Colecho...soy de las pocas que lo practican?:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 31 Oct 2006 13:14

eva73 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Marigui. Al leerte me he sentido reflejada. Yo tengo un niño de 5 años y espero otro para diciembre. Con Pablo nunca hemos dormido juntos a no ser que este malito y nos lo pida. Por eso no me siento peor que el resto de las madres. Me encanta darle mimos, cosquillas, besos etc....me considero una madre muy cariñosa y mi hijo también. Cada uno hace lo que quiera con la educación de sus hijos y lo que piense que es mejor para ellos :beso:
claro eva, yo croe q todas las opinones q vertemos son respetables, pero eso sí unas no son mejores que otras, c/uno hace lo q cree conveniente por sí mismo o teniendo en cuenta el beneficio de su beb?, c/beb? es un mundo y claro nosotros c**o madres tenemos q adaptarnos a su propias necesidades, pero creo q practicar le colecho o no no implica q una sea mejor o peor madre por Dios, esa es mi humilde opinión data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 31 Oct 2006 13:17

Yo tambiénestoy deacuerdo con Marigui. Biel siempre ha dormido solo. Pero nunca hemos dudado en llevarlo a nuestra cama si no se encuentra bien o se despierta asustado. Pero creo que es importante que aprenda que él tiene su cama y nosotros la nuestra.

Es la forma en que todos descansamos mejor. él se mueve muchísimo y con nosotros no tiene espacio, aparte de lo machacados que nos deja.

Además, los findes, por norma, cuando se despierta nos lo llevamos anuestra cama y jugamos un buen rato.

Creo que no hace falta dormir juntos para mimarlo, quererlo y jugar conél, pero allí cada uno. Lo que no dudo es que todos hacemos lo que creemos que es mejor para ellos.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 31 Oct 2006 19:01

Joy24 escribió::) :) :) ya sabia yo que no estaba sola :D :D

ademas ...hay cosa mas tierna que nuestros hijos despertando a nuestro lado?
y que suavecitos que estan los mofletes de un nene recien despierto,todos blanditos y calentitos...c**o un croissant recien hecho :lol:
:beso: :beso: :beso:
S?iiii! este verano, c**o mi marido trabaja fuera todos los veranos y termina de trabajar cuando amanece (es másico y va de gira por España) me mandé una foto al mívil con un amanecer muy bonito, decía: mira que amanecer.... y yo le mandé otra foto con mi amanecer, la cara de nuestro hijo durmiendo pl?cidamente.

Con esto os digo que tambiénpractico el colecho, y que este tema es un poco delicado porque las madres estamos o totalmente deacuerdo o totalmente en desacuerdo, ahí chocamos.

Yo digo una cosa, hay beb?s que duermen felices en su habitaci?n, que no piden estar con sus padres de noche, por lo que sea, pues bien, cada uno en su cama y ya esté. Pero hay otros que sí lo necesitan, ahí tenemos que decidir si hacer caso al ......... :evil: ........o dejarnos llevar por nuestro instinto materno que sin duda es estar con ellos y calmarlos. La madre que me diga que se siente bien dejando llorar a su hijo a conciencia, es que no me lo creo, tiene que tener algo dentro que hierve, que le quema, y ese es el instinto, eso es lo natural, por lo tanto, donde está lo natural que se quite un tío con una teor?a, que aunque haya pediatras que lo apoyen, por ser pediatras ya tienen la razón en todo? pues permitidme que os de mi opinion. El que está deacuerdo con el mítodo no es un buen pediatra. Es lo que pienso, y con esto no quiero ofender a nadie, solo expresarme libremente.

:beso: a todas.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 01 Nov 2006 00:17

Que dificil es dar una receta en este tema que vaya bien a todo el mundo...
Nuestra hija durmi? con nosotros hasta que tuvo 3 años, hubieramos preferido que durmiera en su cama pero no habia forma...y cuando nació su hermano le dijimos que tenía que irse a su habitaci?n, le preparamos un dormitorio monisimo (todo color de rosa claro) ella eligi? las s?banas, las cortinas etc y no nos dió ningún problema.
Su hermano ahora ha cumplido tres años (ella tiene seis) y lo mismo, ha dormido con nosotros hasta hace dos meses, en su cuna pero en nuestra habitaci?n, y tampoco hemos tenido problemas en sacarlo de all?.
No se, pienso que hay que encontrar un túrmino medio, da mucha pena que los niños quieran recibir cariño durante la noche, o que tengan terrores nocturnos y solo se calmen cuando nos sienten cerca... pero tambiénes importante la vida de pareja, tener intimidad... y eso es muy dificil con un ocupa en la cama...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados