Familias Pol?ticas...:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 May 2007 14:26

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 03 Feb 2008 11:31, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 May 2007 15:25

:dientes:
Última edición por Cocinillas1978 el 15 Abr 2008 19:31, editado 2 veces en total.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 May 2007 15:28

Cocinillas1978 escribió:
cazuelita1 escribió:Bueno, bueno, bueno, me estaba resistiendo a escribir porque esa "vaca burra" no se merece ni que gaste unos minutos de mi tiempo en hablar de ella. Pero es que necesito deahogarme al igual que todas vosotras.
Mi caso es muy parecido a muchos de los vuestros, desprecios, indirectas, rajar de mi por la espalda,etc. etc. etc....
y todo eso sabeis por qué? pues por 2 cosas, lo primero haberme llevado a su hijito del alma al que tenía esclavizado y martirizaba con sus males para que él con 18 o 19 años en plena edad de salir con sus amigos se tuviera que quedar en casa haciendo las tareas de la casa porque a la señora le dol?a la espalda, la cabeza o lo que ese día se le antojara, mientras sus hermanos(son los tres casi de la misma edad) se largaban de fiesta y pasaban de ella c**o de la mierda. Y claro c**o mi marido, y no es porque sea mi marido, es más bueno que el pan y no se parece en nada, pero en nada a los otros dos, que tienen tela, se quedaba más de un día y de dos sucumbiendo a los deseos de la señora.
Es que me pongo enferma solo de pensarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , lo manipul? de tal forma que mi marido tuvo que ir a un psic?logo de lo que lo machacaba. Todo esto antes de conocerme a mí. Y claro ,cuando me conoci? a mi, después de todos estos antecedentes en los que me había puesto su hijo, pues comprendereis que ella nunca ha sido santo de mi devoci?n, además que a partir de ahí comenz? su guerra contra mí por haberle quitado a su joyita. Me ha puesto a parir, hablando de mí a gente que me conocía y que no me conocía, y claro yo soy la mala que le ha apartado de su hijo.
Además lo está pagando con mi hijo, al que apenas ve, si no es por que su hijo se lo lleva. Ella se lo pierde
Yo voy lo justo a su casa, en Navidades y alguna fecha más y ese es otro de los motivos por los cuales la señora me tiene atragantada. Se ha dado cuenta que conmigo no puede y no le aguanto ni una más. Ya no me callo nada.
A mi solo me queda la esperanza de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y algún día se daré cuenta que ha sido injusta conmigo y me lo ha hecho pasar mal.
En fin, vaya rollazo os he metido, siento si os he agobiado, pero c**o os he dicho al principio del post, sentía la necesidad de desahogarme.
Zira, al leer tu post me he puesto en tu situaci?n, porque se parece en muchas cosas a lo que a mí me pasa, hasta en lo del embarazo, que otro día ya contaré....... ?nimo chiquilla, que vaya cruz que tenemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De rollazo nada :beso: :beso: Veo que tu suegra entra directa en la categor?a de BICHO VENENOSO. Te soy el p?same :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 May 2007 16:02

y sabeis que??? que esto es una mierda pq con el paso de los años nosotras nos hacemos mayores y fuertes, nuestros hijos adultos y con capacidad de opinar que no quieren ir y ellas ancianas, y cuando ya estan en esa edad, encima nos daran pena e iremos a hacerles compañía pq estaran solas :evil:

La vida es injusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 May 2007 16:03

anitacas escribió:y sabeis que??? que esto es una mierda pq con el paso de los años nosotras nos hacemos mayores y fuertes, nuestros hijos adultos y con capacidad de opinar que no quieren ir y ellas ancianas, y cuando ya estan en esa edad, encima nos daran pena e iremos a hacerles compañía pq estaran solas :evil:

La vida es injusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES SI, Y ESO PASARA PORQUE NOSOTRAS SOMOS BUENAS PERSONAS :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 May 2007 16:07

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:01, editado 1 vez en total.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 15 May 2007 17:33

Cuando la boda, me queria meter en casa a casi toda su familia, para q no reservasen hotel.. c**o si mi casa fuese un campo d refugiados, y un huevo!!! queria meterme gente hasta en mi cama! yo flipo.. d verdad.. q fue una d las peores epocas q pasó. No dejaba d invitar a gente pero ella d poner dinero, ni hablar. Tuve muchas movidas con mi marido por ese tema, pero al final salió todo mas o menos bien .

Por ese motivo mi hermana termin? celebrando la boda ella y mi cuñado por un lado y la familia de él por otra,solo puso el sofá ,no paraba de invitar a gente...pero que pagase mi madre y mi hermana dijo que naranjas de la china, que no celebraban nada,fue una boda tristre, mi hermana no se merec?a eso, del cabreo cuando vio que mi hermna y mi cuñado se marcharon tuvo que ser cuando dio marcha atrás y tiro a la monja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 May 2007 18:08

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 16:47, editado 1 vez en total.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 May 2007 18:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me siento tan afortunada de no tener contacto con mi "LMM"... 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 15 May 2007 20:51

lo del suegro de mi hermana si que no tiene nombre..... hace 1 año q no se hablan ni con ella ni con su hijo ni con sus nietas y tampoco estan viendo crecer asu biznieta... bueno pues c**o el señor esta enfermo cada 1 o 2 meses le manda por correo a mi hermana fotocopias de los partes medicos de cuando tiene visita,mi hermana cuando tiene un montoncito se los manda de vuelta con su cuñada :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder