emma ya est? en casa (fotos en el primer mensaje):

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ene 2007 18:47

mimagot escribió::nodigona: :nodigona: Ays madre que te veooooo, tu tanquiiiiiiiiiiiii mi niña y con un vocecita dulce y calmada le dices a tu suegra: FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi mismito pero con cuidadito no parezcas la niña del exorcista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toda poseida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y las voces que le pegan a la niña??? hoy la hermana de mi suegra, que estaba aqui le pegaba unos gritos, y le digo, primi, que la niña no es sorda, que no la grites... y me dice es que no me oye, y además no le molesta, y le digo bueno, pero a mi si, asi que no le pegues voces.... y mi suegra cada vez que se acerca a ella, unos gritos, y ahora que emma está dormida, está hablando en susurros, y ya le he dicho ahora se puede hablar en tono normal, que no se va a despertar, lo que no teneis que hacer es entrar en el dormitorio cada 5 minutos a ver que hace....

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 18 Ene 2007 18:54

yelines escribió:
mimagot escribió::nodigona: :nodigona: Ays madre que te veooooo, tu tanquiiiiiiiiiiiii mi niña y con un vocecita dulce y calmada le dices a tu suegra: FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi mismito pero con cuidadito no parezcas la niña del exorcista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toda poseida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y las voces que le pegan a la niña??? hoy la hermana de mi suegra, que estaba aqui le pegaba unos gritos, y le digo, primi, que la niña no es sorda, que no la grites... y me dice es que no me oye, y además no le molesta, y le digo bueno, pero a mi si, asi que no le pegues voces.... y mi suegra cada vez que se acerca a ella, unos gritos, y ahora que emma está dormida, está hablando en susurros, y ya le he dicho ahora se puede hablar en tono normal, que no se va a despertar, lo que no teneis que hacer es entrar en el dormitorio cada 5 minutos a ver que hace....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Oye cielo, una cosita :nodigona: :nodigona: :nodigona: si quieres amos sólo si quieres , te puedo buscar un viajecito de estos del inserso pa tu suegra y compañía a... no se.... Australia para un par de añitos o asi :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 19:16

yelines escribió:gracias chicas, lo de las pezoneras está bien, y lo intentú anoche, pero al no tener pezon es c**o si nada, y lo del sacaleches me trajo mi marido el de nuk porque hacia más presion que el de avent (pero no consigo nada), a ver si de despierta ahora y lo vuelvo a intentar (y consigo echar a mi suegra de la habitaci?n, me pone histerica que está mirandome, y cuando emma parece que se va a enganchar le coge la mano y lo jode todo, esta mañana he conseguido estar sola con emma 5 minutos pero no ha podido resisitirlo y ha entrado, ya le he dicho a mi marido que hable con su madre, porque c**o le pegue yo las 4 voces que le estoy dando a mi madre sin merecerlo....)

el chupete joy, mi madre se lo puso ayer, pero lo escupi? y puso cara de asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
las suegras...la mia me apretaba la teta...porque decia que no salia :o ,asi c**o se oye,tu te imagin asíesa mujer tocandome el pecho y apretandoooo!!!y yo estaba tan en shock que me quede muda del susto
la segunda vez lo intento,pero la aparte y le dije que si que salia,pero que mis tetas me las tocaba mi hijo y el suyo,nadie mas :duda:
creo que no me entendio muy bien :lol:
nunca mas le he dado el pecho a mi hijo delante de ella,esta loca :nodigona:
y los gritoooooos ayyy c**o gritan cada vez que estoy en la puerta de su casa lo unico que le digo a Rob antes de entrar-dile a tu madre que no le grite al niño,por favor,dile a tu madre que no le grite,por favor :x
los primeros dias son para vosotros 3,di que estas cansada y que las visitas mas adelante :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Ene 2007 21:30

