nombres de ni?as???:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 29 Ene 2007 15:42

Si me quedo embarazada pronto y fuera a tener una hija me gustarían los siguientes nombres: Lucía (me encanta), In?s, Andrea, Irene, Julia, ... pero mi preferido es MARIA, el problema es que mi marido lo odia :lol: :lol:
¿qué vamos a hacer!
Un beso,

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 15:54

Gracias prisper!! :beso:

vegaorion
Novata/o

Mensaje por vegaorion » 30 Ene 2007 11:49

Hola, yo soy casi nueva (llevo mogollon de tiempo leyendo el foro, sobre todo el de thermomix, pero nunca me habia atrevido a escribir). Tengo una nena de 10 mesitos y cuando estaba embarazada teniamos una guerra en casa por culpa del nombre. Mi marido queria q se llamara María a lo q m negue en rotundo porque hay mil millones de Marías en el mundo. Ten?a una lista interminable de nombres: Alicia, Sof?a, Ariadna (este m encantaba), Sabela (gallego de Isabel), Sara, Cristina, Celia (le gustaba al papa), Dafne (m encantan los nombres griegos), Diana...
En fin, estabamos entre Alicia, Ariadna y Diana, pero no estabamos completamente convencidos, buscabamos un nombre cortito, sencillo, no muy repetido y, por supuesto, bonito. Una noche le dije a mi marido: q te parece Eva? Y c**o le gusto y esa misma noche me puse de parto... Ya veis, tengo una pequeña Eva :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ene 2007 11:54

A mi, Dafne siempre me gusted, desde niña...pero con mi marido esos nombres no cuelan...si es niña, la mía será una Genoveva, seguramente... :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Ene 2007 17:26

A mi de niñas me gustan varios, pero sobre todo, Ainara. A mi hermana le gusta mucho mi nombre, pero dice que no se lo pondría porque ya estoy yo y no quiere que se repita.

Mi nombre es Priscila, poco o?do y bonito. A mi me gusta :dientes:

izaskun
Novata/o

Mensaje por izaskun » 30 Ene 2007 18:25

Hola, soy nueva me llamo izaskun y estoy de 2 mesitos, todavia nose si sera nene o nena,para creo que los nombres ya los tenemos bastante claros, si es chico se llamara Ekaitz(tormenta) en euskera, este lo ha elegido el padre y si es nena se llamara Nahikari, este lo he elegido yo, a mi tb me gustaba June o Maialen pero Nahikari es menos oido.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Ene 2007 19:31

hola, :) aunque las leo mucho,entro poco,pero tengo una niña de 11 años,y quería participar para que tuvieras mas ideas....a mi madre no le gustaban los nombres tan repetidos asi que a mi y a mis hermanas nos puso:
Herenia Yvonne.(el primero es griego y el segundo frances)
Damaris Ainhoa(el primero griego y el segundo vasco)
Y yo,que me llamo Iraides (que es griego)aunque mis amig@s me llaman Iris.
Mi hija tiene uno mas comun Sara.
A lo mejor de todos los que tengas y les gusten deban meterlos en un bombo y sacarlo a sorteo... :lol: :lol:
:beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 30 Ene 2007 22:27

Hola a todas, a mi me acaban de decir que sera una niña!!! todavia no me lo creo, porque era lo que queria desde antes de que me quedara embarazada, y se llamara lourdes c**o mi hermana a la que adoro, y c**o mi abuela, que fue una abuela estupenda y la pobre tiene alzheimer y hace ya unos años que ni siquiera sabe quien soy.
:)

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 31 Ene 2007 11:54

UFF, ESTO DE LOS NOMBRES ES UN LIO. ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZAS, ME HA DICHO LA GINE QUE SON NI?AS ASIQUE MI HIJA QUE SE LLAMA MINERVA HA ELEGIDO YA SUS NOMBRES Y SI NO HAY CAMBIOS SERAN SOFIA Y ELENA.
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 01 Feb 2007 21:45

Bueno pues a mi me gustan muchos nombres de niña pero de niño no tengo muchas ideas... de niña me gusta Carla, Claudia, Erika, Irache, Andrea, Deva, Paula, pero si me quedo embarazada y es niña por unanimidad le pondremos Carla o queda mejor con "K" Karla? uff no sé y si es niño aquí viene el problema xq no hay muchos nombres q me gusten a ver me gusta Gerard, David, Samuel, Mauro, Carlo, Diego, Xurde, el problema es que al padre c**o no quiere niños no le gustan ningún nomre :nodigona: en fin que cuando este embarazada decidiré xq soy muy cambiante y depende del momento me gustan mas unos q otros. :dientes:

Responder