QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 15 Feb 2007 17:47

Pues retomando el tema de ropa tengo que decir que ya he recibido mi primer trajecito de primera puesta :lol: :lol: . Me lo ha regalado mi suegra!!!. Madre mía creo que es la prenda más bonita que he visto nunca, de algod?n fin?simo con un bordadito en el cuello y las mangas. Para com?rselo!!!!
El caso es que estoy de 5 semanas :nodigona: , no sé donde vamos a ir a parar.....

Un beso,
Última edición por SilviaS el 15 Feb 2007 18:34, editado 1 vez en total.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 15 Feb 2007 18:30

Hola chias, madre mia, c**o está el patio. Yo no tengo problemas con mi familia ni con la de mi marido, nos llevamos muy bien. Mis cuñadas para mi son c**o hermanas igual que yo para ellas. Hablamos 3 veces minimo a la semana........es que no vivimos en el mismo sitio, la familia de mi marido vive a 2 horitas de aqui.
Con las que si me he llevado un chasco tremendo ha sido con una de mis mejores amigas, ni me llama ni nada de nada. Estuve en reposo 1 mes por amenaza de aborto y me llam? 1 s?la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sí que le "fastidi?" que yo me quedase embarazada, porque ellos llevaban 2 años intentandolo y nada, se habían empezado a hacer pruebas y 3 meses después de mi se ha quedado embarazada. Yo la he llamado alguna vez para qué tal se encuentra y tengo que hacerle varias llamadas, porque ni me las coge ni me llama ella cuando ve mis llamadas. El sábado fue la ultima vez que la llami, me colg? y hasta hoy. Yo soy tonta porque insisto, insisto, insisto, pero no quiero que pueda decir de mi nunca lo que yo estoy diciendo hoy aqui de ella.
Y después otra "amiga" que ni una llamada me ha hecho para saber qué tal lo llevo ni nada de nada!!!!! ni cuando estuve de reposo, muy fuerte. Mi marido me dijo el otro día que se habían puesto a buscar a ver si se quedaba embarazada y le dije que me iba a interesar tanto por ella c**o ella lo estaba haciendo por mi. j***r, es que me siento muy decepcionada con ellas. Pero que les den.
Yo opino c**o anitacas que ellas pasan, pues yo tambiénpaso, pero ni me cabreo ni nada, solo es decepci?n................

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Feb 2007 21:04

ayyyyyyy, Noe c**o te entiendo... Yo tengo 4 amigas, a las cuales les di la noticia tan pronto lo supe. Las reun? para desayunar y se lo dije, todo fueron lagrimas de emoción, estaban super contentas a la vez que alucinadas (tengo 25 años y voy pa 3 de casada, pa mi boda pasó lo mismo :lol: :lol: ). Han pasado algo mas de tres meses que les di la noticia, a ti te han llamado??? pos a mi tampoco, :lol: :lol: :lol: una de ellas me mandé un mail para ver c**o estaba, las demás nasti!! nisiquiera les he mandao la foto de la eco que todas habeis visto, y la verdad que me parece muy triste ya que son amigas desdel cole, hace 20 años que nos conocemos... No le doy más vueltas, cuando quieran ya dirán algo, y yo encantada de explicar, enseñar, lo que haga falta, pero duele... hija! que le vamos hacer...

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Feb 2007 21:43

Pues os entiendo...la gente a veces tiene comportamientos inexplicables: el otro día recib? un mail de la q antes, hace unos años, era de mis tres mejores amigas...dici?ndome q se había enterado x otra buena amiga mía (?sta sigue si?ndolo) q yo estaba embarazada...q cómo no se lo había comentado???? Me limitú a responderle, "Oh...se me habrá pasado...", pq apenas nos mandamos mails ni hablamos ya...

Ella pasó una crisis muy fuerte con el q hoy es ya su marido...la verdad, le hizo cosas q yo jamás habría pasado...creo q ni le hubiese vuelto a mirar a la cara, mucho menos, llegar a casarme conél!!!! Ella lo perdon? y mientras, durante esa crisis empez? con rarezas pero no la pagaba conél, sino conmigo: en mi despedida la montú...q si no le ven?a bien venir, q si gastos (costó creo q 18 euros la cena???? y ella se iba TODOS los fines de semana de cena de a 30 euretes por lo menos...)...luego sigui? con plantones diversos, de ma?s de una hora y pq yo era la q llamaba a ver q pasaba...ella , q habían venido unos "primos" y no los iba a dejar solos...pero tp me avisaba d q no iba a venir... así, unas cuantas veces...la cosa se rematú con unos comentarios de lo más groseros en su propia boda hacia mi marido y hacia mí...por respeto, me call?, le dí su regalo y me fui...No me dediqué a decirle, "Pues hija, y habrás pagado y todo xq te hayan hecho la Sagrada Familia en la cabeza!!!! (su peinado me lo recordaba, medía c**o medio metro de alto el tocadito...)...pero se lo hubiera merecido....Meses después, me escribe y me dice q vaya a ver las fotos de su boda y luna de miel a su casa...Le digo, "no hace falta: mi amiga Mar fue a Egipto hace 6 meses y ya me conozco las fotos, da igual...y en tu boda, ya estuve, no necesito verlas". Pues nada, no se dio x aludida ni x esas...otra vez otro día insistiendo...eso s?, tras decirme en cada mail "no queréis saber de nosotros, o q???", tras las putaditas y puñadas q me había dado...La ignor? sistem?ticamente...y cuando me embaracá...obviamente, ni se lo mencion?, ya se enterar?a, pensaba yo, vi?ndome pasear con el carrito un día...pero nada, no me dio tiempo y una amiga se lo contó...en fin!!!!
Pues eso: pasad de ellas...les fastidia al fin y al cabo...si pasas, les fastidia un huevo...y a las q no se alegran...muxas, fijo, será x envidias...abunda mucho x ahí!!! En cambio otra demis mejores amigas, me daba "cosa" decirle lo del embarazo...s? de su obsesi?n x ser madre ya hace más de 2 añitos...y nada, pq su marido, no quiere x ahora...la pobre...dice q no sabe si espera a q están en el geri?trico!!! Y nada, pues q me daba cosilla comentúrselo, pq sabía q igual le recordaba lo suyo...Pero la pobre, se puso a llorar, a saltar en la cafeter?a, a darme besos, a decirme q me iba a acompañar a pasearlo!!! Bueno, yo flipaba vi?ndola así...no me lo esperaba...y el otro día viendo la foto de la eco q os puse, se emocionaba...no hacía más q mirarla...Otra amiga mía me contó ayer q le hizo ilusión q se le enviara y se la había imprimido...

Esas son buenas amigas...las otras...??? Pues igual no merec?an la pena...y aunque duela en un primer momento, q duele, claro q sí...mejor esa gente q salga de nuestras vidas lo antes posible, pq nada bueno traen...

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Feb 2007 08:02

Noe, Zuay, Mafibel tiene razón.
Pasad de ellas que no os merecen c**o amigas.

Mirad, yo tuve problemas para quedarme embarazada y tard? 2 añitos en conseguirlo, pero desde luego si alguna amiga mía se hubiese quedado en ese tiempo ... .yo me hubiese alegrado por ella y mucho.
Que yo no pudiese no significa que tenga que ser una cafre con los demás.
Suficiente mal lo estaba pasando yo c**o para desearle lo mismo a nadie y menos a una amiga.
Claro que puedes llegar a pensar que ojalá fueses tú la que dieses la noticia y por qué te ha tocado a ti tener problemas, pero de ahí, a no alegrarte por los demás ... :duda: :duda: :duda:

Así que ... que les den.
Ellas se lo pierden :wink:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 16 Feb 2007 08:16

:nodigona: uf que complicado..........las buenas amigas no se comportan asi :mal:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 16 Feb 2007 18:32

Pues claro que paso de ellas, pero no deja de ser una decepci?n muy grande ¿no? Pero vamos, que no las necesito para nada. Gracias a Dios tengo otras buenas amigas que sí se preocupan de llamarme o de enviarme algún e-mail.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2007 08:32

La_Noe escribió:Pues claro que paso de ellas, pero no deja de ser una decepci?n muy grande ¿no?
En eso tienes toda la razón :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 09:24

Buenoooo!!! Ten?a q contóroslo...es q no me puedo resistir: acabo de recibir una llamada d ela oficina, pq la tenemos en el mismo barrio en q viven mis suegros...Pues bien: resulta q mi suegra, s?, sí , la q todo lo sabe, todo lo hace bien y la q me dio instrucciones de cómo educar a mi hijo antes de q salga de mi barriga....Pues esa misma: se ha vuelto a dejar las llaves OTRA VEZ en casa, y no puede entrar...OHHHH...mi marido, ya le dejé a otro hermano suyo su juego de llaves y tb lo perdi? OHHHH...Y ahora, resulta q si no es x Bel....q tiene la cabeza en su sitio, y q conserva y SABE D?NDE , OHHHH, un juego de llaves...tendría q llamar al cerrajero y dejarse una pasta...

Ahora, es q cuando la MACHACO Y MACHACO Y REQUETEMACHACO...me voy a pasar el resto del embarazo (bueno, q c**o....Y DE LA VIDA) recalc?ndole q ASÍ NO SE EDUCA A LOS HIJOS, q hay q pensar las cosas y poner cabeza en lo q se hace...LA LLEVA CLARITA!!!!!!! A partir de ahora, mis conversaciones con ella (esc asísimas) van a ser un MANTRA pa aburrir...

:pelea: :pelea: :pelea:

He ahí, lecciones de educación para vuestros pequeños: cómo ir dejéndose llaves, mívil, bolso, gafas...todo, x la vida...y tan panchos!!! Pq c**o hay gente c**o yo, q somso sus ni?eros!!!!! Toy hartaaaaaaaa!!!!!!
:evil:
:beso:Bel

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 09:30

:lol: :lol: :lol: perdona bel pero es que me ha hecho mucha gracia leerte, si es que no puede ser, yo tuve ayer por la tarde visita, mi madre y mi hermana y no se si contarlo o intentar a ver si lo archivo en lo mas profundo de mi memoria :lol: :cry: :lol: :cry:

Responder