yo creo que cuando tienes el primer niño, te vuelves loca comprando demasiadas cosas, dandole importancia a cosas que no tienen y olvidandonos de cosas importantes.
Pero en fin, yo por ejemplo, las cosas c**o el termometro del baño, los chupetes, el sacamocos, el suero, se lo compro todo en mercadona porque en los super esas cosas son mas baratas, c**o los bibes y las tetinas, mas que nada porque los chupetes yo se los tengo de todos los colores y se los cambio y no los nota.
De ropa, me he gastado una pasta en ropa de marca, y demás y ahora me he dado cuenta de que no le he sacado nada de provecho, en cambio a los primeros bodys y pijamas los compre en carrefour de oferta y no veais la utilidad que le he sacado, porque enseguida le dejan de valer y por lo menos te gastas poco. El arrullo se lo compre en hym. En el cochecito c**o nacio en octubre y hacia mucho frio le compre un saco en prenatal que no veais lo que utilice para el capazo en vez de sabanas. La ba?era le compraria la mas barata, pues a los dos meses la ba?aba en la ba?era normal, así con un monton de cosas.
Vaya rollo que os he metido, lo siento, si necesitais ayuda no teneis mas que preguntar, pues yo me fio mas de la experiencia que de las tiendas,

para todas