ALUCINADA ME HE QUEDADO CON LA HISTORIA, MUJER MIRA QUE DARTE CORTE PEDIR UN TEST DE EMBARAZO.....ME HE PARTIDO DE RISA Y ALUCINADO CON LO DEL TAMPON

MUJER NO TE PREOCUPES, SI TIENE QUE VENIR VENDRA Y NO PASA NADA, A SEGUIR INTENTANDOLO (AUNQUE CUESTE MUCHOo_marazul escribió:no se si ya seguir esperando, est atarde por el momento, no me ha dado la locura de ayer.....
me duelen l aparet baja del vientre muchisimo, con lo cual creo que la espero en cualquier momento![]()
![]()
![]()
![]()
quepena con lo bien que me lo estoy pasando este mes!!!!!!!!!
o_marazul escribió:ainssss
si fuera este mes cuando me he quedado, iba a salir un bebe mu marchoso..
h eido de juerga en juerga, nunca abuso, p ero de la feria, a una romeria, despues a actopolitico, que en lugar de habalr de politica, lo que se hace es beber, comer y bailar.... luego el barco. etc
ymi vida intima de una actividad que parece que acabamos de conocernos y no parmoa de tocarnos y besarnos y al final..... acabamos c**o acabamos![]()
![]()
![]()
de derechas, por derecho es a donde se llegan a los sitiosdenebola escribió:o_marazul escribió:ainssss
si fuera este mes cuando me he quedado, iba a salir un bebe mu marchoso..
h eido de juerga en juerga, nunca abuso, p ero de la feria, a una romeria, despues a actopolitico, que en lugar de habalr de politica, lo que se hace es beber, comer y bailar.... luego el barco. etc
ymi vida intima de una actividad que parece que acabamos de conocernos y no parmoa de tocarnos y besarnos y al final..... acabamos c**o acabamos![]()
![]()
![]()
ASI ES c**o TE TIENES QUE TOMAR LAS COSAS![]()
c**o SEA ESTE MES...![]()
![]()
DE QUE PARTIDO SALDRA EL NI?O??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados