Creo que comprar:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 12:16

olimpita escribió:
PPetra escribió:Si es que el mundo es un pa?uelo, Olimpita.

Pues estando todas tan cerquita, a ver si nos vemos un día.

Ppetra
no estaráa mal que las vivimos cerquita hicieramos algún día un minikedada :lol: :lol: :lol:
Por mí estupendo. Y si la organizamos con tiempo, pues mejor, para que no falte nadie.

Ppetra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:49

Yo he estado yendo a Madrid durante 3 años a casa de unos amigos, a aluche creo que se llamaba el barrio.

Pero es que cada vez que iba a Madrid estaba perdida siempre :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 13:54

PRiSPeR escribió:Yo he estado yendo a Madrid durante 3 años a casa de unos amigos, a aluche creo que se llamaba el barrio.

Pues cerquita tb. Cuando vuelvas por aquí nos avisas...

Ppetra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 14:01

PPetra escribió:
PRiSPeR escribió:Yo he estado yendo a Madrid durante 3 años a casa de unos amigos, a aluche creo que se llamaba el barrio.

Pues cerquita tb. Cuando vuelvas por aquí nos avisas...

Ppetra
Hombre claro! Eso está hecho!

Llevo ya tiempo diciendole a Ra?l que quiero ir a la warner, pero pasa de mi :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 May 2007 15:07

yo comp? igual que anita, la versión matrix, pero si hubiese nacido en verano, si creo que hubiese comprado el capazo, porque el matrix es más estrechito...

Anita has metido el matrix en el armario???

a mi me regalaron una maxicosi para el coche, y esa la llevo siempre en el coche (ya hace unas semanas que pasó a emma a la sillita), y el matrix lo he puesto en el otro coche, asi no tengo que andar cambiando, y cuando estas se le queden pequeñas, le voy a comprar una grupo 1-2-3, que no quiero más trastos

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 11 May 2007 15:21

pues chicas las de donde vivis ejjeje yio hasta hace poco pq ahora vivo en toledo, viva en san blas jejejjeej tanbien cerca de coslada y san fernando , aunque voy mucho a casa de mis padres jejejejjejje

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 May 2007 15:44

anitacas escribió:
Zira escribió:intentaré explicarelo, el Cuco normal no se puede inclinar solo puede estar tumbado y el maxi cossis no se puede tumbar solo puede estar inclinado, pero esto del matrix tienes estas dos cosas en uno, si quieres cuco lo tumbas y si quieres maxi lo elevas a la postura que quieras

:beso: :beso: :beso:
zira, yo tengo ese tambien, me costo 290? completo y va genial, ya esta en la silla tumbadita, pq hace tanto calor que aunque cupieran diez meses en el capazo no se les puede llevar, pq se ahogan ahi dentro con los calores, va muy bien, de la silla al coche y a atar en el asiento delantero cuando iba yo sola, que lo quieres en el trasero c**o cuco, pues detras, y lo sacas y a la silla, y la silla de este coche es una pasada la llevas con un dedo solo, yo estoy encantada, pongo en la foto para que lo vea.

esto el el carro, la silla con el portabebes formado en cuco. (yo lo tengo azul marino)

Imagen

esto es la silla sola.

Imagen

y esto es el cuco convertido en silla, o bien para llevarlo en el coche, o bien para llevarlo de paseo mas sentadito.

Imagen

con un cacharro tienes dos, y yo lo tengo ahora en el armario. :lol:
Es tres piezas verdad??????????????

Es que es el mismo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 May 2007 15:46

Mini quedada, mini quedada, mini quedada

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 May 2007 16:14

LOURDES22 escribió:
anitacas escribió:
Zira escribió:intentaré explicarelo, el Cuco normal no se puede inclinar solo puede estar tumbado y el maxi cossis no se puede tumbar solo puede estar inclinado, pero esto del matrix tienes estas dos cosas en uno, si quieres cuco lo tumbas y si quieres maxi lo elevas a la postura que quieras

:beso: :beso: :beso:
zira, yo tengo ese tambien, me costo 290? completo y va genial, ya esta en la silla tumbadita, pq hace tanto calor que aunque cupieran diez meses en el capazo no se les puede llevar, pq se ahogan ahi dentro con los calores, va muy bien, de la silla al coche y a atar en el asiento delantero cuando iba yo sola, que lo quieres en el trasero c**o cuco, pues detras, y lo sacas y a la silla, y la silla de este coche es una pasada la llevas con un dedo solo, yo estoy encantada, pongo en la foto para que lo vea.

esto el el carro, la silla con el portabebes formado en cuco. (yo lo tengo azul marino)

Imagen

esto es la silla sola.

Imagen

y esto es el cuco convertido en silla, o bien para llevarlo en el coche, o bien para llevarlo de paseo mas sentadito.

Imagen

con un cacharro tienes dos, y yo lo tengo ahora en el armario. :lol:
Es tres piezas verdad??????????????

Es que es el mismo
son dos, la ultima foto y la primera es la misma pieza, pero una tumbada y otra sentada

yo tengo ese pero en rojo solo, ya que el rojo y verde no llegaba :cry: :cry: :cry:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 May 2007 16:27

[quote="PRiSPeR]
Hombre claro! Eso está hecho!

Llevo ya tiempo diciendole a Ra?l que quiero ir a la warner, pero pasa de mi :lol: :lol: :lol:[/quote]

Me encanta la Warner, vamos todos los años. Mi ileg?timo es un fan?tico de las montañas rusas y le apasiona la de Superm?n. :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto, yo el cuco lo us? muuuucho, muchísimo. Mi carro era de Arrue, esos azul marino de ruedas grandes blancas, pues no tengo problemas de ascensor o maletero. Y digo que lo us? porque cogí el kit de seguridad y lo utilizaba en el coche, hacemos viajes de dos horas para ir a ver a mi familia y no me gusta nada que un beb? tan pequeño está en el maxi cosi tanto tiempo, pueden producirse problemas en las cervicales o lumbares. De hecho no he tenido maxi cosi. Además, c**o el niño entré en la guarder?a a las 18 semanas, dormía en él sus siestecitas, ??hasta los 5 meses, que ya no cab?a!! Y c**o es un cuco muy amplio, pues dormía de lado o c**o quería, c**o en su cuna, :lol: :lol:

Y luego las ha dormido en la silla de ese carro hasta el año y medio, pues se tendía por completo. La cesta maravillosa, grande y resistente c**o ninguna. Y a pesar de tantísimo uso, está nuevo, impecable. Para el próximo beb?. Ahora tengo una sillita de Prenatal, muy buena también, la Micro, no pesa nada y es muy resistente.

Pero elegir un carro depende mucho de las necesidades de cada una. Sobre todo no os cortúis, medid bien en la tienda, que más de una ha devuelto el carro por no entrarle en el maletero del coche. :beso: :beso:

Responder