Familias Pol?ticas...:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:55

nufly escribió:meiga cielo no tienes que justificarte por nada ni por nadie desde fuera es muy facil opinar, pero la que lo sufre es la que lo esta pasando, este post esta para que la gente se desahogue y no para juzgar a nadie. Tendriamos que ver lo que dicen nuestras suegras de nosotras cuando no estamos miedo me da :nodigona:
yo prefiero no saberlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Sep 2008 11:20

Puff, mi LMM de mi echaré pestes, pero es que me resbala. Todo lo que ella diga de mi, lo multúplico por 10 y no llego a poder describirla

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Sep 2008 17:44

Uffffffffffff

A mí entre lo que me dice a la cara! que no es poco.... y lo que escucho sin querer!!!!!!!

Po famos, que no es poco. Un día fui con un amigo de marinovio a tomar algo, y la avisó a ella, que iba, para que cuando viniese marinovio supiese donde estaba yo. Bien, pues la escuch? después, porque la muy bruta tenía la ventana abierta, y habla a gritos, diciéndole a mi suegro que a ver para qué tenía que ir yo a tomar nada con ese tio!

c**o, que no se puso celoso marinovio, y eso que sabe que a este tío lo tengo loquito... y se puso celosa mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!! que no es normal!

Me llam? de todo, y yo abajo, en el portal de casa, y escuch?ndola! Y supongo que marinovio también! Es lo que hay con ella.

El otro día me lanz? una pitada, que le gustaba la gente directa y que decía lo que pensaba, y le tuve que decir que a mí también, siempre que eso no fuese una excusa para faltarle a nadie al respeto o para ser maleducada.
Ahora está c**o la seda, a ver c**o lo arreglo, porque sí que está tramando algo! jijijijijiji

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Sep 2008 17:50

La_Meiga_Cocina escribió:Uffffffffffff

A mí entre lo que me dice a la cara! que no es poco.... y lo que escucho sin querer!!!!!!!

Po famos, que no es poco. Un día fui con un amigo de marinovio a tomar algo, y la avisó a ella, que iba, para que cuando viniese marinovio supiese donde estaba yo. Bien, pues la escuch? después, porque la muy bruta tenía la ventana abierta, y habla a gritos, diciéndole a mi suegro que a ver para qué tenía que ir yo a tomar nada con ese tio!

c**o, que no se puso celoso marinovio, y eso que sabe que a este tío lo tengo loquito... y se puso celosa mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!! que no es normal!

Me llam? de todo, y yo abajo, en el portal de casa, y escuch?ndola! Y supongo que marinovio también! Es lo que hay con ella.

El otro día me lanz? una pitada, que le gustaba la gente directa y que decía lo que pensaba, y le tuve que decir que a mí también, siempre que eso no fuese una excusa para faltarle a nadie al respeto o para ser maleducada.
Ahora está c**o la seda, a ver c**o lo arreglo, porque sí que está tramando algo! jijijijijiji
Juas, pues c**o dicen en mi tierra: "Vete dando por jodida!!!" (perdón por el taco) :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 18 Sep 2008 09:59

La mia vino ayer medio obligada por mi suegro a hacer las paces y es que al hombre se le cae el alma a los suelos porque veia que si ella seguia así no iba a conocer a su nieto. Le he dado una tregua pero con condiciones, las cosas no van a ser c**o antes ni mucho menos, tengo que ver c**o evoluciona. Lo peor es cuando le dije es que de momento ni su hijo ni yo tenemos intenci?n de volver a hablar con su padre, no le gusted pero que se aguante, yo no hablo con tiranos :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 10:04

pilicp escribió:La mia vino ayer medio obligada por mi suegro a hacer las paces y es que al hombre se le cae el alma a los suelos porque veia que si ella seguia así no iba a conocer a su nieto. Le he dado una tregua pero con condiciones, las cosas no van a ser c**o antes ni mucho menos, tengo que ver c**o evoluciona. Lo peor es cuando le dije es que de momento ni su hijo ni yo tenemos intenci?n de volver a hablar con su padre, no le gusted pero que se aguante, yo no hablo con tiranos :duda:
lo que hay que aguantar

animo :beso:

hechicera1971
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:20 Sep 2008 01:00

mi desgracia es mi suegra

Mensaje por hechicera1971 » 20 Sep 2008 04:22

hola a todas soy nueva,no se ni por donde empezar para contar mi historia porque es muy reciente..solo decir que deje un trabajo fijo y arrastre conmigo a mi hijo en todo esto..me fui a 2000 kilometros por amor y he vueto a los 2 meses con una depresion,sin trabajo,sin dinero,sin coche para trabajar,etc...nunca pense que una madre quiera el desamor para su hijo y verlo sufrir para estar ella feliz..y que mi pareja este tan ciego que no puede verlo..no se quehacer,mi vida va a la deriba en estos momentos..

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 20 Sep 2008 06:51

Perdoname, pero no estas muy mal porque reconoces tu error y estas viendo la consecuencia, lo que tienes es que retomar o abrirte nuevo camino. Siempre hay puertas abiertas para comenzar, tocalas.. Mucha Suerte. :up: :up: :wink:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Re: mi desgracia es mi suegra

Mensaje por sherezadhe » 20 Sep 2008 11:02

hechicera1971 escribió:hola a todas soy nueva,no se ni por donde empezar para contar mi historia porque es muy reciente..solo decir que deje un trabajo fijo y arrastre conmigo a mi hijo en todo esto..me fui a 2000 kilometros por amor y he vueto a los 2 meses con una depresion,sin trabajo,sin dinero,sin coche para trabajar,etc...nunca pense que una madre quiera el desamor para su hijo y verlo sufrir para estar ella feliz..y que mi pareja este tan ciego que no puede verlo..no se quehacer,mi vida va a la deriba en estos momentos..
Normal que lo veas negativo sobre todo si es muy reciente pero lo bueno es que te has dado cuenta en un plazo relativamente corto de tiempo y has reaccionado con rapidez.

Es una pena, pero hay madres superposesivas que quieren ser la única mujer en la vida de su hijo, pero no creo que sea culpa únicamente de ellas, tambiénlo es de esos hijos que se dejan absorver por sus madres. En mi caso no fue tan extremo, pero cuando decidimos empezar a vivir juntos la madre de mi marido lo percib?a c**o que estaba perdi?ndolo, tenía celos, los manifestaba y unos años después los admiti?. Al principio no fue fácil pero, él no se dejé manipular. Yo creo que nos llevé c**o 4 ó 5 años que ella aceptara la situaci?n y aún así, a veces tiene cada cosa...que em r?o :lol: por no llorar (ahora en el momento que las suelta me saca de quicio)

Mucho ?nimo y sobre todo no te hundas porque tienes un hijo que depende de ti.

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: mi desgracia es mi suegra

Mensaje por Mhilenia » 20 Sep 2008 12:56

hechicera1971 escribió:hola a todas soy nueva,no se ni por donde empezar para contar mi historia porque es muy reciente..solo decir que deje un trabajo fijo y arrastre conmigo a mi hijo en todo esto..me fui a 2000 kilometros por amor y he vueto a los 2 meses con una depresion,sin trabajo,sin dinero,sin coche para trabajar,etc...nunca pense que una madre quiera el desamor para su hijo y verlo sufrir para estar ella feliz..y que mi pareja este tan ciego que no puede verlo..no se quehacer,mi vida va a la deriba en estos momentos..
hola guapa, te mando mucho animo

cuando dices eso que es, porque la suegra se alegra de que no esteis juntos???...... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados