Ayer tuvimos la conversaci?n...:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 13 Jun 2007 15:05

pues eso sio buscas el momento nunca lo encuentras, osea que palante animaros que tener un bebe es muy bonito, y cuando venga bienvenido sera :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mucha suerte :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Jun 2007 16:30

ahora a poner manos a la obra y a encargar al bebe...yo cumplo 29 años este mes,tu tranqui q de pronto nasa de nada :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jun 2007 22:38

Salipebre escribió:Pues algo bueno tendré tener beb?s cuando todo el mundo lo recomienda :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que si, que si, que me parece que esta vez va a ser la buena aunque no se si me voy a poner ya en el tema o voy a esperar a septiembre... el caso es que este año va a ser el año de la busqueda :wink:

Madre mia que bien va conocer buestras historias :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi idea tambien era intentar la busqueda en Septiembre y al final me animó tanto y me enganche tanto al foro, que ya llevo dos meses (con la busqueda) :lol: :lol: y es que c**o ya me mentalizaba no podía esperar tanto... :nodigona:
Por cierto estos son los meses buenos para quedarse y así no pasar el verano con mucha barriga y dar a luz antes del verano...
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2007 22:51

:) RAQUEL GUAPA QUE TE VOY A DECIR YO QUE TENGO DOS SOLES PUES QUE SI LO DESEAS ES BUEN MOMENTO YO TUVE A LA GRANDE CON 30 AÑOS Y ME HUBIERA GUSTADO TENERLA ANTES, PERO EN MI CASO LA NATURALEZA NO FUE SABIA Y NECESITE DE LA MEDICINA :wink:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 14 Jun 2007 09:18

denebola escribió:
SilviaS escribió:
denebola escribió:
yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores :lol: :lol: :lol: :lol: asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos :wink: :wink:.
Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obra :lol: :lol:
Ahora estoy de 22 semanitas
pa cuando te han dado la fecha de parto'??? :nodigona: :nodigona:[/quote]

Mi FFP es el 17/10. Paso todo Julio, Agosto y Septiembre de 6, 7 y 8 meses :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 14 Jun 2007 11:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BUENA DECISION. YO CREO Q TODAS LAS QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO TENEMOS GANAS DE SER MAMIS Y POR ESO NOS VAMOS INFORMANDO :nodigona:
YO TENGO 25 IGUAL A LOS 28 ME ANIMO, CUANDO NOS PREGUNTAN PARA CUANDO NI?OS CON 9 MESES DE CASADOS NOS DA LA RISA Y DECIMOS DE 3 A 5 AÑOS :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES, Y QUE LLEGUE PRONTITO

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Jun 2007 11:35

SilviaS escribió:
denebola escribió:
SilviaS escribió: yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores :lol: :lol: :lol: :lol: asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos :wink: :wink:.
Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obra :lol: :lol:
Ahora estoy de 22 semanitas
pa cuando te han dado la fecha de parto'??? :nodigona: :nodigona:
Mi FFP es el 17/10. Paso todo Julio, Agosto y Septiembre de 6, 7 y 8 meses :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Anda Silvia que calculaste bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo espero tener un poco mas de punteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 14 Jun 2007 11:46

TE ASEGURO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO. CLARO QUE TE CAMBIA LA VIDA, PERO A BIEN. YO NO ME ARREPINTO NUNCA ES M?S ESTOY A VER SI ME VUELVO A QUEDAR EMBARAZADA.
LA EDAD ES LA QUE TU ELIJES, YO TUVE A MI HIJA CON 31 AÑOS Y YA TENGO 36, Y MIRA, A POR OTRO SI DIOS QUIERE.

NO LO PIENSES Y PA LANTE!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder