y los pap?s???:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2006 12:14

Chicas, perdonad la intrusi?n, ya que yo no soy madre y la historia va sobre los papis, pero es que leo vuestras historias y estoy llorando c**o una magdalena.

Antes que nada quiero deciros que me he sentido orgullosa de vosotras (aunque ni nos conozcamos) :beso:

Y os quiero contar un poquito mi historia. Yo conoc? a mi chico bajando al perro en el parque. él bajaba mas o menos a las mismas horas que yo, por lo que coincidíamos todos los días y nos hablébamos... vamos si tenéis perros sab?is lo que es.

En esos días él salía con una novia y por las referencias que tengo de él y de su entorno la cosa no iba muy bien. El caso es que a mi me hacía til?n, pero lo de la novia evidentemente me echaba para atrás, y un día, que estaba él en el parque con la novia, le vi cara de enfadado y a ella llorosa, yo salud? de lejos y al rato me di cuenta que él se había quedado solo y que estaba muy triste, me acerqué y le preguntó si estaba bien, me dijo que no, que muy enfadado, que estaba mal y había llamado a su novia para desahogarse y que ella en vez de escucharle se había puesto a contarle sus penas y a llorarle y eso le había enfadado mucho el que ella no le escuchara. Entonces me mir? a los ojos, se acerc? (os juro que creí que me iba a besar), me abraz? y me dijo: perdona, no tienes por qué oir mis problemas. Y según me soltú (que fuí segundo y medio) me entré un tembleque de piernas que yo creí que me caña. Y me di cuenta que estaba perdida, que ya no había vuelta atrás, me había colgado c**o una boba. Ese día estuvimos hablando horas en la calle y nos dimos cuenta de que teníamos muchísimas cosas en com?n. Se notaba la chispa.

Fueron unos meses duro hasta que termin? su relaci?n con la novia, pero 2 meses después estébamos viviendo juntos y 2 años después nos decidimos a ser pareja de hecho a falta de poder celebrar una boda.

Es la persona que más me ha hecho sufrir pero la que más me ha ayudado en la vida. Es mi otra mitad y espero que así sea siempre, porque para mi es lo más valioso que tengo. Y estoy segura que que cuando decidamos tener hijos seremos unos buenos padres, porque somos un equipo muy bueno y porque los dos tenemos muy claro c**o se educa a un niño y eso ya es un gran avance.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Dic 2006 17:03

Eugenia y Makesta, reitero lo dicho, me quito el sombrero ante vuestra actitud. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Y mira, porque me hab?is hecho sentir un poco mejor hoy, os presento a mis hombrecitos:
Imagen

De ésta me deja, seguro, con lo túmido que es...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Dic 2006 17:20

Nosotros todavia no somos papas, pero ahi va,

Nos conocimos cuando teniamos 11 años, en el cole, y él queria que fuera su novia desde entonces, casi todos los meses me pedia de salir. Siempre encontraba un no por respuesta, era mi mejor amigo, mi confidente y con 14 fui yo la que se lo ped?, no se ni c**o paso pero me empez? a gustar y desde el 11 de Septiembre de 1993 hasta el 10 de Julio de 2004 fue y novio, y desde entonces mi marido.

Aveces pienso que llevo toda la vida conél, hemos pasado parte de la infancia junto, toda la juventud y lo que te rondaré morena, hemos jugado crecido, veraneado y madurado juntos. Le quiero Much?iiiiiiiisimo

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Dic 2006 17:29

Chicas gracias por contar vuestras historias, me gusta leerlas y descubrir que todo el mundo tiene o ha tenido problemillas pero que por suerte se le han solucionado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio no te preocupes no le diremos nada a tu compi :lol: y decirte que si le notas al peque que le falta un poco de mofletillo es que me lo he comido yo de un bocaito que le he pegao, lo siento no me he podido resistir es que es para comerselo enterito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 Dic 2006 05:44

Almaderocio escribió:Eugenia y Makesta, reitero lo dicho, me quito el sombrero ante vuestra actitud. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Y mira, porque me hab?is hecho sentir un poco mejor hoy, os presento a mis hombrecitos:
Imagen

Madre mía! Qué ricura! :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Ene 2007 14:45

Almaderocio escribió:Eugenia y Makesta, reitero lo dicho, me quito el sombrero ante vuestra actitud. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Imagen

aprovecho para subir este post que me parece muy bonito,y asi las nuevas pueden contarnos sobre los papis :D
y tambien decirte Almaderocio...que ricura de nene!!!! no habia visto esta foto,que guapo es!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Ene 2007 15:34

Gracias, Joy, el tuyo no se queda atrás, ya lo he visto por ahí. Tiene que estar hecho todo un fichaje. ¿Qué tal el cumple? Espero que nos cuentes c**o lo celebraste al final... :D

Esa foto tiene ya muuuucho tiempo, y la verda, ahí no está mi niño muy favorecido que digamos... Os lo presento tal y c**o es ahora (en septiembre, más bien). Bueno, ya tiene el pelo algo más largo, pero ahí va...

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... el_003.jpg[/img]

Si es que le encantan los dulces chocolatosos que prepara mam?... :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Ene 2007 15:59

oooooh que cara de pillo!! :lol: todo lleno de chocolateeeee :lol:
esos ojillos,son de su padre verdad? :)
tienes un nene guapisimo,ahora tienes que presentarte tu,que aun no te he puesto cara :)
:beso: :beso: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 24 Ene 2007 16:39

Lo nuestro fue un principio un poco uff, no se ni c**o llamarlo, jejeje.
Resulta que eramos un grupo de cinco amigas, una de las cuales estaba loca por el, y c**o estabamos juntos en las clases de musica, dos chicas del grupo y el, y yo me metia en tos los fregaos, pues que intente que se liaran, y resulto que su respuesta fue que no, que con mi amiga no, que le gustaba yo. De ahi empezamos a tontear, aunque tonteo siempre hubo entre nosotros, y una noche se acerco donde estaba con las chicas y me dijo que si podiamos hablar, nos fuimos a dar un paseo y nos besamos. En los dias siguientes no sabia que hacer, mis amigas me preguntaban, que queria, ¿c**o les contaba yo?. Al final dos de ellas se enfadaron mucho, de hecho dejamos de ser amigas, pero aqui estamos desde octubre del 95 y con un enano de ocho meses y medio que nos trae locos (a ratitos locos de alegria, a ratitos no sabemos por donde tirarnos :cry: ) y que no cambiaria nada, ni bueno ni malo, que lo malo cuando se supera tambien une.

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 24 Ene 2007 23:09

Almaderocio, tienes un niño precioso. Bueno, ahi va mi historia. Conoc? al que hoy es mi marido en 1994. Era el amigo de mi novio :nodigona: :nodigona: ,que por cierto, no me caña nada bien. Poco a poco fuí conociendolo, y compartiendo con el largas conversaciones( las que no mantenía con "mi novio"). Con el tiempo me fuí dando cuenta que me estaba enamorando de verdad y que por el otro no sentía nada. Estube así 4 años, asta que romp?. Y a los pocos días de romper vino a hablar conmigo y me contó lo que sentía, entonces yo le dije que me pasaba lo mismo. Después de muchas dificultades que no me voy a poner a contar ahora conseguimos estar juntos, y en el año 2000 nos casamos. Tenemos una hija preciosa de 3 años y si Dios quiere para septiembre nacer? el hermanito. Pues esta es mi historia, y tengo que decir que tengo un marido excelente y todavia mejor padre, y por supuesto, sigue siendo mi gran amigo. Ni que decir tiene lo mucho que le quiero :beso: :beso: :beso:

Responder