Test de embarazo negativo antes de la primera falta.:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 25 Nov 2006 10:50

pues nada, yo me uno a vosotras en la busqueda!!! y ya vereis chicas c**o es cuestion de tiempo y a todas nos llegara!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: Test de embarazo negativo antes de la primera falta.

Mensaje por Buenasuerte » 25 Nov 2006 12:16

cobaida escribió:Hola a todas y felicidades a las que estais embarazadas o ya teneis a vuestros niños.
Vereis he de reconoceros que estoy algo obsesionada con este tema, sí ya se que no es bueno pero me supera. Mi marido y yo llevamos desde mayo buscando nuestro bebe y todavia no lo hemos conseguido. Espero la regla para este domingo, soy muy regular, a los 28 dias justos todos los meses. Pero esta mañana no he podido con la curiosidad y he pecado, me he hecho un TE (día 26 del ciclo) y c**o cabia de esperar el resultado ha sido negativo. Y aunque me habia propuesto antes de hacermelo no permitirme un bajon pues no lo he conseguido, y la tristeza me ha superado. Se que he hecho mal en adelantarme pero ahora ya no puedo hacer mas que ser realista y pensar que este tampoco es mi mes.
No puedo evitar sentirme mal, esto es muy duro la verdad.
Necesitaba desahogarme.

ya ha venido la regla :x

yo estoy igual que tu, y se por lo que pasas. no te tienes que obsesionar te dice todo el mundo pero es dificil no hacerlo cuando van pasando los meses y nada de nada.
yo llevo buscando 18 meses.
tengo una hija que la semana que viene me cumple 9 años.
este domingo tambien me toca la regla, igual que tu.
y tambien pense en hacerme la prueba, pero por miedo a la desilusion me aguante y no la hice.
si el lunes no me ha venido la regla el martes me hare la prueba.

espero que tengamos suerte. :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Nov 2006 09:49

Buenos dias a todas.
Gracias denuevo a todas por vuestras palabras de apoyo.
Ayer tenia que haber venido pero nada, ni hoy tampoco. En mi es muy muy raro que mis ciclos pasen de 28 dias, pero despues del test negativo del viernes no me hago ni ilusiones ni tampoco le dare importancia.
Tampoco tengo dolores ni de ovarios, ni de ri?ones, ni de cabeza, ni las tetas hinchadas ni doloridas (estan tan normales c**o cualquier otro dia del ciclo)... son mis sintomas todos los meses, simplemente unos leve pinchacillos de vez en cuando en el bajo vientre. Ayer me levante bastante mal del estomago y con muchisimo calor pero cene fuerte el sabado en la noche y c**o no tengo constumbre supuse que seria por eso. El test del viernes era absolutamente blanco, ni rastro de una segunda raya vamos que no daba lugar a dudas del negativo.
No quiero darle vueltas e intentar no pensar en ello.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 27 Nov 2006 15:13

YO TAMBIEN ESTOY EN LA BUSQUEDA, DESDE JULIO.
NO HAY QUE DESESPERARSE, ESO DICEN LAS CHICAS!!
ANIMOOOOOOOOOOO

:beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:17 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Sagua » 27 Nov 2006 16:36

cobaida escribió:Buenos dias a todas.
Gracias denuevo a todas por vuestras palabras de apoyo.
Ayer tenia que haber venido pero nada, ni hoy tampoco. En mi es muy muy raro que mis ciclos pasen de 28 dias, pero despues del test negativo del viernes no me hago ni ilusiones ni tampoco le dare importancia.
Tampoco tengo dolores ni de ovarios, ni de ri?ones, ni de cabeza, ni las tetas hinchadas ni doloridas (estan tan normales c**o cualquier otro dia del ciclo)... son mis sintomas todos los meses, simplemente unos leve pinchacillos de vez en cuando en el bajo vientre. Ayer me levante bastante mal del estomago y con muchisimo calor pero cene fuerte el sabado en la noche y c**o no tengo constumbre supuse que seria por eso. El test del viernes era absolutamente blanco, ni rastro de una segunda raya vamos que no daba lugar a dudas del negativo.
No quiero darle vueltas e intentar no pensar en ello.
Hola amigas
Yo tambien ando a la busqueda.Bueno...en estos momentos no porque he tenido un aborto :( y aun me estoy recuperando.A mi tb me cuesta mucho quedar embarazada. Cuatro años me costo mi primer embarazo y este ultimo año y medio...pero lo conseguiremos, chicas!!

Cobaida, te queria decir que la proxima vez que te hagas el test lo dejes sumergido en la orina un par de minutos.En mi primer embarazo me hice un test y salio negativo.Una chica me dijo que lo hiciera de nuevo asi, y al dia siguiente me salia el test positivo
Muchisima suerte

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 27 Nov 2006 17:05

cobaida escribió:el caso es que este mes me lo tendria que haber esperado, el negativo me refiero. Porque, aunque lo hemos hecho sin precaucion todos los dias de la semana fertil y mas dias por ahi suelto, no he notado ningun sintoma. Incluso no me han dolido ni me duelen las tetas, cosas que todos los meses me ocurre. Tampoco he notado dolores de regla apenas, menos hoy que esta mañana me encuentro bastante removida. El caso es que nada, solamente ayer tarde que me dio un bajon de tension pero que no va unido a un embarazo ni a los sintomas del mismo. El caso es que lo llevo mal, bastante mal y cada vez que pasa me hundo mas porque lo malo de todo esto no es que este mes o el mes pasado o el anterio... no me haya quedado. Lo malo de todo esto es la incertidumbre de no saber cuando lo conseguiremos, esto es lo que peor llevo. Hasta ahora mas o menos he controlado o decidido las cosas que ocurren en mi vida pero con esto he topado y ver que no consigo nada hace que no pueda dejar de pensar que tengo algun problema y que estoy, en cierto modo, perdiendo el tiempo.
Se perfectamente por lo que estés pasando. Yo me he pasado un año y medio igual que tú, hasta que el médico nos dijo que mi marido era esteril y no podía tener hijos, así que mis s?ntomas eran imaginaciones. Pero ahora estoy peor, ya que el mi?rcoles haré 15 días que me hicieron una inseminación y estoy histúrica. tengo las tetas que me van a reventar, unos dolores de tripa c**o si todo el rato quisiera ir al baño y la sensaci?n de que pierdo. Es muy difícil no hacerte ilusiones, porque nos obsesionamos y después el palo es más grande todavía.
Tu no te desanimes y si me permites un consejo, no te esperes al año a ir al médico, ves antes, aunque tu le digas que hace un año que lo intenta?s, pues si hubiese cualquier problema, que no tiene por qué, antes lo podrías solucionar.

Muchos besos y cualquier cosa que necesites p?dela.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Nov 2006 18:10

Sagua escribió:
cobaida escribió:Buenos dias a todas.
Gracias denuevo a todas por vuestras palabras de apoyo.
Ayer tenia que haber venido pero nada, ni hoy tampoco. En mi es muy muy raro que mis ciclos pasen de 28 dias, pero despues del test negativo del viernes no me hago ni ilusiones ni tampoco le dare importancia.
Tampoco tengo dolores ni de ovarios, ni de ri?ones, ni de cabeza, ni las tetas hinchadas ni doloridas (estan tan normales c**o cualquier otro dia del ciclo)... son mis sintomas todos los meses, simplemente unos leve pinchacillos de vez en cuando en el bajo vientre. Ayer me levante bastante mal del estomago y con muchisimo calor pero cene fuerte el sabado en la noche y c**o no tengo constumbre supuse que seria por eso. El test del viernes era absolutamente blanco, ni rastro de una segunda raya vamos que no daba lugar a dudas del negativo.
No quiero darle vueltas e intentar no pensar en ello.
Hola amigas
Yo tambien ando a la busqueda.Bueno...en estos momentos no porque he tenido un aborto :( y aun me estoy recuperando.A mi tb me cuesta mucho quedar embarazada. Cuatro años me costo mi primer embarazo y este ultimo año y medio...pero lo conseguiremos, chicas!!

