Pues os entiendo...la gente a veces tiene comportamientos inexplicables: el otro día recib? un mail de la q antes, hace unos años, era de mis tres mejores amigas...dici?ndome q se había enterado x otra buena amiga mía (?sta sigue si?ndolo) q yo estaba embarazada...q cómo no se lo había comentado???? Me limitú a responderle, "Oh...se me habrá pasado...", pq apenas nos mandamos mails ni hablamos ya...
Ella pasó una crisis muy fuerte con el q hoy es ya su marido...la verdad, le hizo cosas q yo jamás habría pasado...creo q ni le hubiese vuelto a mirar a la cara, mucho menos, llegar a casarme conél!!!! Ella lo perdon? y mientras, durante esa crisis empez? con rarezas pero no la pagaba conél, sino conmigo: en mi despedida la montú...q si no le ven?a bien venir, q si gastos (costó creo q 18 euros la cena???? y ella se iba TODOS los fines de semana de cena de a 30 euretes por lo menos...)...luego sigui? con plantones diversos, de ma?s de una hora y pq yo era la q llamaba a ver q pasaba...ella , q habían venido unos "primos" y no los iba a dejar solos...pero tp me avisaba d q no iba a venir... así, unas cuantas veces...la cosa se rematú con unos comentarios de lo más groseros en su propia boda hacia mi marido y hacia mí...por respeto, me call?, le dí su regalo y me fui...No me dediqué a decirle, "Pues hija, y habrás pagado y todo xq te hayan hecho la Sagrada Familia en la cabeza!!!! (su peinado me lo recordaba, medía c**o medio metro de alto el tocadito...)...pero se lo hubiera merecido....Meses después, me escribe y me dice q vaya a ver las fotos de su boda y luna de miel a su casa...Le digo, "no hace falta: mi amiga Mar fue a Egipto hace 6 meses y ya me conozco las fotos, da igual...y en tu boda, ya estuve, no necesito verlas". Pues nada, no se dio x aludida ni x esas...otra vez otro día insistiendo...eso s?, tras decirme en cada mail "no queréis saber de nosotros, o q???", tras las putaditas y puñadas q me había dado...La ignor? sistem?ticamente...y cuando me embaracá...obviamente, ni se lo mencion?, ya se enterar?a, pensaba yo, vi?ndome pasear con el carrito un día...pero nada, no me dio tiempo y una amiga se lo contó...en fin!!!!
Pues eso: pasad de ellas...les fastidia al fin y al cabo...si pasas, les fastidia un huevo...y a las q no se alegran...muxas, fijo, será x envidias...abunda mucho x ahí!!! En cambio otra demis mejores amigas, me daba "cosa" decirle lo del embarazo...s? de su obsesi?n x ser madre ya hace más de 2 añitos...y nada, pq su marido, no quiere x ahora...la pobre...dice q no sabe si espera a q están en el geri?trico!!! Y nada, pues q me daba cosilla comentúrselo, pq sabía q igual le recordaba lo suyo...Pero la pobre, se puso a llorar, a saltar en la cafeter?a, a darme besos, a decirme q me iba a acompañar a pasearlo!!! Bueno, yo flipaba vi?ndola así...no me lo esperaba...y el otro día viendo la foto de la eco q os puse, se emocionaba...no hacía más q mirarla...Otra amiga mía me contó ayer q le hizo ilusión q se le enviara y se la había imprimido...
Esas son buenas amigas...las otras...??? Pues igual no merec?an la pena...y aunque duela en un primer momento, q duele, claro q sí...mejor esa gente q salga de nuestras vidas lo antes posible, pq nada bueno traen...
Besos,
Bel