Antes que nada quiero deciros que me he sentido orgullosa de vosotras (aunque ni nos conozcamos)

Y os quiero contar un poquito mi historia. Yo conoc? a mi chico bajando al perro en el parque. él bajaba mas o menos a las mismas horas que yo, por lo que coincidíamos todos los días y nos hablébamos... vamos si tenéis perros sab?is lo que es.
En esos días él salía con una novia y por las referencias que tengo de él y de su entorno la cosa no iba muy bien. El caso es que a mi me hacía til?n, pero lo de la novia evidentemente me echaba para atrás, y un día, que estaba él en el parque con la novia, le vi cara de enfadado y a ella llorosa, yo salud? de lejos y al rato me di cuenta que él se había quedado solo y que estaba muy triste, me acerqué y le preguntó si estaba bien, me dijo que no, que muy enfadado, que estaba mal y había llamado a su novia para desahogarse y que ella en vez de escucharle se había puesto a contarle sus penas y a llorarle y eso le había enfadado mucho el que ella no le escuchara. Entonces me mir? a los ojos, se acerc? (os juro que creí que me iba a besar), me abraz? y me dijo: perdona, no tienes por qué oir mis problemas. Y según me soltú (que fuí segundo y medio) me entré un tembleque de piernas que yo creí que me caña. Y me di cuenta que estaba perdida, que ya no había vuelta atrás, me había colgado c**o una boba. Ese día estuvimos hablando horas en la calle y nos dimos cuenta de que teníamos muchísimas cosas en com?n. Se notaba la chispa.
Fueron unos meses duro hasta que termin? su relaci?n con la novia, pero 2 meses después estébamos viviendo juntos y 2 años después nos decidimos a ser pareja de hecho a falta de poder celebrar una boda.
Es la persona que más me ha hecho sufrir pero la que más me ha ayudado en la vida. Es mi otra mitad y espero que así sea siempre, porque para mi es lo más valioso que tengo. Y estoy segura que que cuando decidamos tener hijos seremos unos buenos padres, porque somos un equipo muy bueno y porque los dos tenemos muy claro c**o se educa a un niño y eso ya es un gran avance.