mara cielo tranquila que todo va a salir bien. Mira yo nunca he tenido un quiste y ahora que estoy embarazada tengo uno y bastante grande. Justo el dia que me entere del embarazo me entere de lo del quiste y entonces tenia 4 cm. Esta en el ovario derecho y corre el peligro de soltarse pero ahora con los medicamentos y mis 15 dias de reposo en casita todo esta mucho mejor, a disminuido de tamaño y mi bebe va para adelante. Estate tranquila porque una cosa no impide la otra, en cuanto estes recuperada te daran luz verde para volver a intentarlo y veras c**o tienes suerte. Yo estoy muy optimista con el tema del quiste, es mas apenas pienso en él porque mi ginecolgo me tranquilizo muchisimo.
Sobre el tema mayka y anitacas creo que no tiene sentido que continueis con esto, estais llenando el post de mara con mensajes personales que no tienen ningun fin, no tomaroslo a mal pero creo que de seguir asi lo unico que vais a conseguir es acabar peor. Mayka a pedido perdon y eso es muy respetable, anitacas no se lo tengas tan encuenta y dar el asunto por zanjado.
Y animo a mara que todo le va a salir fenomenal, ya veras c**o hoy el ginecologo te da buenas noticias y vas a estar super acompañada eso sí.