Que hamaquita teneis?:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 07 Jun 2007 21:36

anitacas escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=scc

no me sube la foto, no es del formato apto, os pongo la pag, y la podeis ampliar.
esa, me gusta muchisimo

mañana si puedo ( estoy de hospitales y medicos con el peque) comentamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 22:28

mafibel escribió:Eh, me viene fenomenal este post!!!!!!!!!!! Yo la hamaquita no la tengo aún....c**o tenemos muchas cosas q hemos comprado...había q dejar algo pq mis amigas luego me dicen q q me van a poder regalar... así q x si las moscas, me estoy esperando, y si me dicen lo q quiero, q me regalen la hamaquita!!!!!!!!!!! Fer ya la quería comprar el otro día en carrefour....se quedaba un poco tonto mirando las q había, q dicho sea de paso no había demasiado donde escoger....

Ana, ahí me pillas, no he encontrado yo chollos en esto...aqui tp tenemos Toys'r'us...No s?, mirar? tb en sitios tipo macrojugueterías q hay cuando vaya al Carrefour...a ver si veo algo q me gusta...

Os pongo algunas q he estado curioseando q la gente vende en el compraventa:

Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan las hamaquitas últimas, las del le?n y el elefantito!!!!!!!!!

:beso: Bel
La segunda es la que yo tengo en casa de mi madre, la de graco, pero para estar mucho tiempo no me gusta mucho.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 08 Jun 2007 01:08

Yo la verdad aun no tengo nada de experiencia, y aunque una amiga tiene un bebe acaba de cumplir un mesito y aún no le pone en la hamaca, ella tiene una normal que le ven?a con el capazo, la silla... aunque me dijo que le habían regalado una muy chula con muñequitos por encima, pero la cambio por otra cosa que no tenía aunque le gustaba más que la otra...
la del enlace del corte inglés es chul?sima, si tiene hueco la veo perfecta porque sirve de columpio, para darle la merienda mientras se entretiene, de hamaca....eso sí c**o tenga un mini piso c**o que....va a ser que no.
La verdad es que a mi me encantaría que me regalasen esa...la veo muy práctica para tenerlos entretenidos en casa

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 08 Jun 2007 01:33

Lo prometido es deuda y ahi van las fotos de mi hamaquita. La verdad que es azulona, normal y corriente, pero c**o dije en un mensaje anterior, las de este año de la coleccion de JAN? son más coloridas y más chulas pero ante todo lo buena , ligera y cómoda que me parece.

Ahi van

ImagenImagenImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 08:24

mamienbreve escribió:Lo prometido es deuda y ahi van las fotos de mi hamaquita. La verdad que es azulona, normal y corriente, pero c**o dije en un mensaje anterior, las de este año de la coleccion de JAN? son más coloridas y más chulas pero ante todo lo buena , ligera y cómoda que me parece.

Ahi van

ImagenImagenImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo lo no se si todas se pueden doblar, pero va genial,no?

Gracias por poner la fotillo. :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 09:28

la que yo he puesto de chico, no se puede doblar asi..mas que nada que cuando la compramos era una caja de la leche, iba tumbada nada de doblada!!

las que dice Bel que le gusta, la del elefante y la de winney yo las mire para mi amiga (con ella) pero tenian muy muy poco mullido, y por eso las descartamos, aunque por vistosas nos entraron enseguida por los ojos!!

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 10:03

Cris tu foto no se me ve! y otras tampoco!!!!!!!! :cry:

Bel, la de los animales son muy chulas pero para los bebes nada comodas, te aguantara poco ahi.....


Y con tanta hamaca ya me he vuelto loca.



A MI ME GUSTA EL COLUMPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DE YELINES!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



SE LO VOY A COJER A LUCIA!

Cris esta tarde a las 7 y 30 cuando vengas, nos podiamos acercar al ci de grancasa, y me acompañas a mirarlas. :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 10:06

UFF que cansina eres ma?aaaaaaa!!!!! a laaaaaaaa que ya te acompañareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 10:14

Cris-76 escribió:UFF que cansina eres ma?aaaaaaa!!!!! a laaaaaaaa que ya te acompañareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


:o :o :o :o :o :o :o pues ahora no quiero que vengas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Pero ni te asomes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 10:15

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:UFF que cansina eres ma?aaaaaaa!!!!! a laaaaaaaa que ya te acompañareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


:o :o :o :o :o :o :o pues ahora no quiero que vengas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Pero ni te asomes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados