estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 09 May 2007 13:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ALUCINADA ME HE QUEDADO CON LA HISTORIA, MUJER MIRA QUE DARTE CORTE PEDIR UN TEST DE EMBARAZO.....ME HE PARTIDO DE RISA Y ALUCINADO CON LO DEL TAMPON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 09 May 2007 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta cómo cuentas las cosas, tienes una gracia!!!!!!! y si así es por escrito, te llego a oir contarlo en directo, y todavía me estaráa riendo.... qué maja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 09 May 2007 15:23

Maria, Maria

Sabes que a mi me dio el embarazo por hacer cosas que antes no hacia, asi que si lo miras de mi parte, esas locuras que te dan son altamente sospechosas....... asi que si no quiers acabar fatal fatal, yo de ti ........ iria a la chica de la farmacia y le diria ..... oye , que ahora me han salido ampollas en los pies y ya las tengo, por si acaso algun dia lo necesito, dame un test de embarazo.

o te queda la opcion b, te lo compro yo de mi farmacia, te lo envio por mrw y nos sacas YA DE DUDAS A TODAS PORQUE A MI YA NO ME QUEDAN U?ASSSSSS

ALE, A MANDAR :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 May 2007 15:31

AYYY QUE ME MEO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI ES QUE ESTE FORO ES LO MEJOR PA QUITARLE A UNA LAS PENAS :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ME IMAGINO LA CONVERSACION EN LA FARMACIA Y ME PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: ME HUBIERA ENCANTADO VERLA POR UN AGUJERITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 16:41

no se si ya seguir esperando, est atarde por el momento, no me ha dado la locura de ayer.....

me duelen l aparet baja del vientre muchisimo, con lo cual creo que la espero en cualquier momento :cry: :cry: :cry: :cry:

quepena con lo bien que me lo estoy pasando este mes!!!!!!!!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 May 2007 16:46

o_marazul escribió:no se si ya seguir esperando, est atarde por el momento, no me ha dado la locura de ayer.....

me duelen l aparet baja del vientre muchisimo, con lo cual creo que la espero en cualquier momento :cry: :cry: :cry: :cry:

quepena con lo bien que me lo estoy pasando este mes!!!!!!!!!
MUJER NO TE PREOCUPES, SI TIENE QUE VENIR VENDRA Y NO PASA NADA, A SEGUIR INTENTANDOLO (AUNQUE CUESTE MUCHO :beso: )

Y SIGUE DISFRUTANDO Y HACIENDONOS REIR c**o TU SABES :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 16:51

ainssss

si fuera este mes cuando me he quedado, iba a salir un bebe mu marchoso..

h eido de juerga en juerga, nunca abuso, p ero de la feria, a una romeria, despues a actopolitico, que en lugar de habalr de politica, lo que se hace es beber, comer y bailar.... luego el barco. etc

ymi vida intima de una actividad que parece que acabamos de conocernos y no parmoa de tocarnos y besarnos y al final..... acabamos c**o acabamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 May 2007 16:54

o_marazul escribió:ainssss

h eido de juerga en juerga, nunca abuso, p ero de la feria, a una romeria, despues a actopolitico, que en lugar de habalr de politica, lo que se hace es beber, comer y bailar.... luego el barco. etc

ymi vida intima de una actividad que parece que acabamos de conocernos y no parmoa de tocarnos y besarnos y al final..... acabamos c**o acabamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ASI ES c**o TE TIENES QUE TOMAR LAS COSAS :beso:

c**o SEA ESTE MES... :o :o :o DE QUE PARTIDO SALDRA EL NI?O?? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 17:04

Así me gusta, esa es la actitud: Te mueres de ganas porque sea este mes pero si no lo es pues para delante y a seguir intentúndolo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ppetra

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 17:06

denebola escribió:
o_marazul escribió:ainssss

ASI ES c**o TE TIENES QUE TOMAR LAS COSAS :beso:

c**o SEA ESTE MES... :o :o :o DE QUE PARTIDO SALDRA EL NI?O?? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de derechas, por derecho es a donde se llegan a los sitios

jajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder