Familias Pol?ticas...:
-
- Cocinera/o
Yo cuando opino, siempre doy mi opinión, no voy a dar la del vecino. De eso va el tema, unos opinan una cosa y otros otra y no creo que nadie deba sentirse ofendido porque yo manifieste lo que pienso, que en ningún momento me refer? a nadie. Ahora que hay personas que creen que todo va dirigido contra ellas, eso ya no es mi problema. Yo no estoy contra nadie y mucho menos contra personas que no conozco de nada, ni se c**o son, si buena gente o mala gente. Simplemente expreso lo que siento sin ?nimo de molestar y si alguien se da por aludido no está en mis manos evitarlo.MaryApple escribió:Hombre, ahora no puedes argumentar que no te has referido a mi en ningún momento, porque en el momento que estés generalizando,estús refiriendote a todas las que estamos contando nuestras experiencias con la familia pol?tica en este hilo.fumarola33 escribió:Todos tenemos derecho a decidir lo que hacemos con nuestras vidas, unos deciden sin importarles los sentimientos de los demás y otros piensan en ellos antes de decidir. Yo personalmente en el momento me pongo hecha un basilisco, pero luego cuando me calmo y pienso friamente, me pongo en el lugar de los demás y pienso lo que me gustaria que hiciesen conmigo si el caso fuese al rev?s, por eso le quito mucha importancia a las cosas.MaryApple escribió: Yo tengo derecho a decidir quien está y quien no en el que será algún día en mi parto, porque la que va a parir soy yo y la que tiene que estar agusto soy YO.
Los "derechos" c**o les llamas tú de mis suegros no están por encima de los míos,asi que en resumidas cuentas, hago lo que me da la gana con MI vida.
Si tu te callas y aguantas el chaparr?n por "no causarle problemas a tu marido"es tu problema, las demás no tenemos porque aguantar desplantes, algunos incluso ofensivos ,y recibir puñales a mansalva,"por amor" que eso es más bien no tener amor propio.
Tu gran problema fumarola33, es que estés generalizando,y te debes de creer que todos los casos son c**o el tuyo.Con lo que me figuro que no tendrás ni idea las situaciones que viven algunas usuarias, algunas extremas.
Yo lo que veo en esas relaciones son celos, amarg?is a vuestra pareja con su familia y eso a mi forma de ver no daré buenos resultados, a no ser que vuestra pareja sea un mandado a las ?rdenes de su mujer y haga todo lo que le dig?is.
Vamos que yo ahora tengo que joderme y estar amargada, para tener contenta a mi suegra y aún por encima soy una celosa...de que?de que mi suegra ande díndo la paliza todo el santo día con sus tonterias de patio de colegio?.Si,soy celosa pero de mi intimidad.
Yo no tengo que vivir mi vida en funci?n a nadie y menos a gente que me lo hace dificil.
Mi pareja que vaya cuando quiera con su familia, tiene total libertad,pero a mi que no me involucre en las chorradas de su madre que ya bastante he tenido que aguantar y ahora estoy de lo mas tranquilita , viendola muuuy de vez en cuando y para eso 5 minutillos.
Fumarola33, c**o muy bien escribiste anteriormente "no te ofendas", pero una de tres, o vives en los mundos de yupi,o eres una suegra co?azo o una esposa sumisa.
Y no generalices, por favor, aquí nos venimos a desahogar tranquilamente no a JUZGARNOS, c**o tu estés haciendo.Cada caso es diferente y dudo MUCHO que los conozcas todos en profundidad.Ya nos has dicho lo celosas, lo poco familiares y lo ego?stas que somos varias veces, díjanos tranquilitas anda.
Mira ya hace una eternidad que no vivo en los mundos de Yupi, ni soy una suegra co?azo porque todavía no tengo nueras, ni tampoco tengo suegros, porque hace años que se murieron por desgracia (sobre todo para mi marido que se quedé sin sus padres,y para mis hijos que perdieron a sus abuelos) No voy a decir que fuesen unos suegros perfectos, pero los defectos que tuvieran conmigo yo ya se los he perdonado y cuando viv?an tratú de llevarme con ellos lo mejor que pude.
Nunca fui tampoco una esposa sumisa, pues mi marido siempre estuvo de mi parte en cualquier pequeño conflicto que hubiese, y aún es hoy el día que hago lo que quiero y para él siempre está bien.
Si un día soy suegra nunca me enfrentar? con mi nuera, no porque ella se lo merezca (que a lo mejor si se lo merece) si no porque no quisiera crear ningún conflicto entre la pareja y no me perdonar?a causarle disgustos a mis hijos, porque los quiero y son mi vida, por eso pienso que si las nueras tambiénquieren a sus maridos y tambiénson su vida trataréan por todos los medios de no disgustarlos efrentúndolos con sus padres.
Y yo cuando generalizo es porque no me refiero a ninguna de vosotras en particular, porque no os conozco, ni conozco a vuestra suegra y en una historia siempre hay tres versiones, lo que cuenta una parte , lo que cuenta la otra parte y lo que es en realidad. Simplemente estamos en una charla y expongo mi opinión, que no es más que tratar de vivir en armon?a, aunque siempre hubo suegras que fueron bichos y no se puede tratar con ellas, c**o tambiénhay nueras otro tanto de lo mismo y vecinos intratables y jefes explotadores y compa?eros traicioneros. Así somos las personas, pero son las menos.
Ahora que viendo tu forma de responder, veo que no eres de las que te muerdes la lengua, porque yo no me he referido a ti en ningún momento y nunca tratú de INTRANQUILIZARTE y mucho menos de insultarte c**o tu lo estés haciendo.
Una cosa es dar un opinión y otra "acusarnos" de celosas y ego?stas, eso ya pasa de ser una simple opinión a calificar a unas personas que no conoces, ni a ellas ni a sus situaciones ,c**o bien has dicho,aunque no sin parar de contradecirte.
Sólo pretendo aconsejarte que antes de "opinar",sopesa si hay gente que puede sentirse ofendida, porque esto no es un culebr?n, es el día a día de mucha gente.
YO CREO (sólo creo, no afirmo) que las únicas que se tendrían que sentir molestas son las muchas suegras que pueden leer este foro, a las que ponen c**o si fueran unas personas de lo peor que sólo viven para incordiar a las nueras que son lo mejorcito del mundo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Venga, niñas, que haya paz.
Aquí venimos a compartir lo que nos pasa, y somos libres para expresarnos. Seguro que hay suegros/as maravillosos y otros que serán un perfecto incordio y cada uno habla según lo que le ocurre y expone su caso. Si el mio es diferente no soy Quién para juzgar el de los demás.

Aquí venimos a compartir lo que nos pasa, y somos libres para expresarnos. Seguro que hay suegros/as maravillosos y otros que serán un perfecto incordio y cada uno habla según lo que le ocurre y expone su caso. Si el mio es diferente no soy Quién para juzgar el de los demás.

-
- Subjefa/e de cocina
yo ayer fui a comer a casa de mis suegros(que infierno), lo primero que hizo es llevar al niño a su habitacion porque en las demas hacia frio(y en la de ella no
) esque asi lo tiene mas escondido del comedor y no la veo lo que hace, luego comiendo el niño empezo a llorar(bueno un lloriqueo que siempre hace pero al instante se queda dormido)se levanto de golpe de la mesa y fue a ver que le pasaba a su "niño", pues estuvo con el 2 horas, casi terminamos nosotros de comer cuando vino ella, cuando estabamos tomando el postre, marcos volvio hacer lo mismo y otra vez, pero esta vez tambien fue mi suegro que lo cogio porque dice que estaba despierto lo trajo al comerdor y la muy pesada detras de su marido con el niño y ella comiendo las fresas en el vaso, en cuanto termino se lo quito para segun dice ella volver a dormirle(que luego es una egoiste no se lo deja a nadie), mas tarde me ense?o ropa usada que le habia dado una compa?era (que ahora mismo gracias a dios no tengo necesidad de ponerle a mi niño ropa usada y menos de gente que yo no conozco) pero esque encima era super grande dice ella de 2 años, pero eran de mas, le dije que no las queria porque eran muy grande y dijo ella bueno estos dos pijamas te los lavo y luego si se los pones o no, la muy pesada tiene que ser lo que ella diga, voy a tener en los cajones dos pijamas super grande (de talla de 5 años creo)años para mi niño porque a ella le da la gana, pues nada los tirare, vamos que sali de alli con un humor de perros, no la soporto

-
- Repostera-pastelera/o
mejor fue la mía que cuando nació mi hijo mayor me trajo 3 jerseys de recién nacido que habían sido de mi marido, de color blanco ( o mejor blanco con corros amarillentos) y diminutos agujeritos de polilla...después me dijo que si no se los había puestoal niño...purinchy escribió:yo ayer fui a comer a casa de mis suegros(que infierno), lo primero que hizo es llevar al niño a su habitacion porque en las demas hacia frio(y en la de ella no) esque asi lo tiene mas escondido del comedor y no la veo lo que hace, luego comiendo el niño empezo a llorar(bueno un lloriqueo que siempre hace pero al instante se queda dormido)se levanto de golpe de la mesa y fue a ver que le pasaba a su "niño", pues estuvo con el 2 horas, casi terminamos nosotros de comer cuando vino ella, cuando estabamos tomando el postre, marcos volvio hacer lo mismo y otra vez, pero esta vez tambien fue mi suegro que lo cogio porque dice que estaba despierto lo trajo al comerdor y la muy pesada detras de su marido con el niño y ella comiendo las fresas en el vaso, en cuanto termino se lo quito para segun dice ella volver a dormirle(que luego es una egoiste no se lo deja a nadie), mas tarde me ense?o ropa usada que le habia dado una compa?era (que ahora mismo gracias a dios no tengo necesidad de ponerle a mi niño ropa usada y menos de gente que yo no conozco) pero esque encima era super grande dice ella de 2 años, pero eran de mas, le dije que no las queria porque eran muy grande y dijo ella bueno estos dos pijamas te los lavo y luego si se los pones o no, la muy pesada tiene que ser lo que ella diga, voy a tener en los cajones dos pijamas super grande (de talla de 5 años creo)años para mi niño porque a ella le da la gana, pues nada los tirare, vamos que sali de alli con un humor de perros, no la soporto
![]()
![]()
![]()
le hizo 3 trajecitos nuevos al niño, y sí que s e los puse, la verdad,eran muy bonitos, pero c**o ella no se los vio me dijo un día, que claro!!yo no se lo había puesto y que al segundo niño no le hacía nada, porque para no ponérselo...yo le dije: que tú no lo hayas visto no quiere decir que no se lo haya puesto... pues dicho y hecho. para Samuel N? DE N?.una esclava para el bautizo...
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, hace un montón que no participaba en este post.
La verdad es que he participado y de un modo muy activo durante mucho tiempo. A mi me sirvi? de mucho el teneros a todas por aquí y poder soltar todo el veneno que vertía sobre mi mi suegra.
No digo que todas las suegras sean iguales, de hecho yo las conozco maravillosas, pero la mia es un bicho que se cela de su propia madre! y no exagero nada... así que imaginaros lo que le pasa conmigo, que ni estoy casada ni pienso estarlo, que tengo la casa a mi nombre, y no le toca en nada a marinovio, negocio propio, y lo mismo, no le toca para nada a marinovio... Ella se cela muchisimo de mi e intenta dejarme quedar mal delante de cualquiera. Lo sí porque intentú criticarme delante de la mejor amiga de mi madre, que casi me cri? cuando yo era pequeña, y la amiga de mi madre me lo acab? contando al paso de los meses, cuando le contó todos los problemas que tenía yo con LMM.
