Familias Pol?ticas...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy estoy que trino. En dos meses solo he visto una vez a mi suegra y fue para discutie y marcharse dando un portazo de mi casa y hoy me llama por tel?fono para ver si ibamos hoy a comer a su casa. Muy educada yo le dije que ya tenía la comida lista y me suelta, pues mañana a lo que le espetú, primero llama a tu hijo.
No quiero ser yo la que discuta con ella pero es que me parece subrealista que porque ayer mi suegro le puso las cosas claras y le dijo que no podía seguir así de repente llame y haga c**o que no pasa nada.

No quiero ser yo la que discuta con ella pero es que me parece subrealista que porque ayer mi suegro le puso las cosas claras y le dijo que no podía seguir así de repente llame y haga c**o que no pasa nada.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
No nombremos a las cuñadasmafibel escribió:Sí, Mary, eso tb me pasa a mí....q yo a veces he sido la mala malísima pero luego resulta q c**o la nuer?sima hace gilipolleces supremas, me quita el tútulo....?ltimamente la q la hace llorar a lmm es ella y no yo...pq se empe?a en volver a ser madre, cuando tiene una niña con fuerte retraso mental...el año pasado abortú a otro con s?ndrome de Down y no sé cuántas cosas más...y ahora, embarazada de gemelos, q vete a saber cómo saldrán o q pasar? con ellos (previos, varios abortos más)...eso s?, según les ha dicho en la guarde "todo natural"....s?, natural c**o mis mechas del pelo, no te j...!!!!!!!!!!!! Se piensa q los q tenemos un retraso mental profundo somos los demás y nos tragamos todo...
A lmm no le han dicho nada, bueno, ni a nosotros, pero c**o lo ha contado en la guarde, a mi m lo dijeron all?...la llorera de lmm fue morrocotuda al saber del nuevo embarazo...
Asi q ya veis ya no soy l amala malísima, pq, por lo menos, si soy mala, al menos, no estoy mal de la cabeza c**o la otra, ...

-
- Cocinera/o
Coci deleitanos con las últimas aventuras de tu cuñadaCocinillas1978 escribió:No nombremos a las cuñadasmafibel escribió:Sí, Mary, eso tb me pasa a mí....q yo a veces he sido la mala malísima pero luego resulta q c**o la nuer?sima hace gilipolleces supremas, me quita el tútulo....?ltimamente la q la hace llorar a lmm es ella y no yo...pq se empe?a en volver a ser madre, cuando tiene una niña con fuerte retraso mental...el año pasado abortú a otro con s?ndrome de Down y no sé cuántas cosas más...y ahora, embarazada de gemelos, q vete a saber cómo saldrán o q pasar? con ellos (previos, varios abortos más)...eso s?, según les ha dicho en la guarde "todo natural"....s?, natural c**o mis mechas del pelo, no te j...!!!!!!!!!!!! Se piensa q los q tenemos un retraso mental profundo somos los demás y nos tragamos todo...
A lmm no le han dicho nada, bueno, ni a nosotros, pero c**o lo ha contado en la guarde, a mi m lo dijeron all?...la llorera de lmm fue morrocotuda al saber del nuevo embarazo...
Asi q ya veis ya no soy l amala malísima, pq, por lo menos, si soy mala, al menos, no estoy mal de la cabeza c**o la otra, ...
![]()
![]()
... que c**o empiece yo a despotricar de la mía, que es la marquesa del PAN PRINGADO y la condesa de CHORRA PELADA................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Juas ...la de la coci tb es pa re?rse un rato (bueno, si no eres la coci, claro, si no, es pa matarla..)
La mía es q es ASÍN de anormal...gano mucho en la comparaci?n....y c**o digo, ni siquiera es decorativa...
Siempre decimos , no sólo yo, tb mi marido, q cuánto más barato le hubiera salido a su hermano ir de "clus" (por no decir otra cosa...), q mantener a ésta...q c**o digo, si siquiera fuera decorativa...pero ni eso...y encima, se carga todos los electrodomásticos q pilla...

La mía es q es ASÍN de anormal...gano mucho en la comparaci?n....y c**o digo, ni siquiera es decorativa...
Siempre decimos , no sólo yo, tb mi marido, q cuánto más barato le hubiera salido a su hermano ir de "clus" (por no decir otra cosa...), q mantener a ésta...q c**o digo, si siquiera fuera decorativa...pero ni eso...y encima, se carga todos los electrodomásticos q pilla...

-
- Jefa de cocina
me estoy leyendo vuestro post porque en algunas cosas si me siento identificada y mas con el mensaje de esta forera......lenbe escribió:![]()
![]()
![]()
que gracia me ha hecho este post. os saludo, normalmente no participo en este foro pero hoy me he dado una vuelta y me he reido mucho. mi suegra es la releche, apenas tenemos trato con ella. vivimos en la misma ciudad, a una media hora andando, pero c**o si vivieramos en singapur. no tiene el mas minimo interes en su hijo ni en su nieta, su unica nieta. viene dos veces al año, en el cumple de la niña y en reyes a traerle un regalito a la cria. bueno, este año el regalo de reyes llego el 31 de enero¿no es un sol?, pero sabeis que os digo, que mejor, que ella se lo pierde
un beso a todas y paciencia
el primer año de vida del nene mi suegra se presento a las 10 de la mañana y dijo que no le habia comprado nada "porque aun no se entera...."
en navidades si que le regalaron cosas mis padres y hermano.......
Pues bien, c**o fue viendo que mucha gente le hizo regalos al niño. Mi padrino, unos amigos, un amigo de mi padre.........pues el 31 exactamente se presento con un tiovivo musical con el nombre del nene grabado en plata y diciendo DE MIS PRIMERAS NAVIDADES......
Por ahi anda guardado porque es un regalo sin sentido para mi...si no se entera el 1 tampoco el 31 y porque quiere que tenga esa placa????????
al dia siguiente volvio a casa y c**o lo deje encima de la mesa del comedor pero lo guarde mi costi me llamo para preguntarme donde estaba (estaba la madre en casa).........y le dije que guardado y no me dijo na mas

a mi eso si que se me ha quedado grabado.........
-
- Jefa de cocina
[quote="koki"]Bueno, despues d leer muchas d vuestras anecdotas y pensar mucho si escribir sobre la mia o no.. pues he decidido q si.. jeje
Voy a hacer un pequeño resumen a modo d puntos porque sino no terminar?a ni quiero cansaros tampoco.
- No contenta con eso, se pone a mirar mis albums d fotos, c**o si fuera una revista.. fotos mias, d antes d conocer a su hijo.. pero a ella q le importa!!!- quote]
a mi eso me ha pasado
Voy a hacer un pequeño resumen a modo d puntos porque sino no terminar?a ni quiero cansaros tampoco.
- No contenta con eso, se pone a mirar mis albums d fotos, c**o si fuera una revista.. fotos mias, d antes d conocer a su hijo.. pero a ella q le importa!!!- quote]
a mi eso me ha pasado