noooooo,mi tiker no esta bien porqe soy irregular y yo pensaba que se me estaba regulando y no,
el mes pasado me bajo a alas 4 semanas cuando siempre me vaja a las 3, y despues de bajarme pegarme 2 semanitas con el manchado marron ahora an pasado 9 dias y vuelvo a manchar marron,parezco una maqina de cafe
asi c**o digo yo hasta que no sienta algun sintoma extra ,pues no me are ilusiones,lo malo va a ser que cuando me quede manche marron tambien, porque la otra vez lo perdi de unas 5 semanas y llevava 10 dias manchando marron y yo sin saber que estaba embarazada que lio
Lo siento Karmen2010, no te preocupes esto es c**o en los rasca y gana, sigue buscando. Veras c**o lo consigues.
Yo acabo de tener otra perdida, me hice el test salió positivo pero muy poco marcado, fui a la gine pero ya estaba manchando y a los dos dias tuve la hemorragia. En fin otro microaborto, y van 5. y sabes lo peor que me estan haciendo alejarme de mi pareja, y cada vez tengo menos ganas de nada. Pero c**o te digo habrá que seguir intentandolo.
pues me parece q se va a adelantar....he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado ligeramente, muy poquito, pero ahi estaba un pelin de color café, asi q bueno, ahora a esperar unos dias a q llegue en todo su esplendor.
La verdad es q me chafa un poco, pq sí q el resto de meses no vamos a tener la frecuencia en las relaciones c**o este mes, asi q si este mes ha sido q no, dudo mucho q acertemos el resto de meses. En fin, esperaremos a q termine agosto y llamar? al gine para hacerme la histerosalpingografia y q el se haga el seminograma, y a ver por donde tiramos.