-
Goretti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Goretti » 26 Oct 2006 14:26
hola
soy Goretti de Las Palmas de momento tengo una nena de 2 años recien cumplidos, se llama Paula, estoy encantada con este foro recién inagurado pero mi amplio periodo de tiempo estoy en el de la th, ahora me dividiré

-
anagz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anagz » 26 Oct 2006 18:04
hola yo soy ana, de cadiz y tengo un bebe de 4 meses, se llama miriam y es nuestra primera hija. ah tengo 32 años.
-
IKANAMY - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por IKANAMY » 27 Oct 2006 17:57
Pos nada que me toca:
Soy Paula de Vigo y tengo 31 años y un peque, Andr?s de 3 años y medio. Me tiene loca porque es un trasto pero me alegra la vida sobre todo en este momento.
Andamos a la busqueda de un hermanit@ desde Marzo y este más el test dió positivo pero la alegria dur? un día pues al día siguiente me despertú con dolores y me tuvieron que operar por un embarazo ectípico con rotura de trompa. Casi no la cuento pues tenía una hemorragia interna bastante grande. Ahora estoy recuperandome fisicamente pero muy deprimida emocionalmente porque después del trago pasado aún me dicen que no saben si la trompa que me queda va a funcionar, tengo que esperar que hagan pruebas y tres meses para volver a intentarlo.
En fin que normalmente entro en el foro de thermomix pero que leo mensajes de casi todos los foros pues tengo la barra que me pone los ultimos mensajes de los foros en el navegador y me mantengo al día de casi todo, jeje.
Me ha encantado que se creara este foro porque la cocina y los niños son mis temas preferidos ahora mismo.
En fin que nos veremos por aqui a menudo y me encanta conoceros a todas.
POr cierto cada vez que he intentado un embarazo he tardado de media 6 meses. HAy que olvidarse del tema porque c**o me dijo mi medico de cabecera hace poco: "Hay que follar más (con perdon) y pensar menos".
Bueno que aqui me teneis.
P.D.: Andr?s tambiénes del club de los que come mal.
-
Majjosse - Pinche de cocina

Mensaje
por Majjosse » 27 Oct 2006 19:07
Pues yo me llamo María José, tengo 36 años, vivo en un pueblo cerca de Toledo y tengo un niño de 6 años que es lo mejor que me ha pasado en la vida... tuve un embarazo posterior que se chaf? y ya no puedo tener más niños... pero igual estoy feliz... aunque me hubiera encantado ir a por una nena... aqui me teneis para lo que pueda ayudaros.
Encantada de conoceros.
María Jos
-
cartoma - Novata/o
Mensaje
por cartoma » 27 Oct 2006 21:35
Bueno ahora me toca, soy Carmen de Alicante y tengo 33 años, una niña de 7 años y mi niño y mi niña de 4 meses. Es la primera vez que me aputo a un foro y estoy muy verde y no se por donde ir. Me gustaria poner fotos de mi familia y esos dibujitos que se mueven que hacen tanta gracia. Un saludo
-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 28 Oct 2006 01:56
hola soy gema y tengo 34 años.
Tengo una niña que se llama Paula y el mes que viene cumple 9 años.
Llevo 1 año y medio buscando un hermanito pero no llega.
Me he mirado las hormonas y las tengo bien. La doctora me va a mandar otras pruebas para ver que pasa.
-
xaieta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » 28 Oct 2006 15:01
Pues ahora me toca a mi, vamos all?. Yo soy Esther y tenog 28 años, no busco ni tengo en mente quedarme embarazada, pero sin embargo los crios no podia ni veros y ahora cada vez me gustan mas, (será el reloj k se esta despertando?)
En fin, entarare por aqui pq me interesa el temoa y asi aprendo de vosotras, pa cuando me toque

.
-
antonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por antonia » 29 Oct 2006 01:08
Soy Antonia , tengo 42 años y tengo una niña con 12 ,una edad difícil en la que hay que tener mucha paciencia y eso que la mia no es de las malotas
-
pikolita - Pinche de cocina

Mensaje
por pikolita » 30 Oct 2006 16:50
HOLA SOY MARIA JOSE, TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS QUE ES MI SOL, Y AHI ANDAMOS A LA BUSQUEDA DE UN HERMANITO QUE PARECE QUE NO QUIERE LLEGAR.
SEGUIREMOS INTENTANDOLO
BESOS
-
Ibicenca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ibicenca » 01 Nov 2006 00:21
Holaaaaaaaaaa me llamo María, tengo 35 años y tengo dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 3... bufffffffffffffffffff!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados