Nombres de ni?os???:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 14 Feb 2007 10:31

Que bonito!!!!!!!!
A mi me gusta mucho ese nombre.
También me gusta mucho Unax, Ander, Be?at, Mikel...., Ion (Mi marido se llama jon)
Que bonito. Buena elección :up: :up: :up: :up:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 27 Feb 2007 20:45

Pues a mi me gusta:

SIMON
LUCAS
SAMUEL
ALEJANDRO

orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orygin » 04 Mar 2007 15:21

Yo tb pongo mi lista de nombres de nene jiji

A mi me gustaba mucho Biel y Gen?s y al final escogimos Biel, cuando tengamos el segundo si es nene se llamar? Gen?s.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 20 Mar 2007 14:16

Yo no estoy embarazada aún pero desde hace mucho tengo claros los nombres que pondré o al menos, los que más me gustan.

- Niño: Nicol?s y Jaime.
- Ni?a: Nora, Zoe y Estela.

:wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Mar 2007 14:41

Que os parece el nombre de Izan? ahora no se donde lo o?, pero ma gustao...

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 20 Mar 2007 16:04

zuay escribió:Que os parece el nombre de Izan? ahora no se donde lo o?, pero ma gustao...
:up: YO TENGO UN SOBRINO CON ESE NOMBRE Y ES GUAPISIMO :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Mar 2007 16:20

alefebe escribió:
zuay escribió:Que os parece el nombre de Izan? ahora no se donde lo o?, pero ma gustao...
:up: YO TENGO UN SOBRINO CON ESE NOMBRE Y ES GUAPISIMO :lol: :lol:
Y sabes lo que significa o de donde proviene? por que dicen que si es una adptacion de Ethan al castellano...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Mar 2007 16:46

Zuay, pa mí q tb es una forma castellanizada del inglés Ethan...

Lo q pasa q al castellanizarlo, lleva la "z" y suena vasco...yo creo q no lo es, pero bueno...

Es c**o Ibai, q significa r?o en euskera, y así se llama el niño de mis vecinos...y a mi cuando me lo dijeron, obviamente, me son? a EBAY...y les dije, "pero si lo van a llamar "subastero"!!!!"

Pero yo no digo na, q cuando digo q la mía se va a llamar Genoveva Esther ya me han dicho dos veces, "De todos los Santos???"...c**o si fuera tan largooo!!!!

Besitos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Mar 2007 21:00

mafibel escribió:Zuay, pa mí q tb es una forma castellanizada del inglés Ethan...

Lo q pasa q al castellanizarlo, lleva la "z" y suena vasco...yo creo q no lo es, pero bueno...

Es c**o Ibai, q significa r?o en euskera, y así se llama el niño de mis vecinos...y a mi cuando me lo dijeron, obviamente, me son? a EBAY...y les dije, "pero si lo van a llamar "subastero"!!!!"

Pero yo no digo na, q cuando digo q la mía se va a llamar Genoveva Esther ya me han dicho dos veces, "De todos los Santos???"...c**o si fuera tan largooo!!!!

Besitos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que hay gente burra, eh? :lol: :lol: :lol:
No s epor que pero nombre de niño me resulta muy dificil, no hay ninguno que me acabe de gustar, y Izan me sonaba bien. es cortito, pero bueno, esperaremos a ver si mañana se deja ver que yo creo que será una niña...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Mar 2007 21:21

Ya sabes q a mi me pasaba igual, Zuay, q aunque Tristún parec?a lo más probable, de chico me gustaban menos nombres...cuando me dijeron "es niña" , respir? aliviada, por un lado, claro, pq yo prefer?a una chica y por otro, solventado lo del nombre...

A?n así no tengo todas conmigo q el padre quiera respetar lo pactado... así q esconder? el libro de familia, q no me f?o yo, de q vaya y le ponga al final lo q le salga de las narices en una ventolera q le dí...

En fin...a ver q nos cuentas mañana! Seguro q hoy, ni duermes...yo me despertú superpronto la otra semana y tenía unas ganas, q cuando la dra dijo casi de refil?n "es una niña", le tuve q volver a preguntar para asegurarme...Espero q no salga un pistol?n en el parto, q otras veces ya ha pasado!!!!

Besos,

Responder