mucha suerte

Mi idea tambien era intentar la busqueda en Septiembre y al final me animó tanto y me enganche tanto al foro, que ya llevo dos meses (con la busqueda)Salipebre escribió:Pues algo bueno tendré tener beb?s cuando todo el mundo lo recomienda![]()
![]()
![]()
![]()
Que si, que si, que me parece que esta vez va a ser la buena aunque no se si me voy a poner ya en el tema o voy a esperar a septiembre... el caso es que este año va a ser el año de la busqueda
![]()
Madre mia que bien va conocer buestras historias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa cuando te han dado la fecha de parto'???denebola escribió:Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obraSilviaS escribió:yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas caloresdenebola escribió:![]()
![]()
![]()
asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos
![]()
.
![]()
![]()
Ahora estoy de 22 semanitas
Mi FFP es el 17/10. Paso todo Julio, Agosto y Septiembre de 6, 7 y 8 mesesSilviaS escribió:pa cuando te han dado la fecha de parto'???denebola escribió:Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obraSilviaS escribió: yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores![]()
![]()
![]()
asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos
![]()
.
![]()
![]()
Ahora estoy de 22 semanitas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados