Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Ene 2008 18:41

nievecitas escribió:Cuando ped?s el biber?n de Tomee a esa dirección le ped?s directemante el biber?n o dec?s que os manden muestras de sus productos?
yo pedi muestras de sus productos :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Ene 2008 18:42

ya tengo el aviso de venca para recoger el colgador :up:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Otra promo Venca

Mensaje por solebcn » 27 Ene 2008 09:37

A mi tambiénme llego la promo del albornoz de Venca! al pedir el nuevo catúlogo te "regalan" (regalo regalo no es, porque hay que pagar contra reembolso 3,95) un albornoz, unos patucos y un babero bordado. Puede ser en rosa o azul y es de talla entre 0 y 3 meses...Yo ya lo pedi, el precio no está mal y en la foto se ve lindo. :D
Se los dejo a ver si les funciona
hay que entrar en la página www.venca.es/mioferta e ingresar el c?digo 01GA324

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Ene 2008 19:56

Creo q los c?digos de Venca solo valen una vez, pq el mío es diferente número :wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Ene 2008 20:03

a mi me mandaron un mail para decirme q dentro de poco recibiria mi pedido de venca pero no se exactamente q es y lo de dodot lo pedi y a la semana o asi me mandaron un paquete de pa?ales de recien nacido y un paquete de toallitas de los grandes y de regalo la cajita pequeña para meter las toallitas en el bolso

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: yo tampoco

Mensaje por EVAMRB » 28 Ene 2008 10:51

solebcn escribió:
Arisy escribió:EVAMRB cuando pediste lo de dodotú
yo lo pedi el 27 de noviembre, c**o no me mandaban nada les escribi otra vez y me dijeron que el envio estaba en marcha pero nada de nada..... :cry:
Yo mande el mail el 17-12 y me contestaron al momento diciendo ke me enviarian los pa?ales y las toallitas. Pero por ahora, nada de nada :(

En la revista Mi bebe y yo me vino tambien lo del cup?n del catúlogo de venca con el albornoz...a ver si lo pido!!! :plas:
Creo que no tardaron ni 15 dias en enviarmelo. Si te comunicaron que te lo enviaban vuelve a mandarles un correo diciendoles que aun no lo has recibido. Lo mandan a traves de mensajeria, creo que era Nacex.

Venca me ha cambiado el regalo y en lugar de mandarme el colgador c para los juguetes me han enviado una rana de peluche y una manta con ranitas, no está mal, pero me hacia mas gracia el organizador.

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 28 Ene 2008 12:20

me acaba de llegar el bibi de tommee tippee y el aviso de correo de venca para el regalito del guarda juguetes......ah por si sirve los de tommee no me respondieron al email sino directamente me han mandado el bibi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 28 Ene 2008 12:23

Patitach escribió:me acaba de llegar el bibi de tommee tippee y el aviso de correo de venca para el regalito del guarda juguetes......ah por si sirve los de tommee no me respondieron al email sino directamente me han mandado el bibi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?cuanto tiempo hace que lo pediste?

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

CREMITAS DHU

Mensaje por solebcn » 28 Ene 2008 14:50

Me llegó hoy una cajita con las muestras de DHU de su linea CALENDUFLORBABY!

-6 tubitos de la crema para el culito
-5 tubitos de gel para irritaciones de la piel de mamas y beb?s después del sol.
-1 paquete de 24 toallitas

ademas, folletos y una revista sobre homeopatía. Gracias DHU!!
:plas: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 28 Ene 2008 17:00

A mi me ha llegado hoy por NaCEx, el libro de Supermama.
?que bien?

Responder