Vamos, que no digo que todas las suegras sean así, pero sí que el tener hijos varones no impide que seas una hija de puta. Y lo sí por el mítodo más cientúfico que hay, el emp?rico. Una cosa no impide la otra, y yo he tenido mala suerte, y me ha tocado la hija de puta de suegra.
Ah, y por si alguien se pregunta por qué no hablo mal de mis padres, es porque no se lo merecen. Pa por si acaso
Besotes a todas
La verdad es que he participado y de un modo muy activo durante mucho tiempo. A mi me sirvi? de mucho el teneros a todas por aquí y poder soltar todo el veneno que vertía sobre mi mi suegra.
No digo que todas las suegras sean iguales, de hecho yo las conozco maravillosas, pero la mia es un bicho que se cela de su propia madre! y no exagero nada... así que imaginaros lo que le pasa conmigo, que ni estoy casada ni pienso estarlo, que tengo la casa a mi nombre, y no le toca en nada a marinovio, negocio propio, y lo mismo, no le toca para nada a marinovio... Ella se cela muchisimo de mi e intenta dejarme quedar mal delante de cualquiera. Lo sí porque intentú criticarme delante de la mejor amiga de mi madre, que casi me cri? cuando yo era pequeña, y la amiga de mi madre me lo acab? contando al paso de los meses, cuando le contó todos los problemas que tenía yo con LMM.
Vamos, que no digo que todas las suegras sean así, pero sí que el tener hijos varones no impide que seas una hija de puta. Y lo sí por el mítodo más cientúfico que hay, el emp?rico. Una cosa no impide la otra, y yo he tenido mala suerte, y me ha tocado la hija de puta de suegra.
Ah, y por si alguien se pregunta por qué no hablo mal de mis padres, es porque no se lo merecen. Pa por si acaso
Besotes a todas
-
- Subjefa/e de cocina
es verdad lo que principalmente las corroe es la envidia de las novias o mujer de sus hijos, es egoistas y malas, que ganas tengo yo de perder un poco de vista a mi suegra es que es super pesada con el niño me pone negra y ya no digamos su madre y hermanas, mi familia no nos molesta tango en ver al niño y ellas
, c**o le digo yo a mi marido cojilenes con las martin. 

-
- Subjefa/e de cocina
ayer otra visita de mi querida suegro y su hermana
, sali a comprar con mi madre y cuando llege eran ya pasadas las 8, pues mi marido llamo a su madre para decir que habiamos llegado(le tenia dicho que la llamara cuando llegaramos, y el muy tonto lo hizo), pues nada se presento a las 8.30 y su hermana a las 9.15 y se quedaron hasta casi las 10 , sin poder cenar que yo tenia hambre ni poder ba?ar a mi niño porque se quedo dormido del agetreo que le tuvieron entre las dos, brazos arriba y brazos abajo.
me trajo los pijamas ya lavados y planchados y le dije que eran muy grande y ademas no queria poner ropa de gente que ni conozco, me dijo a vale, pero creo que se enfado, me la suda la muy gilipollas esque es de pensar en las cosas, un pijama de minimo de 3 años ya usado que tenia bolitas y quiere que se lo ponga a mi niño que tiene 3 meses, anda guapa vete a parla, que ascoooo la tengo a ella y a su hermanitaa

me trajo los pijamas ya lavados y planchados y le dije que eran muy grande y ademas no queria poner ropa de gente que ni conozco, me dijo a vale, pero creo que se enfado, me la suda la muy gilipollas esque es de pensar en las cosas, un pijama de minimo de 3 años ya usado que tenia bolitas y quiere que se lo ponga a mi niño que tiene 3 meses, anda guapa vete a parla, que ascoooo la tengo a ella y a su hermanitaa

-
- Repostera-pastelera/o
jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horasnufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan.