Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Re: mi desgracia es mi suegra

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Sep 2008 21:58

hechicera1971 escribió:hola a todas soy nueva,no se ni por donde empezar para contar mi historia porque es muy reciente..solo decir que deje un trabajo fijo y arrastre conmigo a mi hijo en todo esto..me fui a 2000 kilometros por amor y he vueto a los 2 meses con una depresion,sin trabajo,sin dinero,sin coche para trabajar,etc...nunca pense que una madre quiera el desamor para su hijo y verlo sufrir para estar ella feliz..y que mi pareja este tan ciego que no puede verlo..no se quehacer,mi vida va a la deriba en estos momentos..

Venga, expl?cate un poco más, ya verás c**o cuando sueltes en voz alta todo lo que ha pasado, lo verás con un poco más de humor....
T? no te arrepientas de haberlo intentado, tú has puesto lo que estaba en tu mano para que lo vuestro funcionase!
La pena es que él no hiciese lo mismo.... en fin, es lo que hay... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hechicera1971
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:20 Sep 2008 01:00

gracias a todas

Mensaje por hechicera1971 » 21 Sep 2008 01:13

gracias a todas por leer mi mensaje hos lo agradezco de corazon..no se ni por donde empezar... la respuesta es que si,mi suegra se alegra deque estemos separados ,al volver a mi tierra mi cuñada me puso al tanto de cosas kehan pasado en su familia,mi suegra considera a mi pareja de su propiedad y no acepta que este con ninguna mujer que no sea ella.
Por lo visto soy la 3 pareja que se carga su madre y el sigue ciego.Nos a hecho la vida imposible ,yo flipafa porque veia la manipulacion,diosss hasta 30 llamadas al dia hacia para decirle a su hijo que se moria y el estaba conmigo,le daba igual la hora que fuese,de madrugada eran sus llamadas preferidas,en fin tantas cosas han pasado..encontrar este foro es gratificante,gracias de verdad.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 21 Sep 2008 14:06

? llamadas de madrugada pa decir que se mor?a?????????

Joeeeeeeeer! y no tuvo la decencia ni un solo día de cumplir su palabra?????? :lol: :lol: :lol:

En fin, si él es lo que quiere.... con su pan se lo coma! ya haré una vida y una familia cuando se quede huerfanito! :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Sep 2008 17:05

hechicera1971 Siento mucho que tu hayan ido asi las cosas, te doy todos mis animos para que poco a poco puedas ir superando esta situci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Sep 2008 17:52

Hechicera....lo siento, pero mejor antes q después....con personas así uno no puede llevar una vida feliz...someten a sus prioridades a los de alrededor...mi madre era y es así y siempre ha puesto por delante a sus padres frnete a su marido, es decir, mi padre y frente a mí...

De veras, este tipo de gente no deberían intentar tener ni pareja ni hijos ni nada...sino quedarse con sus padres para siempre jamás pq sólo dan disgustos...

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Sep 2008 18:48

Hechizera siento mucho lo que te ha pasado, pero con el tiempo te alegrar?s. Ya verás c**o encuentras a una persona con la que la vida fluya alegre y no tengas que estar luchando contra nadie. Eso no es vida!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 21 Sep 2008 18:48

LO siento mucho hechicera, es triste leer estas cosas.Tu pareja que te decía cuando se lo hechabas en cara???y tu cuñada? el resto de la familia? :o

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 22 Sep 2008 14:13

por dios hechicera k tia mas mala!!!esa solo se kiere ella y a los demas k les jod...con perdon!!!!
es ke este tema me crispa, me habeis dao en el punto critico.

pork nos llevamos tan mal con la suegra? no todos eh k conste pero si la mayoria.....consideraran k por ser su hijo tienen prioridad en nosotros???

yo tengo un niño y en un futuro si dios kiere tendre k ser yo suegra.........y siempre digo lo mismo........lo k me esta pasando con mi suegra me tiene k servir para aprender, k el dia de mañana tengo k ser la suegra ejemplar........yo por lo menos lo voy a intentar.

un beso a todas. :beso: :beso: :wink:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 22 Sep 2008 14:17

Leo vuestras historias y la verdad, que me quedo alucinada, pero realmente no me extrañan, porque en las familias se oye cada cosa que vamos!!!!!!!

Yo en mi caso y gracias a dios me llevo muy bien con mi suegra, claro que de momento no hay niños de por medio, veremos entonces, aunque yo supongo que bien porque es una persona que no se mete en nada, nada.

Yo siempre la digo que es porque ella tuvo una suegra mala y c**o vio lo que es sufrir eso, ella ahora c**o siegra es una suegra buena.

Hechicera ?nimos :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Sep 2008 20:27

yo no pretender? ser suegra ejemplar, igual que no pretendo nunca ser la poseedora de la verdad suprema!

Intentar? respetar y que me respeten, y yo creo que con eso llega para una buena convivencia, da igual que sea tu suegra, tu madre, tu pareja, tu nuera o el cura de la parroquia!
Eso s?, intentaré no tener hijos más mejores que ningun otro hijo. Yo es lo que realmente estoy aprendiendo, que los favoritismos con los hijos hacen mucho daño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados