Me he tomado una caja entera de amoxicilina ardine, he estado una semana tomandome tres veces al día gelocatil y, a parte, poniendome los dichosos ?vulos para la inflamaci?n...
Estoy depre:
-
Cris-76
- Cocinera/o

pues guapa la amoxicilina es ANTIBIOTICO....
va a ser que vas a tener que ir comprandote un test de esos que nos gustan tanto aquiiii y a probarlo!!!!!
yo tambien me habia dado cuenta de tu cambio de avatar con el del bebe..pero no te lo habia puesto..ahora veo que te has puesto tu guapiiiisima!!
buenooo que...voy a volver a leer los sintomas que tenias a ver
bueno que ya lo he leido..chica pues no se que te diga...tu espera a quitarte el anillo y por si acaso nunca esta de mas hacerte una prueba..asi ya si que sales de dudas guapa!
ehhh otra vez has vuelto a cambiar el avatar
oye, no te pongas nerviosa guapa.....
yo tambien me habia dado cuenta de tu cambio de avatar con el del bebe..pero no te lo habia puesto..ahora veo que te has puesto tu guapiiiisima!!
buenooo que...voy a volver a leer los sintomas que tenias a ver
ehhh otra vez has vuelto a cambiar el avatar
oye, no te pongas nerviosa guapa.....
Última edición por Cris-76 el 16 May 2007 22:44, editado 1 vez en total.
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

ilogic escribió:mi hermano es el resultado de la interferencia de un antibi?tico con la p?ldora....y si te has zumbao una caja de ardine, yo me haréa una pruebecita....![]()
hazte una prueba prisper
yo de verdad que sufrimientos con las pruebas