Me voy a poner a dieta.:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 21 Abr 2007 10:19

Hola, pues sí que somos unas cuantas....
Yo antes de intentar quedarme embarazada quiero perder de aquí a que acabe el verano unos kilitos que me sobran, sigo la dieta BellaBlanca y la verdad es que no paso ansiedad y se come muy bien, es que más que dieta lo considero eso aprender a comer sano...
Aunque empec? hace dos meses luego lo deje porque no estaba bien hecha a la idea y tenía muchas "cenas fuera de casa" y era un poco proble3ma...pero este mes he empezado otra vez ya en serio y me va bien he bajado 2kg y medio y el mes no ha acabado...
Pasaros por el foro de dietas varias y ya vereis que bien, además os reciben de maravilla son muy majas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Abr 2007 10:39

Hola, chicas!!!
Yo soy Hanako y pertenezco al foro de WW, así que somos vecinas!!! Os entiendo perfectamente con eso de mudarse de foro, es que una se acostumbra a sus compis, a las rutinas, a conocer bien los problemas, las fortunas y las desfortunas de unas y otras y es difícil (a mí me resulta imposible pensarlo siquiera) abandonar...
Pero bueno, yo a veces me doy permiso de visitaros y me anima mucho ver los progresos con vuestros beb?s y vuestros embarazos... así que si os animais, en el foro de WW todas las chicas son muy majas y seguro pueden resolveros las dudas, tambiénlas Montycompis un encanto.

En fin, a por esos kilos que son menos que nuestra fuerza de voluntad!!!
:up: :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Abr 2007 20:36

Bueno, chicas, ¿entonces qué hacemos?
¿Nos quedamos aquí o nos pasamos al foro de diet así
¿Y si nos pasamos, a cual vamos: dietas varias, ww, montignac, atkins?

Yo no quiero que esto se convierta ni en un lio ni en un pique, sólo quiero perder un par de kilos y no complicarme mucho la vida porque ahora tengo otras preocupaciones en la cabeza y ni siquiera sí si me va a dar tiempo de hacer la dieta (oposiciones) pero lo voy a intentar.

Y si quereis, pues lo convertimos simplemente en un post semanal/diario, cada una que ponga sus menos o lo que hace y cada una que siga la dieta que mejor le venga.

Yo lo del menú lo hago simplemente porque sino me lo pienso antes, c**o no tengo nada organizado, cuando llego a casa hago lo primero que pillo y luego a engordar se ha dicho, pero oye, cada una se organiza cómo buenamente pueda.

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Abr 2007 22:08

Garfield escribió:Bueno, chicas, ¿entonces qué hacemos?

Yo no quiero que esto se convierta ni en un lio ni en un pique, sólo quiero perder un par de kilos y no complicarme mucho la vida porque ahora tengo otras preocupaciones en la cabeza y ni siquiera sí si me va a dar tiempo de hacer la dieta (oposiciones) pero lo voy a intentar.

Y si quereis, pues lo convertimos simplemente en un post semanal/diario, cada una que ponga sus menos o lo que hace y cada una que siga la dieta que mejor le venga.

Yo lo del menú lo hago simplemente porque sino me lo pienso antes, c**o no tengo nada organizado, cuando llego a casa hago lo primero que pillo y luego a engordar se ha dicho, pero oye, cada una se organiza cómo buenamente pueda.

yo pienso que mejor un post fijo aqui en este foro, pues no es lo mismo hacer dieta de normal, que estando embarazanda, dando el pecho etc, supongo que no lo podemos seguir tan a rajatabla c**o en el otro foro.
y me parece bien que quien pueda de ideas de menus y cositas asi

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 21 Abr 2007 22:55

:plas: :plas: Me gusta la idea, yo estoy haciendo la dieta de bellablanca, auqn no la sigo muy a raja tabla :nodigona:

Lo que se podria hacer es abrir 1 post semanal, por ejemplo, "SEMANA DEL 23 DE ABRIL" y dentro de ese hilo postear todos los menus de cada uno, las dudas y tal y a la semana siguiente abrir otro. NO, que os parece??

Por otro lado podriamos pedir que se ponda un post fijo en el que colgar dietas especificas de embarazos, menus tipo, pautas, etc por si algujien le interesa.

Venga a ver c**o nos lo montamos :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Abr 2007 13:19

Siiiiiiiiiii yo tambien voto por un post fijo ahi de dietas para que estamos buscando y las que ya son mamas, es distinto al post de dietas, yo me quedo aqui en mis post con mis compys de bebes. Yo me apunto.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 22 Abr 2007 16:14

Chicas, tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaa. :( :( :( He perdido mi fuerza de voluntad. Recompenso a quien la encuentre. Es pequeña, algo alelada, pasota y huidiza. :evil: Por favor, agradecer? infinitamente cualquier información sobre su paradero. Siempre me deja tirada en los momentos más cr?ticos. :duda: Pero la encontrar?, y cuando la tenga la atar? fuerte para que no se me vuelva a escapar. 8) 8)

Os prometo que en cuanto recupere mi fuerza de voluntad, yo tambiénme pongo a dieta. : 8) 8) 8) beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 Abr 2007 18:08

Almaderocio escribió:Chicas, tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaa. :( :( :( He perdido mi fuerza de voluntad. Recompenso a quien la encuentre. Es pequeña, algo alelada, pasota y huidiza. :evil: Por favor, agradecer? infinitamente cualquier información sobre su paradero. Siempre me deja tirada en los momentos más cr?ticos. :duda: Pero la encontrar?, y cuando la tenga la atar? fuerte para que no se me vuelva a escapar. 8) 8)

Os prometo que en cuanto recupere mi fuerza de voluntad, yo tambiénme pongo a dieta. : 8) 8) 8) beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: lo mismo está en el caribe juntoa la mia, con lo cual ir? a buscar a las dos vale??

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 Abr 2007 18:22

Zira escribió:
Almaderocio escribió:Chicas, tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaa. :( :( :( He perdido mi fuerza de voluntad. Recompenso a quien la encuentre. Es pequeña, algo alelada, pasota y huidiza. :evil: Por favor, agradecer? infinitamente cualquier información sobre su paradero. Siempre me deja tirada en los momentos más cr?ticos. :duda: Pero la encontrar?, y cuando la tenga la atar? fuerte para que no se me vuelva a escapar. 8) 8)

:lol: :lol: :lol: lo mismo está en el caribe juntoa la mia, con lo cual ir? a buscar a las dos vale??

:beso: :beso: :beso:
Mi fuerza de voluntad tambien es un poquito "viajera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien no sucumbe a los encantos del chocolate, las dulces, bollitos, tardes de campo con parrillada incluida... :lol: :lol: :lol: uhmmmmmmmmmm. que boca tengo madre, si es que todo me gustaaaaaaa

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Abr 2007 19:44

Garfield escribió:Bueno, chicas, ¿entonces qué hacemos?

Hola a todas!
Yo había empezado la dieta Bellablanca del foro de las dietas cuando me enteré que estaba embarazada. Desde entonces hay alimentos que me cuesta comer y creo que no es lo mismo el apoyo que nosotras que estamos en las mismas circunstancias nos podemos dar.
Me apunto a que pongamos un post fijo con los menus de la semana intentando repartirnos el trabajo de escribirlos, yo tampoco tengo mucho tiempo y si no me organizo c**o cualquier cosa.
Solo estoy de dos meses pero es mi tercer embarazo y he sacado una tripa espectacular, además de permitirme excesos que no debería.
Necesito apoyo, yo me apunto a cuidarnos :up: :coqueta:

Responder