Cobaida, te queria decir que la proxima vez que te hagas el test lo dejes sumergido en la orina un par de minutos.En mi primer embarazo me hice un test y salio negativo.Una chica me dijo que lo hiciera de nuevo asi, y al dia siguiente me salia el test positivo
Muchisima suerte
Sagua siento mucho por lo que estas pasando, muchisimo animo y te deseo de corazon que te recuperes cuanto antes y consigas tu positivo y que llegue a buen puerto. Mis mejores deseos para tú y muchisimo animo. :beso: :beso: :beso:
Es la primera vez que oigo lo de dejar sumergido el test en la orina un par de minutos. Yo lo deje los 10 segundos que dicen las instrucciones y ya esta y en 45 segundos, segun las instrucciones, se confirmaba el resultado. Para confirmar resultados negativos decia que habia que esperar 5 minutos y asi lo hice. Pasados los 5 min lo tire directamente y el resultado era completamente blanco, ni rastro, ni sombra de la segunda ralla. Y no se que pensar.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Nov 2006 18:13

martavb80 escribió:
cobaida escribió:el caso es que este mes me lo tendria que haber esperado, el negativo me refiero. Porque, aunque lo hemos hecho sin precaucion todos los dias de la semana fertil y mas dias por ahi suelto, no he notado ningun sintoma. Incluso no me han dolido ni me duelen las tetas, cosas que todos los meses me ocurre. Tampoco he notado dolores de regla apenas, menos hoy que esta mañana me encuentro bastante removida. El caso es que nada, solamente ayer tarde que me dio un bajon de tension pero que no va unido a un embarazo ni a los sintomas del mismo. El caso es que lo llevo mal, bastante mal y cada vez que pasa me hundo mas porque lo malo de todo esto no es que este mes o el mes pasado o el anterio... no me haya quedado. Lo malo de todo esto es la incertidumbre de no saber cuando lo conseguiremos, esto es lo que peor llevo. Hasta ahora mas o menos he controlado o decidido las cosas que ocurren en mi vida pero con esto he topado y ver que no consigo nada hace que no pueda dejar de pensar que tengo algun problema y que estoy, en cierto modo, perdiendo el tiempo.
Se perfectamente por lo que estés pasando. Yo me he pasado un año y medio igual que tú, hasta que el médico nos dijo que mi marido era esteril y no podía tener hijos, así que mis s?ntomas eran imaginaciones. Pero ahora estoy peor, ya que el mi?rcoles haré 15 días que me hicieron una inseminación y estoy histúrica. tengo las tetas que me van a reventar, unos dolores de tripa c**o si todo el rato quisiera ir al baño y la sensaci?n de que pierdo. Es muy difícil no hacerte ilusiones, porque nos obsesionamos y después el palo es más grande todavía.
Tu no te desanimes y si me permites un consejo, no te esperes al año a ir al médico, ves antes, aunque tu le digas que hace un año que lo intenta?s, pues si hubiese cualquier problema, que no tiene por qué, antes lo podrías solucionar.

Muchos besos y cualquier cosa que necesites p?dela.

Mil gracias por el consejo Marta, lo tendre muy en cuenta.
Los sintomas que comentas tienen muy buena pinta y con lo que os mereceis un positivo seguro que lo vais a conseguir. El miercoles sabras seguro el resultado?? El miercoles esta ya aqui, intenta estar lo mas relajada posible y no pierdas nunca las esperanzas porque de verdad que lo vais a conseguir. Estare atenta a tus mensajes. Muchisima suerte :wink: :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 27 Nov 2006 19:43

el mi?rcoles no sabr? todavía nada. Es a partir del mi?rcoles cuando me tiene que venir, puede que se adelante o puede ser que se atrase, por eso el gine me dijo que me esperase una semana más hacerme la prueba.

Así que se sopone que si son buenas noticias, hasta la semana que viene no sabr? nada de nada.

tambiénespero que me mantengas informada tu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 27 Nov 2006 20:22

Aqui nos tenéis que tener informadas todas!!!!! Ya veréis qué pronto nos dais la buena noticia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados