Familias Pol?ticas...:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Sep 2008 10:38

La_Meiga_Cocina escribió:Subo esto porque he visto por ahí otro post, y creo que hace mucha falta a más de una poder desahogarse!!!!

Ya lo he explicado en el otro post, sólo es para desahogarnos, no queremos separar a nadie de nadie, ni queremos que nos separen a nosotras de nadie.... :lol:

Este post es un poco un caj?n desastre para recoger nuestra rabia y convertirla en una sonrisa para poder encajar después mejor el golpe... no es por nada más, en serio.
Yo no le deseo la muerte a mi suegra ( porque marinovio la quiere, yo quiero a marinovio, y él sufrir?a si su mam? muere) pero muchas veces digo o diré que la merece, y de la manera más alarmante posible...
No es que con esto yo crea que mi suegra debe morir, sólo creo que merece sufrir al menos mitad de lo que nos hace sufrir a los demás, sobre todo a su hijo.
Son modos a veces un poco bruscos de expresarse, pero es una manera de buscar la sonrisa y re?rnos de lo mismo que nos hace daño.
:beso: a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:
a veces viene bien poder contar estas cosas que nos inquietan a alguien....y por no preocupar o agobiar a los de cerca muchas veces te lo callas.......

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Sep 2008 21:12

Hay a gente que le encanta opinar sin haberlo vivido, vamos que no tiene ni pu?etera idea, si no sabe mejor no argumente cosas tan extremas.
Es c**o si yo me pongo a decirle a algui?n que está muy enfermo que no es para tanto.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Sep 2008 12:52

A ver, hay modos y maneras de decir las cosas.
Puedes decirle a una persona muy enferma que no es para tanto, pero después se lo argumentas, no es para tanto porque aún puedes...... lo que sea.
Si has tenido la suerte de tener una buena relaci?n con tu familia pol?tica, incluso con tu familia, no puedes juzgar desde tu punto de vista y tu situaci?n relaciones que son totalmente distintas a la tuya, tienes que intentar comprender un poquito a quien tienes enfrente.
Quiz? lo de mi suegra no sea para tanto, aunque yo no lo veo así, pero prefiero conservar un mínimo de educación delante de ella y no saltarle con estas cosas a ella, aunque ella no me lo tenga, le debo un mínimo de respeto porque es la madre de mi pareja.
A marinovio yo lo obligo a tener relaci?n con su familia, y no quiero que delante de mí les conteste mal, pero él mismo es quien se aparta de su familia, y en ocasiones me aparta a mí para que yo no me lleve tantos disgustos.
Pero esa es mi situaci?n, la de otras persona será otra, pero la mía es insostenible con esa mujer, y eso que intento tomórmelo a risa

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 Sep 2008 13:49

que os ha pasado para que esteis asi?¿alguien del foro ha hecho algun comentario respecto a este tema?? :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Sep 2008 17:16

Nada Mhilenia, en otro post.....

En fin, que somos malas y crueles porque somos nueras. Pero en mi caso es marinovio mismo quien dice que su madre es una bruja, así que... yo seguir? intentando tomarmelo a risa, pero a veces es imposible

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 08:11

La_Meiga_Cocina escribió:Nada Mhilenia, en otro post.....

En fin, que somos malas y crueles porque somos nueras. Pero en mi caso es marinovio mismo quien dice que su madre es una bruja, así que... yo seguir? intentando tomarmelo a risa, pero a veces es imposible
ah vale........

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 17 Sep 2008 09:32

A mi me da igual lo que digan pero lo que si tengo claro es que muchas suegras no aceptan que ya no tienen a sus hijos a su lado y las que lo pagamos somos las nueras.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:46

pilicp escribió:A mi me da igual lo que digan pero lo que si tengo claro es que muchas suegras no aceptan que ya no tienen a sus hijos a su lado y las que lo pagamos somos las nueras.
el mio hoy me ha traido la merienda.......y traia unos papeles de su madre para fotocopiar.........por lo visto la madre no se puede mover de casa para hacerlo?? :nodigona:

se que es una tonteria..........pero me hace mucha gracia....porque siempre pasa igual y parece que lo quiera to gratis....aunque en este caso no ha sido asi porque se ha tenido que ir a la papeleria mi costi.......

yo ya no se c**o tomarme estas cosas, porque esto es una minucia al lado de otras cosas........

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 17 Sep 2008 10:49

meiga cielo no tienes que justificarte por nada ni por nadie desde fuera es muy facil opinar, pero la que lo sufre es la que lo esta pasando, este post esta para que la gente se desahogue y no para juzgar a nadie. Tendriamos que ver lo que dicen nuestras suegras de nosotras cuando no estamos miedo me da :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:54

nufly escribió:meiga cielo no tienes que justificarte por nada ni por nadie desde fuera es muy facil opinar, pero la que lo sufre es la que lo esta pasando, este post esta para que la gente se desahogue y no para juzgar a nadie. Tendriamos que ver lo que dicen nuestras suegras de nosotras cuando no estamos miedo me da :nodigona:
yo prefiero no saberlo

Responder