Que niña más bonita!, yo es que los veo y es que me quedo embobada, te pasarias todo el dia mirandolos... ayyyyyy que ganas tengo de verme barriguita y tenerlo en mis brazos... :)
Disfruta de ella.
Respecto a lo de la suegra... bueno, yo te puedo contar la experiencia de la tia de mi marido. Cuando tubo a la niña, fuí toda la familia junta (hablamos de unas 10 personas) a verlas al hospital (nosotros dos no fuimos, le dije a mi entonces novio, ahora maridin, que tenia que descansar que ya iriamos a casa o cuando no hubiera nadie).Bueno pues allí se juntaron todos, la niña iba de brazo en brazo, se la iban pasando c**o si una pelota fuera. Los llamamos y fuismos a la hora de comer (no habia nadie), mi marido se fue con su tio a tomar algo y yo me quede con ella y la pobre se me echo a llorar y me explicó lo que habia pasado. Era la familia de el, el tenia que haber puesto orden y cuando lo hizo lo hizo por telefono y no veas que disgusto la familia (son muy especiales, yo ya estoy temblando :lol: :lol: :lol: ). Tu sobretodo pon orden, no pueden estar todo el dia en tu casa contemplandote de si c**o le das el pecho, que si la ba?as a así o así... la niña es tuya y tu pones las normas y quien no quiera entenderlo....
Yo tengo mucho caracter, pero si me encontrara en esa situaci?n te aseguro que no me muerdo la lengua. Verdad que cada uno ha hecho lo que a querido con su hijo/a? pues ahora te toca a ti.

Vaya rollo he soltao, :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que yo con todas estas cosas no comulgo, no puedo, me superan y mira ves! me caliento!!! :lol: :lol: :lol:

Disfruta de la niña con tu marido, que los demás ya lo han hecho con los suyos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 21:35

Joy24 escribió:
yelines escribió:gracias chicas, lo de las pezoneras está bien, y lo intentú anoche, pero al no tener pezon es c**o si nada, y lo del sacaleches me trajo mi marido el de nuk porque hacia más presion que el de avent (pero no consigo nada), a ver si de despierta ahora y lo vuelvo a intentar (y consigo echar a mi suegra de la habitaci?n, me pone histerica que está mirandome, y cuando emma parece que se va a enganchar le coge la mano y lo jode todo, esta mañana he conseguido estar sola con emma 5 minutos pero no ha podido resisitirlo y ha entrado, ya le he dicho a mi marido que hable con su madre, porque c**o le pegue yo las 4 voces que le estoy dando a mi madre sin merecerlo....)

el chupete joy, mi madre se lo puso ayer, pero lo escupi? y puso cara de asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
las suegras...la mia me apretaba la teta...porque decia que no salia :o ,asi c**o se oye,tu te imagin asíesa mujer tocandome el pecho y apretandoooo!!!y yo estaba tan en shock que me quede muda del susto
la segunda vez lo intento,pero la aparte y le dije que si que salia,pero que mis tetas me las tocaba mi hijo y el suyo,nadie mas :duda:
creo que no me entendio muy bien :lol:
nunca mas le he dado el pecho a mi hijo delante de ella,esta loca :nodigona:
y los gritoooooos ayyy c**o gritan cada vez que estoy en la puerta de su casa lo unico que le digo a Rob antes de entrar-dile a tu madre que no le grite al niño,por favor,dile a tu madre que no le grite,por favor :x
los primeros dias son para vosotros 3,di que estas cansada y que las visitas mas adelante :beso: :beso:

las visitas!!! que miedo me dan a mi, y porque les gritaran??? no se dan cuenta que no son sordos???

yo los primeros dias cuando le daba el pecho me pasaba lo mismo que a ti Yelines, y en la habitacion entraba mi suegra, mi suegro le acariciaba la cara al niño mientras le gritaban: ESTA BUENA LA TETICA DE LA MAMA? ALA COME, COME! mi pensamiento era: te grito yo cuando comes y te doy el co?az.., y claro! yo atacada!!! y si mi madre iba a asomar la cabeza para ver que tal iba, le pegaba un tufido que bien agusto se lo habria pegado a ellos.

pero os garantizo que ahora no me pasara, los primeros dias son basicos para que cojan el pecho y este produzca la leche, y no me los voy a jugar. TODOS FUERA DE LA HABITACION!!!!

en la visita con la lactancia te ayudaran mucho, ya veras, pero ves con tu marido y el primer consejo sera: TODOS FUERA!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Ene 2007 21:45

Yelines...yo quiero tener un parto así...q no duela y que casi ni te enteres cuando eches a la niña!!! Por diossss!!!! Yo pienso q m va a doler lo q no quiero ni pensarrr!!!! Bueno, ya me ir? haciendo a la idea, con la q queda aún...

La niña tiene un color estupendo, se la ve bien fuerte y sanota!!!!

Por mi parte,...hoy me ha visto una amiga q hacía dos meses q no me veía y no hacía más q mirarme de arriba a abajo y decirme lo delgada q me estoy quedando desde q estoy embarazada!!!! Claro! 20 meaditas al díaaaaaaa!!!! jejeje

Bueno, lo dicho, tú a descansar y cuidar de la enana....Besos!
pd: Muy guapa, aunque no ha sido acuariana...jejeje...es q m acuerdo ahora, q mi cumple es el martes! A mi m han dicho q mi fecha probable (curioseando en el parte del ec?grafo al toc?logo) es el día de Santiago... así q si nace entonces, mi marido quiere q se llame Yago Tristún..jejeje

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Ene 2007 23:30

MADRE MIA QUE IEDO ME DAIS CON LO DEL PECHO,ES TAN DIFICIL DE DAR EL PECHO AL BEBE?ESQUE ME ESTOY ASUSTANDO Y LUEGO CON LO DE LAS SUEGRAS,CON LA MALA LECHE QUE TENGO,SEGURO QUE LA LIO c**o GRITEN AL NI?O.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ene 2007 08:43

Yelines, es importante que estés tranquila a la hora de dar el pecho porque tu hija nota tus nervios y tampoco ayuda mucho a la subida de la leche.

Yo te aconsejo que hables con tu pareja y os pongais de acuerdo. Lo primero es la niña y la niña y después tú y luego, muy muy lejos, la familia :duda: :duda: y si hay que decirles "todos fuera" cuando se le da el pecho a la niña, pues todos fuera.
Si quieres, pon la excusa que la matrona o quien sea te ha dicho o que tú te has dado cuenta que la niña se pone nerviosa y que necesita tranquilidad.
Y si es necesario, cierra la puerta con llave :D
c**o ya han dicho, los primeros días son los más importantes y encima tú que estés cansada del parto no estés para lidiar con la familia

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ene 2007 08:50

anitaalacocina escribió:MADRE MIA QUE IEDO ME DAIS CON LO DEL PECHO,ES TAN DIFICIL DE DAR EL PECHO AL BEBE?ESQUE ME ESTOY ASUSTANDO Y LUEGO CON LO DE LAS SUEGRAS,CON LA MALA LECHE QUE TENGO,SEGURO QUE LA LIO c**o GRITEN AL NI?O.
A ver, tampoco es que sea tan difícil, pero es necesario un par de cosillas para tener "?xito".
Lo primero estar convencida de que se quiere hacer y que se va a intentar por todos los medios y que si no se puede, pues no se puede y tampoco pasa nada, pero que por intentarlo que no quede.

Lo segundo ... tranquilidad. Por mucho que el beb? tenga el instinto de succi?n hay que entender que en 9 meses el alimento le ha llegado dado y ahora se lo tiene que currar para sacarlo y no es fácil. No hay que desesperar

Lo tercero ... nada de familia dando consejos. A nosotros nos dijeron en el curso de preparación al parto que el enemigo más grande de la lactancia materna es la madre, la hermana, la prima, la suegra, la cuñada ... de la parturienta porque todo el mundo te da consejos y te dice qué tienes que hacer y que no, que haz esto o lo otro, que sino tienes leche, que si el beb? tiene hambre ... vamos, que hay que mantenerlos a raya. No siempre pasa, desde luego, a mi no me pasó. Cuando daba el pecho la mayoría de gente que había tenía la decencia de salir de la habitaci?n o girarse muy discretamente y hablar con otra persona para no molestar, pero ... vale más tenerlo en cuenta y prevenir que no luego encontrarse con el papel?n.

Por lo demás, si tú estés mentalizada que quieres dar el pecho y sabes que es un proceso un pelín largo hasta que el beb? se engancha ... pues tampoco hay mayor problema.
Al menos, esa es mi opinión.

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Ene 2007 10:19

Yelines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mon?simaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Un montón de besos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder