Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 May 2007 11:41

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 16:59, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:24, editado 1 vez en total.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 May 2007 11:50

:evil: :evil: :evil:
Última edición por Zira el 03 Feb 2008 11:28, editado 2 veces en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 May 2007 11:52

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:00, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 11:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:25, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 May 2007 11:59

Zira, consuegra....q a mi la mía a la q puede tb está con lo de "gorda" en la boca...lo malo, es q ya no sólo me lo dice a mi, tb a su hijo!!! Es cuando yo aprovecho y le tiro la puya del aborto.... así no se le olvida!!!!

La cuestión es q con el embarazo, ya os dije, no sólo no he engordado, sino todo lo contrario, pq me estoy drenando y me he comprado una talla menos de pantal?n para la boda del sábado, q antes de embarazarme (eso, con barriga ya de 7 meses)...Si llego a engordar, tendría la cabeza c**o un bombo...pero c**o he adelgazado, no sólo no dice nada...bueno, s?, un día me dijo, "Vaya tetas q has echado" y yo le respond? (a la par q su hijo, q ahí se portú)..."ven?an de f?brica, no me han crecido ni un ?pice, y es q yo no lo necesito, les crecen a las q no tienen con una 105 yo voy servida"....Y Fer le dijo, "No le han crecido nada, las tiene estupendamente y a mi me gustan, pasa algo???"
Pues eso, q , al margen de decirme lo de las tetas, q es mentira (sigo usando los mismos sujes y no me aprietan), lo único q dice es q no es normal q no tenga tripa (q tengo, s?, pero no c**o ella dice q ella tenía...)...Por más q le digas q cada una es un mundo, q mi madre no tuvo tp barriga de mi y yo no fui pequeñaja al nacer...nada, no le entra en la mollera...c**o tb piensa q son imaginaciones mías lo de mear cada dos x tres, pq ella en ninguno de sus 5 embarazos le dio x mear...Ahi hace piña con mi querida madre, q tp se cree q x estar embarazada está meando todo el rato, "pq a ella tp le pasó" (envidia, pq así me dreno y pierdo líquidos, en vez de retenerlos...)...Ya veis q par tengo...(de brujas...yo las llamo las malvadas brujas del este y del oeste, c**o en "El mago de Oz"...lo malo es q a este par no les caen casas encima, c**o en el cuento....)

Y claro, c**o la tripa se me mete padentro en el ombligo, ya la tenemos...pq claro, eso sí q es RARRO, RARRO, RARRO...y ella preguntóndome q pq???? Y yo q c**o le voy a decir???? Q espera q le diga, "confieso, no estoy pre?ada, me he puesto ciega a huevos fritos con patatas y mucha cerveza y en realidad, esto no es más q una panza cervecera"...no s?, algo así esperar?.... :lol:

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 12:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:26, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 May 2007 12:10

:coqueta: :
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:00, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 12:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:29, editado 1 vez en total.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 15 May 2007 13:55

Bueno, bueno, bueno, me estaba resistiendo a escribir porque esa "vaca burra" no se merece ni que gaste unos minutos de mi tiempo en hablar de ella. Pero es que necesito deahogarme al igual que todas vosotras.
Mi caso es muy parecido a muchos de los vuestros, desprecios, indirectas, rajar de mi por la espalda,etc. etc. etc....
y todo eso sabeis por qué? pues por 2 cosas, lo primero haberme llevado a su hijito del alma al que tenía esclavizado y martirizaba con sus males para que él con 18 o 19 años en plena edad de salir con sus amigos se tuviera que quedar en casa haciendo las tareas de la casa porque a la señora le dol?a la espalda, la cabeza o lo que ese día se le antojara, mientras sus hermanos(son los tres casi de la misma edad) se largaban de fiesta y pasaban de ella c**o de la mierda. Y claro c**o mi marido, y no es porque sea mi marido, es más bueno que el pan y no se parece en nada, pero en nada a los otros dos, que tienen tela, se quedaba más de un día y de dos sucumbiendo a los deseos de la señora.
Es que me pongo enferma solo de pensarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , lo manipul? de tal forma que mi marido tuvo que ir a un psic?logo de lo que lo machacaba. Todo esto antes de conocerme a mí. Y claro ,cuando me conoci? a mi, después de todos estos antecedentes en los que me había puesto su hijo, pues comprendereis que ella nunca ha sido santo de mi devoci?n, además que a partir de ahí comenz? su guerra contra mí por haberle quitado a su joyita. Me ha puesto a parir, hablando de mí a gente que me conocía y que no me conocía, y claro yo soy la mala que le ha apartado de su hijo.
Además lo está pagando con mi hijo, al que apenas ve, si no es por que su hijo se lo lleva. Ella se lo pierde
Yo voy lo justo a su casa, en Navidades y alguna fecha más y ese es otro de los motivos por los cuales la señora me tiene atragantada. Se ha dado cuenta que conmigo no puede y no le aguanto ni una más. Ya no me callo nada.
A mi solo me queda la esperanza de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y algún día se daré cuenta que ha sido injusta conmigo y me lo ha hecho pasar mal.
En fin, vaya rollazo os he metido, siento si os he agobiado, pero c**o os he dicho al principio del post, sentía la necesidad de desahogarme.
Zira, al leer tu post me he puesto en tu situaci?n, porque se parece en muchas cosas a lo que a mí me pasa, hasta en lo del embarazo, que otro día ya contaré....... ?nimo chiquilla, que vaya cruz que tenemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder