser la unica.

Soy bastante miedica en todo, a lo mejor estamos viendo una peli de miedo o de intriga, y ya estoy diciendo a mi maridito, no me peges ningun susto, o para hacerme un analisis voy que me tiemblan hasta las piernas.... soy una miedica :cry: :cry: :cry:

Gracias karmen10 por tus palabras... :beso:
Yo te entiendo. A mi me da miedo el embarazo, el parto y luego cuando venga el bebe. Todo el mundo me dice que luego todo se pasa y estoy segura que será así, pero el miedo es libre. Yo desde que hemos decidido empezar a buscar, me cuesta más dormir porque le doy muchas vueltas, imagino que poco a poco se ir? pasando.
Luna77, para lo que quieras estamos aqui :beso:

Edito porque se me ha mezclado el mensaje

aidila2003
Novata/o

he estado desconectada

Mensaje por aidila2003 » 26 Jun 2008 13:53

Lo siento, he estado desconectada. Ahora os explico por qué.

Lo primero:
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAM?S QUE LES HA DADO POSITIVOOOOO!!!!! :plas:

Me alegro de todo corazón y espero que nos vayan contando sus impresiones.

La razón por la que he estado desconectada, es pq me voy un pelín obsesionada, y solo voy a leer el foro una vez por semana.

Un besote muy grande.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 26 Jun 2008 15:15

.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 26 Jun 2008 18:57

MUCHISIMAS GRACIAS bmmin. Esta mañana cuando he leido la respuesta de ilogic, me he sentido muy mal. Creo que el miedo es libre y cada uno se coje lo que quiere (aunque no lo queramos).

Es algo contradictorio alegria y ganas contra miedo.

Te envio un gran beso :beso: y seguro que las dos luego seremos las mas fuertes :lol: :lol: :lol:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 26 Jun 2008 19:07

Lunita, yo me imagino que poco a poco se irán pasando. Yo me acabo de hacer un seguro médico para el embarazo y no tiene periodo de carencia y pienso, y si empiezo ya este mes? O mejor lo dejo para el siguiente? Y si tardo en quedarme nacer? en verano, con el calor y con mis problemas de circulaci?n. Vamos, son todo dudas y eso lleva al miedo. Es miedo a lo desconocido. No se tu pareja, pero mi marido dice que lo quiero tener todo atado y con un niño no se puede, que me relaje, pero la verdad es que me cuesta mucho. Esta sensaci?n me pasa con todo, no solo con el embarazo.
Seguro que luego somos capaces de todo y mas!!! :beso: :beso:
T? ya estés buscando???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 23:41

lunita, si te has sentido mal por mi respuesta, no era mi intencion. Solo he hecho una reflexion basandome en tus propias palabras, has usado en repetidas ocasiones la palabra panico, de ahi mi impresion de q a lo mejor necesites algo de tiempo para hacerte a la idea y asimilar lo q supone tener un bebe. En ningun momento he dicho q no tengas q tenerlos, sino q a lo mejor no era el mejor momento :up:

Responder