EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

abrila12
Novata/o

Mensaje por abrila12 » 06 Ago 2008 11:42

así que ... me dan ganas de quitar el lilypie, .... por que ya no sé ni de cuanto es mi ciclo, hasta hace 2 reglas era regular, ?es esto normal?
bueno... habíamos empezado las vacas con mucho ?mpetu amoroso..... y lo bueno es que seguiremos así el mes de agosto, jejeje..
Suerte y ?nimo!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2008 14:32

puedes haber tenido un desarreglo, ya sabes, por el calor, etc.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 06 Ago 2008 14:57

abrila12 escribió: así que ... me dan ganas de quitar el lilypie, .... por que ya no sé ni de cuanto es mi ciclo, hasta hace 2 reglas era regular, ?es esto normal?
bueno... habíamos empezado las vacas con mucho ?mpetu amoroso..... y lo bueno es que seguiremos así el mes de agosto, jejeje..
Suerte y ?nimo!!!

jejejeje a mi tambien me dan ganas de quitarlo porque no coincide de chiripa jajajajajja :lol: :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 06 Ago 2008 18:41

yo ya estoy notando los sintomas de mi proxima regla, :evil: :evil: estoy hinchadita por que no hace aire que sino seguro que salgo volando, y me va ha bajar estando de vacaciones es que tiene un mala leche.

Bueno chicas a ver si con las vacaciones nos relajamos y seguro que empiezan todos los positivos a venir juntos.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Ago 2008 13:09

nufly escribió:yo ya estoy notando los sintomas de mi proxima regla, :evil: :evil: estoy hinchadita por que no hace aire que sino seguro que salgo volando, y me va ha bajar estando de vacaciones es que tiene un mala leche.

Bueno chicas a ver si con las vacaciones nos relajamos y seguro que empiezan todos los positivos a venir juntos.
y la warrindonga??? a veido o no :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 08 Ago 2008 14:22

Hola chicas, hoy por fin despues de 4 o 5 meses haciendome los test de ovulaci?n, he visto la raya del test mas fuerte que la de control. Incluso ha salido antes. Me hice una tira el miercoles y salio pero muy floja, me la hice ayer y salio un poco mas osucra y me la he repetido hoy y es cuando ha salido mas oscura que la de control, nunca me habia pasado siempre me habia salido la raya pero mas clara que la de contro.
Asi que nos vamos a poner las botas este mes a ver si hay suerte y os podemos dar la gran noticia.

Un besote a todas

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 08 Ago 2008 18:31

Mucha suerte, espojuma :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 10 Ago 2008 20:19

Holaaaaaa chicassss! ayer llegu? de mi semana de vacaciones en Asturias, lo hemos pasado pipa! mañana me voy otra semaita a la playa así que he entrado un momento para leer los últimos mensajes y saludaros. Creo que no os lo contó, antes de irme de vacaciones fui a mi gine porque tenía el dolor a la altura del ovario izquierdo y en urgencias me dijeron que seguramente seráa una inflamaci?n. Me explor? y descartú que fuera nada ginecológico, al final resultú que era muscular y ya se me ha pasado. Total, ya que fui le comentú que estabamos buscando desde enero y nada de nada. No le dio importancia, me dijo que era normal tardar un poco que él por ejemplo tard? seis meses en que su mujer se quedara y eso que sabía perfectamente cuándo ovulaba y todo lo demás.
Resumiendo me dijo que me olvidara de los test de ovulaci?n, que estuviera tranquila en verano y no me obsesionara. Me mandé progefikk 200 para regularme un poco las reglas porque cada vez tengo los ciclos más largos. Me dijo que me lo tomara en los dos próximos ciclos. Y que si para septiembre no me quedaba embarazada, me empezar?a a hacer pruebas. En concreto an?liticas en el segundo día del ciclo y a mitad del mismo así c**o un seminograma de mi costi.
Ah! tambiénme dijo que lo mejor es deberear un día sí y un día no y luego estar tranquilita sin moverse al menos media hora y si es posible con las piernas flexionada.
Os lo digo para que tomóis nota!
Sal? muy contenta porque fue la primera vez que mi marido me acompa?? al gine, le gusted mucho y desde entonces está siguiendo sus indicaciones al pie de la letra!!!!
así que nada, chicas, a ver si hay suerte y al final me traigo un asturianito!!!
perdonad el rollo que os he soltado pero creo que estos consejos nos vendrán muy bien a todas
vuelvo en dos semanitas pero procurar? conectarme desde la playa para ver cómo vais
Mucha suerte a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Ago 2008 20:42

ya te echabamos de menos :beso:

ale, q vas a cambiar las chaquetas y botas de montaña por el bikini y las chanclas :lol: :lol: :lol:

a ver si desde la playa te puedes conectar un poquito mas :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Ago 2008 21:26

A ver si dentro de poco nos das buenas noticias! :beso:

Responder