Mensaje
por La_Meiga_Cocina » 16 Sep 2008 12:52
A ver, hay modos y maneras de decir las cosas.
Puedes decirle a una persona muy enferma que no es para tanto, pero después se lo argumentas, no es para tanto porque aún puedes...... lo que sea.
Si has tenido la suerte de tener una buena relaci?n con tu familia pol?tica, incluso con tu familia, no puedes juzgar desde tu punto de vista y tu situaci?n relaciones que son totalmente distintas a la tuya, tienes que intentar comprender un poquito a quien tienes enfrente.
Quiz? lo de mi suegra no sea para tanto, aunque yo no lo veo así, pero prefiero conservar un mínimo de educación delante de ella y no saltarle con estas cosas a ella, aunque ella no me lo tenga, le debo un mínimo de respeto porque es la madre de mi pareja.
A marinovio yo lo obligo a tener relaci?n con su familia, y no quiero que delante de mí les conteste mal, pero él mismo es quien se aparta de su familia, y en ocasiones me aparta a mí para que yo no me lleve tantos disgustos.
Pero esa es mi situaci?n, la de otras persona será otra, pero la mía es insostenible con esa mujer, y eso que intento tomórmelo a risa