Garfield escribió:Anitacas, guapa, me has hecho llorar, pero de la emoción.
Jol?n, si es que cuentas las cosas que parece que las estés viviendo.
Cuando he leido que todos te daban ?nimos en el paritorio ... a llorar c**o una tonta.
Siento que lo pasaras mal.
Yo soy una defensora del parto vaginal, si se puede, pero chica, tu ginec?logo, sabiendo cómo son tus partos ... ¿no se plante? una cesarea?
Es que tu parto no fue un parto, fue un trauma![]()
Pues en el primero me durmio entera y fue lo mismo pero c**o lo pase dormida, dormida me dilato a mano, si, si, mete la mano y te va abriendo y cuando ya esta pues metio la ventosa y a tiron, y me dijo que si pesaba 30 grm mas no cabe, que el proximo cesarea.
Y llego la proxima, pero hija mia! para sacar los 2,700kg me parecio un elefante y el, es el que tiene las estadisticas de cesareas mas bajas de aragon, y me atreveria a decir de espa?a. Si el bebe no sufre, pues hasta el final, y c**o ultimo recurso todo lo demas. Claro, pensando que la epidural hace efecto!
Pero j..o cuando me cosia me decia que en cuarenta dias me queria ver para prepararme para el siguiente... CUANDO ME COSIA!!!! Y yo le decia! SI!!! No tienes ni fe, no lo veran tus ojos...
Y cuando fui a la cuarentena, me dijo que todo estaba perfecto, y me dice: Aun tienes el utero preparado para un par mas de embarazos, y puso esta cara

Y yo a mi madre desde la oxitocina al nacimiento no se lo conte, y cuando me preguntaban en la pelu yo siempre decia: bien, bueno era la segunda y ya tenia el camino echo. (a los diez dias estaba trabajando ya, pq estaba fenomenal), y un dia que ya me harte, y le dije a una: bien, bien jodido lo tuve, me oi de mi madre: anda! con lo facil que es ahora parir, si ahora ya no duele!!!!!!!

Y lo mejor que no os lo he contado!!!!!!!!!!!! me suben a las 12 a la habitacion y alli tengo a la familia esperando y a las dos de la mañana, se fueron sin ver a la niña claro! Pq estaba en la lampara de calor y la enfermera dijo que la bajaria a las 6 para ponerla al pecho, y...... mi LA_MAS_ME diciendo que ella tenia que ser la primera en conocer a su nieta que se quedaba a dormir conmigo, y yo no me podia mover del agotamiento, pero los ojos me iban de un lado a otro c**o marujita diaz mirando, a fer, a mi madre, a fer, a mi madre. PERO NADIE LE VA A DECIR QUE SE MARCHE A CASA??????? me la veia plantada en la silla, bueno, que follon monto, que ella se sentaba y yo ni me enteraba de que estaba, ( y a mi quien me ayudaba?

Vamos y luego dicen de las nueras!!!!!!!!!!!