Bueno, voy a desahogarme un pelin yo.....
Mi suegra es una persona de caracter fuerte,dominante,y, c**o imaginareis,se ha erigido c**o matriarca de su familia.Las decisiones que se toman pasan por ella,opina de todo (de lo suyo y de lo que no es suyo)y sus hijos, han adquirido la costumbre,para no tener problemas,de no contradecirle mucho,asi no se discute. Cuando algo no les parece bien,se callan,lo dejan estar,y punto.
Yo con mi familia no soy asi, si mi madre dice o hace algo con mi hijo que no me parece bien,con toda franqueza se lo comento,entonces no estoy acostumbrada a callarme ante las cosas que no me parecen correctas.
Bueno,pues mi suegra,con mi hijo de desvive (eso tengo que reconocerlo,lo quiere un monton,igual que a sus otros nietos).Pero me pasa al contrario que muchas de vosotras: Lo quiere tanto,que se piensa que lo ha parido ella, y estaria encantada de que se lo llevéramos a su casa,y ella lo criara c**o a un hijo.
c**o la conocemos,durante el invierno se lo llevamos para que pase 2 ó 3º tardes por semana con ella.Aun asi, si alguna vez mi hermano o mi cuñada (la hija de mi suegra!!) se ofrecen a estar con él porque les apetece verlo, a mi suegra le sienta fatal!!! porque piensa: ?para qué va a estar el niño con otra persona ,pudiendo estar conmigo?
A mi esto me repatea
El caso es que ha llegado el verano y se ha ido de vacaciones al apartamento de la playa.Quedamos con ella que le dejariamos al niño una semana con ella en Julio,y otros dias en Agosto cuando yo diera a luz.
Entretanto iriamos algun fin de semana para que lo viera.
Pues ya esta protestandole a mi marido: que si pobrecito niño,en el cole de verano por las mañanas,pobre criatura,en vez de estar con ella todo el mes en la playa....Y el otro dia suelta: ya ves tú si no podria estar aqui conmigo,yo he criado a mis otros nietos y no los he matado!!!!
Peroque se piensa esta tia?????? que le voy a endosar al niño el mes entero????? ni de co?a ,vamos!!!!
Pudiendo estar con nosotros por las tardes y disfrutar deél,c**o lo voy a dejar todo el mes sin casi verlo???
Estoy segura de que ella no hubiera dejado a sus hijos con su suegra ni la mitad de lo q se lo dejo yo....

cuando se pone en ese plan no la soportooooooo!!!!!!
Y encima mi marido,por no tener bronca,no la para a tiempo, la deja que hable y despotrique mientras los demás nos callamos.Yo creo que es él el que tendria que pararle los pies,pero son todos unos acojonados( incluida yo,que tengo un carácter de discutir poco y me las callo tambien con los q no tengo confianza.
Esta semana o la otra vamos a ir a verla.Estoy segura de que empezar? a decirle al niño :: ?Te quieres quedar con la abuelita aquí, que estés mucho mejor que en Valencia? y le come la cabeza al niño,sabiendo que no se va a quedar.GRRRRRRRR
Me da mucha rebia,porque da a entender que con nosotros está mucho peor que con ella,que se cree perfecta.
Y encima da la casualidad de que nosotros vivimos todo el año en la playa,y lo hemos apuntado a nataci?n,que le encanta,o sea, que el niño no está todo el dia pasando calor,pero ella lo pone c**o si estuviera viviendo en un campo de exterminio y nosotros fueramos unos desalmados.
Que opinais de esto?
Vamos,yo no soy de las que no deja a sus hijos nunca,pero tampoco me gusta estar sin verlo tantos dias.....al final ya no sé si yo exagero o ellla
es insufrible.