Familias Pol?ticas...:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 06 Oct 2008 13:32

pilicp, no dejes k tu suegra te angustie, estas ya en el embarazo muy abanzada para k te preocupes por la madre de tu marido.
si el no se lo dice haya el, el es su hijo. en todo caso con el k tienes k hablar es con tu marido comentarle k estas preocupada por no haberselo dicho, y k el actue c**o crea conveniente.
tu se lo has dicho a tu gente no?? c**o yo digo mi madre mi padre mis hermanos. pues el k haga lo mismo
un beso y k no te angustie por nada del mundo.

Deberia ser ella la k estuviese detras tuyo preguntandote c**o estas, k es lo k te dice el medico y no tu detras de ella.

un beso guapa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por bmmin » 06 Oct 2008 18:27

Hola a todas, he leido muchas pag de este post y he decidido escribir. Mi relaci?n con mi suegra no es mala, que tampoco es buena, chocamos mucho con el caracter. De momento no tengo hijos pero estoy en ello y claro, ya he visto el comportamiento que tiene con mis cuñados, ya solo vive por y para su nieto, los demás hemos pasado a un segundo plano y la relaci?n con su nuera es bastante mala.
El otro día hablando con una amiga que siempre se ha llevado bien con su suegra me dice que está fatal con ella, que desde que nació su hijo ya no es la misma y que todos los dias de bronca con su marido.
No quiero generalizar, porque sí que ni todos somos buenos, ni todos somos malos, pero con vosotras han cambiado vuestras suegras al tener hijos???

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 07 Oct 2008 10:35

Es que me da mucha pena, yo tenía una relaci?n muy buena con mi suegra incluso antes de casarme y ahora por tonterías de su padre está toda la familia a matar, yo hace más de un mes que no veo a la abuela de mi marido y eso que no tengo nada con ella pero a su casa no entro. Mi suegra llama de compromiso y a mi eso no me vale, hoy ha llamado a casa y no le he dicho nada y se que mi marido está tan enfadado con ella que no se lo va a decir.
Hoy me ha dado por pensar, se supone que hay que disfrutar del embarazo y yo no he tenido más que problemas en este embarazo. Me pongo triste de pensar en el ambiente que viene mi niño al mundo aunque mi marido me dice que con que el y yo estemos ahí es lo que le tiene que llegar pero no se, somos una familia pequeña y por encima mal llevada :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 Oct 2008 09:23

Pili, si tu marido no quiere decirle nada, tú tienes que aceptar la situaci?n y estar tranquila.
Que luego tu suegra te dice algo, le dices que hable con su hijo, que es con el que tiene que aclarar las cosas, que tú no te quieres meter.

Si a su hijo no le hace gracia que su madre lo sepa, pues nada, no se le dice y ya esté. Quiz?s es su forma de "castigarla" por su comportamiento y es su manera de decirle que o se pone las pilas o se perderá cosas así. Igual reacciona.

Además, tú no te preocupes, que si su propio marido no se lo quiere decir, por algo será. Faltar?a más que tuvieras que andar tú comi?ndote el tarro.

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Oct 2008 15:30

Pilip tu suegra es, sobre todo, la madre de tu contrario, no la tuya! así que allí ellos dos. Que se arreglen, tú has cumplido, se lo dijiste a tu suegro, es decir, has avisado a una persona de casa, llega, no puedes estar llamando a una casa y hablando hasta con el gato para contar nada.
Si ellos no quieren contórselo a tu suegra, que se arregle con ellos, no es tu problema.
T? no estés ahora mismo en situaci?n de estar dando el recadito uno por uno, así que.... rel?jate, disfruta de tu embarazo, que te queda muy poquito ya para empezar a disfrutar de tu maternidad.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2008 16:08

Es que a veces asumimos nosotras todo el peso y la responsabilidad, no es nuestras madre, es la de nuestro marido/novio, ellos son los que tienen que enfrentarse a la situaci?n y intentar que no nos salpiquen los malos rollos.

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 08 Oct 2008 20:15

si pero es que me toca las narices ver a mi suegro y a mi marido hundidos por estos problemas cuando deberían estar pensando en el bebe. A mi marido no le puedes hablar ni de su madre y yo que lo conozco y se que traga con todo se que lo está pasando muy mal.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2008 20:48

Que situaci?n tan difícil pilipc :( .Lo peor es ver a tu marido así, no han intentado hablar con ella tu marido y tu suegro?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 08 Oct 2008 21:00

Cendrillon escribió:Hola a todas, la verdad es que flipo con la pe?a que hay x ahi, todos al psiquiatrico que estariamos mucho mas tranquilas, en fin.......
Yo vengo a contaros la ultima de mi suegro que c**o ya dije es el que las mata callando, resulta que el otro dia estabamos en el tanatorio y un conocido que tiene problemas de vision y solo ve bultos pues me suelta eso que es una noche de fiesta, niño o niña, pa cuando nace? y claro supongo que ya habreis leido mis problemas con el peso pues yo tan normal, no no hay bebe, yo soy asi, etc, pero yo tambien, lo entiendo y fuera pero llega mi suegro que estaba alli nooooo si no esta embarazada es que ella es asi de gorda le vendria bien dejar de comer etc, el dia anterior lo mismo xq se me ocurrio decir a las 8 de las noche que habiamos ido al tanatorio directos desde el curro sin comer pues nada que a mi no me hacia falta que mejor. en fin que puedo decir que ya es la segunda vez x lo menos mi chico se da cuenta, yo no dije nada xq el ya lo sabe de la otra vez pero esta ma?a me lo dijo el, que vaya lindezas que suelta su padre y c**o les canto las cuarenta la otra vez pues nada, el hombre sigue igual, prefiero que la cosa se queda ahi pero ya veremos cuando me canse.besitos
miira tu que bien le reajuntaremos a tu suegro mi suegra.... que resulta que las ensaladas y la carne a la plancha engorda mucho y los cocidos y rustidos y otros menaje no!!!!!!!!!!!!!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 08 Oct 2008 21:05

pilicp escribió:No se que hacer, c**o ya os tengo dicho mi suegra ultimamente está un pelín insoportable y aunque vino a mi casa c**o para decir que todo está bien la verdad es que su actitud sigue siendo la misma.
A mi suegro ya le contó que se adelanta el parto y que tengo la cesarea el 15 y me dijo que el no se lo decia a su mujer, que se lo dijesemos nosotros. Ayer mi marido estuvo con ella y c**o no le gusted la actitud distante que tenía no le dijo nada, que hago, la llamo para decirselo o espero que sea mi marido quien se lo diga?
chica mi humilde opinion ...que cada uno se las vea con los suyos...es decir que se lo diga su hijo que es quien si acaso tiene la obligacion...o si la encuentras por casualidad... pero llamarla tu???? nooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados