[quote="PRiSPeR]
Hombre claro! Eso está hecho!
Llevo ya tiempo diciendole a Ra?l que quiero ir a la warner, pero pasa de mi

[/quote]
Me encanta la Warner, vamos todos los años. Mi ileg?timo es un fan?tico de las montañas rusas y le apasiona la de Superm?n.
Por cierto, yo el cuco lo us? muuuucho, muchísimo. Mi carro era de Arrue, esos azul marino de ruedas grandes blancas, pues no tengo problemas de ascensor o maletero. Y digo que lo us? porque cogí el kit de seguridad y lo utilizaba en el coche, hacemos viajes de dos horas para ir a ver a mi familia y no me gusta nada que un beb? tan pequeño está en el maxi cosi tanto tiempo, pueden producirse problemas en las cervicales o lumbares. De hecho no he tenido maxi cosi. Además, c**o el niño entré en la guarder?a a las 18 semanas, dormía en él sus siestecitas, ??hasta los 5 meses, que ya no cab?a!! Y c**o es un cuco muy amplio, pues dormía de lado o c**o quería, c**o en su cuna,
Y luego las ha dormido en la silla de ese carro hasta el año y medio, pues se tendía por completo. La cesta maravillosa, grande y resistente c**o ninguna. Y a pesar de tantísimo uso, está nuevo, impecable.
Para el próximo beb?. Ahora tengo una sillita de Prenatal, muy buena también, la Micro, no pesa nada y es muy resistente.
Pero elegir un carro depende mucho de las necesidades de cada una. Sobre todo no os cortúis, medid bien en la tienda, que más de una ha devuelto el carro por no entrarle en el maletero del coche.